“Fenomenal ubicación ” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Fenomenal ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sensacional hotel por su ubicación y servicios. La habitación estándar dar al patio es pequeña pero aún así resulta agradable porque tiene buen diseño y no le falta detalle.El personal del hotel encantadores. El restaurante-sitio de copas da a la plaza de Santa Ana, muy agradable el desayuno además de completo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado 04052001,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia ME en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que excedimos sus expectativas.

Sería un verdadero placer volver a recibirle y así crear una experiencia a su medida.

Mis mejores deseos.

Alba Fernández
ME for YOU Service

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El Hotel es razonable y está bien ubicado, pero la parte administrativa es muy mala. La tarifa incluía desayuno y tuvimos que reclamar para que no nos cobraran el desayuno, después de grandes demoras lo hicieron. La verdadera pesadilla vino después del check out porque nos cobraron doble. Una vez en la tarjeta que utilicé para el check out pero de nuevo en la tarjeta de la reserva. He llamado para reclamar pero ignoran mis reclamos y me dicen que es normal, que es un cobro que se reversa, pero la verdad es que reversaron solo una parte y del resto me dicen que ya viene y no viene nunca. Llego a pensar que es una forma de estafa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado acoustesh,

Muchas gracias por dejarnos su opinión durante su última estancia con nosotros. Sin embargo, no ha sido tan buena como esperamos y por ello ruego acepte mis más sinceras disculpas.

Es un standard en ME Madrid solicitar la tarjeta de crédito en el momento del check-in para garantizar los extras. Nosotros liberamos ese bloqueo durante el check out y en un plazo de 5 o 6 días se le devuelve a su cuenta. En muchos casos y dependiendo del banco, puede que tarde más por lo que sería conveniente contactarles.

Le reitero mis diculpas por los inconvenientes causados y esperamos volver a recibirle de nuevo en ME by Melia.

Saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

una vez mas magnifica expereciencia, he estado varias veces, y siempre que puedo hacer una escapada, es mi primera opcion en madrid, excelente situacion para salir, excelentes instalaciones, las habitaciones muy comodas y confortables y el servicio es excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Ivan B ,

Le agradecemos su preferencia por nuestro hotel y por la marca ME by Meliá asi como también que haya compartido su experiencia en Trip Advisor. Trabajamos para que las expectativas de nuestros clientes sean superadas y nos encanta saber que lo hemos logrado en esta y en anteriores visitas a ME Madrid.
Sabe que esta es su casa para cuando desee realizar otra escapada y disfrutar una experiencia ME total.
Mis mejores deseos,

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llevo años quedándome en este hotel. Pero se acabó ya no es lo que fue, una pena. Empezó siendo un hotel con encanto. Te recibían con aromas, habitaciones cómodas, muy pequeñas, pero completas. Con gran encanto como las que tienen terraza. Cuarto de baño con buena ducha y kits/amenities de sobra. Por la noche te ponían velas y bombones Dalinianos (labios). Cuando te levantabas tenías un desayuno completisimo que superaba todas las expectativas, en un lugar diferente al actual.
Pero se acabó. Las habitaciones ya no están completas, siempre hay algo que no funciona, o el aire acondicionado, o las luces, o las aminities, o la ducha.
Ya no ponen bombones, ni velas, no hacen la descubierta. Por la mañana no suben el periódico como antes, la limpieza de los zapatos conlleva cargo extra, te cargan del milibar consumiciones que no has realizado. Realizan la limpieza tarde de las habitaciones. Depende de la época del año el ruido impide descansar.
El desayuno ha cambiado de lugar, ahora es en el antiguo pub posteriormente restaurante, y ahora donde se desayuna....bueno eso es un decir.... un café, te dejan repetir, un zumo, y un malísimo croissant, si quiere algo caliente solo huevos en sus diferentes versiones de tortilla o revueltos. Si los quieren Benedictinos, es con cargo a parte. Muy caro y malo.
Resumiendo. No me esperen. No vuelvo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Covachosarnia,

Lamentamos que su impresión sobre nuestro hotel haya cambiado de un modo negativo y que su última experiencia no haya sido de su agrado. Estamos cambiando constantemente para adaptarnos a los requerimientos de los huéspedes, unas veces con mas aciertos que otras, pero siempre con la ética, profesionalidad y buen servicio que nos han diferenciado de la competencia.
Mucho nos gustaría poder recibirle nuevamente para enmendar los fallos que percibió durante su estancia y que disfrute de una experiencia ME fantástica.
Agradecemos sus comentarios que nos ayudarán para corregir fallos y refrescar nuestros estándares de producto y servicios.
Cordialmente,

Illescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me hospede en este hotel con mi esposo por san valentín, la verdad superó mis expectativas.El personal es super agradable, nuestra habitación fantástica, con vistas a la plaza de santa ana, muy bien equipada, tenía todo lo necesario para una estancia confortable.Nos habían preparado una botella de cava y un paquetito con macarons, con una tarjeta de feliz san valentín. Sin duda alguna un excelente hotel para una escapada romántica. Super recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado jandreacortes,

Es gratificante para nosotros leer su comentario y aún mas, saber que su estancia ha sido estupenda y que nuestro equipo ha superado sus expectativas, en nombre de todos ¡Muchas Gracias por su preferencia!.
Recuerde que en ME todo gira en torno a TI y estaremos felices de recibirle nuevamente cuando lo desee para seguir ofreciendole el servicio que merece.
Cordiales Saludos,

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Madrid
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°34 de hoteles románticos en Madrid
N.°38 de hoteles de lujo en Madrid
N.°67 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 817 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.