“Gran experiencia de viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Añadiste Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 453 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Gran experiencia de viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos recibidos desde la calle, tomaron nuestras maletas y nos ofrecieron un cóctel de bienvenida. La atención de Lucas EXTRAORDINARIA!! El hotel es una combinación de estilos Vintage/SPA, que se percibia visualmente con los detalles decorativos del hotel y con un sensible aroma en cada uno de sus pasillos empezando por el Lobby. La comida es buena y los espacios para comer especialmente cuidados. No hay que perderse el desayuno en el patio trasero (si el tiempo lo permite) la atención siempre fue amable y personalizada. El Hotel cuenta con servicio de WIFI en todas sus areas, inclusive en el bar terraza desde donde se puede admirar la Puerta de Alcala a unos cuantos metros. Volveré en cada uno de mis viajes a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que reservar con mucha anticipación pero en general todas las habitaciones estan decoradas con m...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Cliente:

Lo primero de todo es darle las gracias por haber elegido el hotel Hospes en su reciente visita a Madrid.
Me alegra mucho ver que su estancia ha sido satisfactoria, mi equipo y yo agradecemos mucho sus comentarios.
Espero poder darla la bienvenida en su próxima visita a Hospes Madrid, si así Vd. lo decidiese.

Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicación estratégica, frente a la Puerta De Alcalá y el Parque del Retiro. A escasos minutos de la Plaza Cibeles por lo que GranVía en un paseo así como las emblematicas calles de Velázquez, Paseo Recoletos.

Pienso que no han tenido muy en cuenta detalles de un 5*, para mí nada en general es acorde con ello. La ciudad cuenta con mejores opciones de 4* e incluso de 3*. Entrada Hotel sin acceso de vehículos, para carga y descarga tienes que hacerlo en la misma parada de autobuses o tener suerte para hacer una parada encima de la acera en una de las calles colindantes de lo que sería detrás de un muro de salida de Parking.

Tienen Parking concertado para huéspedes, no propio del hotel y ni siquiera en la misma finca. Tienen que llevarse el coche y traerlo de vuelta con petición adelantada.

Entrada poco señorial o poco acorde con su categoría,atención y actitud del conserje (chico joven) mejor que los propios recepcionistas.

Hab 105 - de clasificación por el hotel categoría superior a la estándar, sin Armarios... Sin Mesa de trabajo... Jabón en vez de Gel de ducha. Vistas a patios interiores, una de ellas a patio de lo que puede ser almacén de cocina, lleno de trastos, colillas, bidones de aceite...
Limpieza exterior nulo, marcos de ventana sucias impropias de un 5*.

Me tomé la libertad de bajar por las escaleras, sin señalizaciones claras y la entreplanta llena de sillas y mesas apiladas.

Para nada propio de un 5*...

Resumen: deberían retomar la valoración, a mi juicio 3*Plus.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel M, Director General en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente:
Ante todo, quisiera darle las gracias por haber elegido el Hotel Hospes en su última visita a Madrid, así como por habernos informado sobre sus experiencias en el hotel.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido todo lo agradable que hubiésemos deseado, debido a que sus peticiones de habitación no fumador y cama grande no fueran tomadas en cuenta en su estancia actual.

Le aseguro que esta situación es inusual y me siento decepcionado de que no fuéramos capaces de ofrecerle nuestro estándar de servicio habitual.

Le aseguro que he tomado las medidas oportunas para no vuelva a ocurrir y su próxima estancia sea placentera.

