“PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel a finales de agosto del año pasado, la ubicación es inmejorable. Las habitaciones son modernas, el personal muy amable y el desayuno espectacular. Aunque el precio es un poco alto el hotel lo merece, no dejéis de subir a la terraza a tomar algo por la noche.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Carlos,

Uau!! MUCHAS GRACIAS por esos comentarios que muestran su satisfacción con el Hotel, y lo que todavía es más importante, con el servicio.

Esperamos ,de verdad, poder recibirle de nuevo muy pronto; será un verdadero placer para nosotros.

1.246 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
PALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El trato del personal en este hotel es exquisito. Ahora bien, las habitaciones son pequeñas. El cuarto de baño no dispone de bañera, sino solo de ducha.
Yo cogí una habitación con vistas y por el precio realmente no merece la pena.
El hotel es muy moderno, y la cafetería muy acogedora, pero las habitaciones, en mi opinión, no se corresponden con las expectativas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Estimada Amaya,

GRACIAS por sus comentarios y por haber escogido el Hotel ME MAdrid para alojarse en Madrid.

Esperamos poder recibirle de nuevo, con el fín de ofrecerle una magnífica experiencia entre nosotros.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Me he alojado otras veces en este hotel, y debo decir, que aunque las habitaciones son pequeñas comparadas con las de otros hoteles de la misma categoría, es uno de mis preferidos para cuando voy a Madrid.
Mi sorpresa ha sido cuando este año, he querido hacer uso del bono regalo que me hace Melia por mi cumpleaños, de un 2x1 noche, según ellos, en el hotel que yo elija de su cadena, siempre que haya disponibilidad.
Pues bien, esto no es cierto. Quise reservar en este hotel, y el sistema no me dejaba, diciendo que no había disponibilidad. Lo comprobé a través de su página web (sin el código del bono) y para mi sorpresa, pues sí que había. Llamé por teléfono a atención al cliente, y me dijeron que el hotel, este, y otros similares a su categoría, como el Meliá Fenix no abren cupo para estas ofertas, no siendo responsabilidad de ellos, sino directamente del hotel, que es quién decide.
Llamé al hotel, y me dijeron, que eso no depende de ellos, que es competencia de la central, que no sabían de qué les estaba hablando. El caso es que marean la perdiz para no dar explicaciones del por qué, ya que sería admitir su publicidad engañosa, esa parte de... "y podrá alojarse en cualquier hotel de nuestra cadena..." Se les olvidó decir, en cualquier hotel de "segunda" de nuestra cadena.
Por mi parte, Meliá ha perdido un cliente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimada Inma,

Gracias por haber escogido nuestro Hotel ME Madrid para alojarse en la capital.

En cuanto a su experiencia, querría hacerle llegar que este tipo de bonos regalo de Meliá son una opción muy práctica e interesante, aunque tiene sus limitaciones dependiendo de la ocupación. Es un poco largo de explicar pero le aclararé la duda encantado si Usted se pone en contacto con nosotros. Solo tiene que preguntar por mí.

Una vez más, Inma, MUCHAS GRACIAS por haber confiado en nosotros. De corazón espero poder volverle a recibir personalmente y ofrecerle nuestros mejores servicios.

No dude en contactar conmigo ante cualquier duda que le pudiera surgir.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel totalmente reformado en el mismo centro de Madrid. Personal amable, sin ninguna pega. Perfecto para los que quieran hacer una visita a Madrid, se encuentra en zona inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado amigo,

Muchas gracias por compartir su ME Experiencia en Tripadvisor.
¡Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros durante su última visita a Madrid y que le gustó el Hotel!

Todo el equipo del ME Madrid esperamos tenerle de nuevo entre nosotros,¡muy pronto!

Luanco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Trato personal del hotel perfecto. Gerencia, asi como instalaciones inadecuadas a su uso. Obras son acciones y no buenas intenciones. Creo que no deberian anteponer el afan de lucro frente a los derechos de sus clientes. Sabida las deficiencias existentes en al insonorizacion de sus habitaciones, se supone que el fin de estas es para descansar, que no para provocar estres, deberian informar al cliente o reubicar en otra habitacion.
Supongo que Marca Tocabens estará siguiendo mi caso de cerca, pero a dia de hoy, salvo un mensaje de feliz año y la promesa de estudio de mi queja desde el 31/11/2011, no he tenido mas noticias.
TOTALMENTE ESTAFADO Y DEFRAUDADO. Lo que ofrecen no tiene que ver nada con lo que fue realmente.
Solicite una habitacion no unas entradas para una discoteca

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°2 de hoteles balneario en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°34 de hoteles románticos en Madrid
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 407 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Jetsetter, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, Melia, BookIt.com, Travelocity, Tingo, Otel, MrandMrsSmith, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Priceline, EasyToBook, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.