“Un muy buen hotel con categoría y servicio 5 estrellas ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Añadiste Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 453 hoteles en Madrid
Altafulla, España
“Un muy buen hotel con categoría y servicio 5 estrellas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Este hotel pequeño, de cinco estrellas, está situado en frente literalmente del parque del retiro y la puerta de Alcalá en Madrid, es decir su ubicación es espectacular, tiene 40 habitaciones muy amplias y soleadas, y servicio de spa-masajes, gimnasio, y un restaurante muy bueno, el desayuno es espectacular francamente, con un coste total de 24 euros, también te permite, incluido en el precio, solicitar algunos platos a la carta. El servicio que te ofrece todo el personal del hotel es espectacular, siempre muy amables, totalmente enfocados al cliente, y sus necesidades. Este hotel, es un hotel muy recomendable para escaparse un fin de semana por ejemplo. Recomendaría para parejas solicitar la habitación duplex, tienen una buhardilla muy bonita, y para el resto pedir una habitación vistas a la Puerta de Alcalá.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Sr. Francino:

Lo primero de todo es darle las gracias por haber elegido el Hotel Hospes en su reciente visita a Madrid.

Tanto yo como mi equipo nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido sus expectativas y que Vd. Se haya sentido como en casa.

Sr. Francino, espero poder saludarle en su próxima visita a nuestro Hotel.

Atentamente

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado 2 noches alojados y nos hemos sentido como en casa. Esta muy bien ubicado, yo diría que perfecta la ubicación, la habitación espaciosa y muy bonita. El trato del personal es excelente, tanto en el spa, como en desayunos y sobre todo en recepción. Nos atendió durante nuestra estancia en recepción Rumen y esa cercanía y amabilidad te hace sentir como en casa. Un 10. De las mejores opciones en Madrid para disfrutar de la ciudad o para temas de negocios. Seguid así!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus palabras y sobre todo de compartir con otros viajeros sus comentarios.

Me alegraría mucho poder saludarle en su futura visita a nuestro Hotel.

Le deseo un feliz día

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buenas vistas, terracita agradable y servicio un pelín lento, aunque muy amable. Pedimos tempura, steak tartar y risototto. De postre torrija y sopa de chocolate.
Todo muy bueno pero un poco caro. No te arrepientes pero no se si repetiré. De momento, recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Lo primero de todo es darle las gracias por sus valiosos comentarios en Trip Advisor.

Para nosotros es muy valioso saber su opinión, ya que gracias a ella podemos mejorar día a día.

Espero poder tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro establecimiento.

Un saludo

Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cuando voy a Madrid por trabajo simpre intento quedarme en este hotel. Me encanta pequeño y muy céntrico. Cerca de Atocha.
Con un desayuno muy completo. Todo muy bien.
Las habitaciones siempre que den a la plaza, pero es una zona ruidosa y sobretodo en verano, pero vale la pena abrir los porticones de las ventanas por la mañana y ver el espectáculo. Y sitenenis tiempo un buen masaje.
Pero el
Paso del tiempo empieza a dejar mella en el hotel, se le tiene que dar un meneo para cuidar los detalles deteriodados. Le falta un poco de cariño

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimado Cliente.

Me alegra mucho ver que es un cliente asiduo y muy fiel, le aseguro que para nosotros es un honor tener clientes como que nos demuestren su lealtad.

Espero poder saludarle muy pronto.

Un fuerte saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

A veces un nombre te cobija más que un abrigo. He estado en varios Hospes, y todos me reciben con una sonrisa. Me hacen sentir en casa, me hacen sentir como una cliente apreciada y bien acogida.
Este Hospes es ideal para venir a visitar Madrid, para pasear por el centro desde la Puerta de Alcalá: Retiro, barrio de Salamanca, Sol, Gran Vía, museos principales cercanos...
Una delicia, una perla destacable en mitad de una urbe cosmopolita que acoge a todos aunque no hayamos nacido aquí, con el plus de la "Hospes smile"
Gracias por un glamour moderno!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Clienta,

Lo primero de todo es dar la las gracias por tan buenos comentarios, me honra leer que hemos sido capaces de transmitir nuestra "experiencia Hospes" a nuestros clientes.

He mostrado a todo mi equipo su maravillosa opinión para que sirva de ejemplo una vez más en Hospes Hotels.

Gracias de nuevo.

Espero poder tener la oportunidad de saludarla en su próximo viaje a Madrid.

Un saludo

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.