El reconocimiento de los hoteles Hospes está basado en la dedicación y calidad del servicio hacia nuestros clientes. Espero que en una futura estancia con nosotros tengamos la oportunidad de restablecer de nuevo su confianza en el Hotel Hospes

Espero tener la ocasión de saludarle próximamente y recibirle de nuevo en nuestro hotel, en cuyo me encargaré personalmente de que su estancia sea lo más grata posible.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pequeño hotel en el Centro de Madrid, en el marco incomparable de la Puerta de Alcalá. Fiel al estilo Hospes la amabilidad y el trato exquisito de su personal hace que se minimicen carencias y pequeñas deficiencias que presenta el hotel.
El Restaurante ofrece una carta correcta y de gran calidad en el producto utilizado. Los espacios son pequeños pero acogedores y la terraza muy agradable. La carta de vinos mantiene una relación calidad precio aceptable.
Las habitaciones son acogedoras, amplias y muy limpias pero un poco ruidosas y es necesario mejorar el tema de los armarios.
En nuestra estancia agradecer de forma especial Rubén (conserjeria) y a Cristina (Metre) su atención y amabilidad.
Pensamos volver.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente,

Lo primero de todo es darle las gracias por haberse alojado en el hotel Hospes Madrid.
Me alegra mucho saber que su estancia ha sido satisfactoria y agradable. Le prometo trabajar duramente para mejorar los puntos flacos de mi establecimiento. Es muy agradable y estimulador oír comentarios constructivos de aspectos negativos y más si hemos sabido suplilos con cariño y servicio hacia nuestros clientes.
Espero que la próxima vez que decida alojarse en Madrid, sea entre nosotros y yo poder saludarle.
Un saludo

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Quien dice que es un hotel de 5 estrellas, no ha viajado lo suficiente para conocer un hotel 5 estrellas. No se le puede comparar con el Palace o el Ritz, (es cierto que el Hospes es de estilo diferente, pero ni las habitaciones, ni el hotel en si se puede comparar). La recepción me parece bastante destartalada, al igual que un salón bastante pequeño y sencillo. El servicio del SPA es bueno, al igual que el desayuno me parece bastante completo. El personal de recepción me pareció amable y atento, por lo que debo agradecer el trato recibido. También merece una mención (pero negativa) la habitación. En ningún hotel que he estado he visto un armario sin puerta, estrecho y sin cajones. Señores, eso es muy grave!! Porque solo estuvimos dos noches, pero no pudimos guardar nada!! Apagar el ventilador del baño era una odisea y la primera noche tuvimos ruidos bastante molestos, afortunadamente solo fue durante 45 min... En conclusión debo decir que deben mejorar el aspecto de la habitación, fue lo que más me decepciono.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan la habitación 105, se encontraran sin armario
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado Cliente: Lo primero de todo es darle las gracias por haberse alojado con nosotros y sobre todo por ayudarnos con sus comentarios, que gracias a ellos seguramente mejoraremos. Somos conscientes que no somos un hotel de Gran Lujo como los que Vd. menciona, pero en lo que tratamos de diferenciarnos es en el trato humano y servicio que prestamos a nuestros clientes, veo que en este sentido hemos llegado a sus expectativas por lo cual me siento muy orgulloso de mi equipo, créame que tomo buena nota de sus palabras y actuaré en consecuencia. Espero poder tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita a Madrid. Un saludo. Miguel A. Molina Director
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Este hotel pequeño, de cinco estrellas, está situado en frente literalmente del parque del retiro y la puerta de Alcalá en Madrid, es decir su ubicación es espectacular, tiene 40 habitaciones muy amplias y soleadas, y servicio de spa-masajes, gimnasio, y un restaurante muy bueno, el desayuno es espectacular francamente, con un coste total de 24 euros, también te permite, incluido en el precio, solicitar algunos platos a la carta. El servicio que te ofrece todo el personal del hotel es espectacular, siempre muy amables, totalmente enfocados al cliente, y sus necesidades. Este hotel, es un hotel muy recomendable para escaparse un fin de semana por ejemplo. Recomendaría para parejas solicitar la habitación duplex, tienen una buhardilla muy bonita, y para el resto pedir una habitación vistas a la Puerta de Alcalá.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Estimado Sr. Francino:

Lo primero de todo es darle las gracias por haber elegido el Hotel Hospes en su reciente visita a Madrid.

Tanto yo como mi equipo nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido sus expectativas y que Vd. Se haya sentido como en casa.

Sr. Francino, espero poder saludarle en su próxima visita a nuestro Hotel.

Atentamente

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°51 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 525 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.