“Toda una experiencia” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Villaviciosa, España
“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Da igual el motivo que me lleve a Madrid que alojarme en el ME es toda una experiencia. El personal es excepcional y siempre intentando que te encuentres ya no como en casa sino mejor que en casa.
Recomiendo disfrutar todo lo que ofrece:
- El restaurante es estupendo y el chef Victor Carracedo hace autenticas delicias en la cocina.
- La cafeteria es un espacio versatil que lo mismo te acoge a la mañana que a la noche. Un cafe o un coctel en cualquier momento.
- La terraza "The Roof" en la azotea del hotel con unas vistas increibles de Madrid por la noche es de obligada visita, aunque luego no encuentres el momento para irte.
El ambiente es cosmopolita, informal y muy agradable.
La localización es inmejorable, pone el Madrid que me gusta al alcance de la mano.
Sin duda es uno de mis sitios preferidos.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de los que gustan dormir la mañana, las habitaciones a Santa Ana tienen mucha claridad; pero...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Comentarios como los suyos son los que nos ayudan a mejorar cada día , ya que en ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas y es una gran satisfacción cuando lo conseguimos.
Estamos deseando recibirle de nuevo!

Atentamente

1.246 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La ubicaciòn es excelente y la atencion muy buena. Habitaciones muy chicas y un lobby bar rarisimo que no sirve te ni cafè despues de las 21 y esta la mitad del tiempo cerrado por eventos privados y cuando esta abierto es un milagro que alguien te atienda

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista a la plaza tienen mejor luz y vista
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Guillermo,

Muchas gracias por su feedback en Tripadvisor. Le agradezco las sugerencias y tomo nota para mejorar el servicio en nuestro Bar, lamento profundamente la tardanza en atenderle y que su estancia coincidiera con un evento en el mismo.
Me gustaría volver e tenerle entre nosotros y que pueda disfrutar de la verdadera Experiencia ME.

Atentamente

santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

¡Vaya nochecita acabo de pasar en el ME Madrid!
Suelo alojarme en éste hotel desde hace tiempo para las visitas cortas en Madrid, dada su centrica situación. Pero de un tiempo a ésta parte, no se si por efecto de la crisis, ha comenzado a languidecer. Ya no hay servicio de descubierta, ni el bombon-sonrisa en la almohada, ni las velas que ambientaban la habitación. Pero esto lo entiendo como superfluo, como un detalle. El resto de lo que me ocurrió en mi estancia fué más serio. Al llegar al hotel y hacer el check in, compruebo que en la habitación hace mucho calor. Se lo digo al botones que me acompañó con el equipaje y él manipula los controles pero la temperatura no baja. Al bajar a recepción se lo comento a un recepcionista y me dice que inmediatamente llaman a un técnico de mantenimiento. Bueno, pues al llegar de nuevo al hotel sobre la una de la mañana me encuentro con que la habitación sigue tan caldeada como antes. !Mas de 26 grados¡ Abro las ventanas para intentar que se ventile la habitación y descienda la temperatura y vuelvo a manipular los controles del aire acondicionado pero siguen sin funcionar. Dado lo avanzado de la hora, que tenía las maletas desechas y lo cansado que estaba no volví a llamar a recepción e intenté pasar la noche tumbado sobre la cama y con la ventana abierta. Misión imposible. No pude conciliar el sueño. Pase toda la noche en vela. Para seguir con los inconvenientes a la mañana siguiente el servicio de desayuno no empieza hasta las siete y media. Total que las personas que tienen vuelos temprano no pueden desayunar. Al hacer el check out el personal de recepción consideraban que con un "lo siento" estaba solucionado el problema. Cuando la solución estuvo en sus manos por la tarde al comprobar que no funcionaba el aire acondicionado y con un simple cambio de habitación estaba todo resuelto. Pere parece que les da igual, lo que quieren es llenar habitaciones, estén en buenas condiciones o no. Lo que debió ser una jornada de relax y tranquilidad, tornó en lo contrario y salí más cabreado, estresado y cansado de lo que entré, y evidentemente con menos dinero en mí cartera. Lo peor es que tengo que volver en dos semanas y ésta vez espero que todo vaya mejor.

Se alojó el abril de 2012
Estimado cliente,

Lamento profundamente los inconvenientes con la temperatura de la habitación durante su estancia. Con respecto a su comentario de horario desayunos, le informo que disponemos de Servicio de Habitaciones 24 horas y puede ordenar desayuno a su habitación si lo desea antes del horario de apertura.

Espero que su posterior estancia fuera satisfactoria y de nuevo siento muchisimo todo lo ocurrido. Espero poder saludarle personalmente en su proxima estancia y quedo a su entera disposición (jose.arenas@melia.com).

Un saludo,

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Para mí fue una gran experiencia. El edificio es un icono de la ciudad y por dentro está totalmente remodelado, las habitaciones son muy modernas pero acogedoras, en tonos morados. Yo me alojé en una habitación con vistas a la Plaza aconsejada por la recepción y merece mucho la pena, eso es sin duda lo mejor del hotel, el personal, sobre todo de recepción. Son jóvenes y agradables, salen del mostrador a hablar contigo y te ayudan en todo. Una maravilla. Me llamó mucho la atención el minibar, enorme y muy retro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza merecen mucho la pena!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre su estancia en ME Madrid!

Esperamos poder saludarle muy pronto de nuevo en su casa y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa.

Un cordial saludo y hasta pronto,

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Madrid
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°30 de hoteles de lujo en Madrid
N.°34 de hoteles románticos en Madrid
N.°45 de hoteles de negocios en Madrid
N.°79 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 407 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Jetsetter, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Cheap Tickets, Melia, BookIt.com, Travelocity, Tingo, Otel, MrandMrsSmith, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, getaroom.com, EasyToBook, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.