“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Añadiste Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 453 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tuve la suerte de alojarme recientemente en este hotel y fue un verdadero placer! Su ubicación es fantástica! Mi habitación estaba casi encima de la Puerta de Alcalá! Pegado a la mejor zona de tiendas de Madrid, al parque del Retiro, los mejores museos y perfectamente comunicado con todo! El servicio excelente, asi como su restaurante y su terraza en la Plaza de la Independencia.
Como en el resto de los hoteles de la cadena Hospes, la experiencia de estar en ellos es maravillosa! Muy recomendable si visitas Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su valiosa opinión sobre su estancia en Hospes Madrid.
Nos alegramos mucho de que nuestro Hotel, Restaurante y servicios le hayan gustado tanto.
Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel , en un futuro próximo, para ofrecerle el mejor servicio.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por si pudiéramos ser de su ayuda.

Reciba un cordial saludo.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel muy céntrico en la ciudad de Madrid con una amabilidad excelente por parte de todos los trabajadores. Desde que empezamos hasta que terminamos nuestra experiencia no faltó ni una sonrisa ni un detalle por parte del personal. Comentar también que la habitación en la que estuvimos alojados tenía un encanto especial.

Muchas gracias por todo, sin duda volveremos cada vez que volvamos a esta ciudad, Lo recomendaré a todos mis conocidos para que puedan vivir esta experiencia que sin duda fue maravillosa. ¡Les encantará!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación abuhardillada,la cual tiene un encanto especial y es muy romantica
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Hospes para su estancia en Madrid y por haber compartido su experiencia con los lectores de Trip Advisors. Es un verdadero placer para mí y para todo mi equipo leer que le ha encantado nuestro hotel y que nos recomienda a sus conocidos.

En nombre de todo mi equipo, espero poder tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente en Hospes Madrid.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un pequeño hotel encantador, muy bien situado en el centro de Madrid, con buenas comunicaciones para llegar a cualquier lugar, al lado del parque más bonito de Madrid y de los museos más famosos. La habitación era bastante grande con una decoración muy bonita, el baño era enorme, el personal súper amable, sobre todo los camareros que nos aconsejaron unos platos deliciosos. El spa era muy bonito y relajante pero un poco pequeño.
Es un hotel muy recomendable, sobre todo, para turistas por su ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Hospes Madrid y por compartir un comentario con nosotros.
Nos alegramos realmente que nuestras instalaciones y equipo le gustaron tanto. Comunicare sus felicidades a todo nuestro personal.
De nuevo muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestro hotel.
Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Solo decir que me sorprendieron muy gratamente, estuvieron muy pendientes de mi mujer, llegamos para nuestro aniversario y ella se encontraba mal, no dejaron de uinteresarse por ella.
La verdad es que te sientes muy tranquilo cuando alguien se ocupa de ti. Ademas la ubicación es perfecta.No dudare en volver y en recomendarlo.

Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente por haber elegido el Hotel Hospes Madrid y por haber compartido un comentario tan alagador.
Nos complace saber que la estancia en nuestro Hotel fue de su agrado.
Esté seguro de que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Esperamos volver a acogerle pronto en Madrid.
Reciba un cordial saludo.

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Uno de mis hoteles favoritos en Madrid. Pequeño, intimo, boutique y con buen servicio. Cuidan los detalles tanto en decoracion como en servicio y atencion y te hacen sentir realmente a gusto. Me gusta especialmente para ir en pareja, salir de compras, tomar algo en el tan de moda "Ramses" junto al hotel o ver los recursos turisticos que nos ofrece la ciudad (aunque en mi caso nunca voy a visitar monumentos y si por trabajo, compras y ocio)
Habitaciones bonitas, tranquilas y comodas, desayuno de gran calidad y con servicio de carta, atencion inmejorable y en resumen UN HOTEL QUE NO DECEPCIONA!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones sobre el Hotel Hospes Madrid. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio, con el fin de ofrecerles una estancia llena de confort, lujo y relax que nunca olvidarán.
Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Esperamos verle pronto en el Hospes Madrid!

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Wellington Hotel

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°34 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.