“PRECIOSO HOTEL EN UNA FANTÁSTICA UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º50 de 457 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Santander
“PRECIOSO HOTEL EN UNA FANTÁSTICA UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel muy moderno, con una decoración cuidada y agradable.
Su situación en la Plaza Santa Ana lo convierten en uno de los Melia de referencia en Madrid.
No es barato, pero merece la pena darse el capricho o buscar alguna oferta porque vale lo que cuesta.
Las habitaciones son luminosas y confortables. La iluminación artificial contribuye a hacerlo más acogedor. En definitiva. más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la quinta planta son las de los preciosos balcones que se ven desde la calle, son muy luminos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Camp34,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Su reciente publicación nos inspira a seguir creando verdaderas experiencias ME, únicas y personales.

¡Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en ME Madrid!

Saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service

• Chino (simplificado) primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Con tanto diseño y tanto márketing, y estando situado en donde está situado (para mi la mejor zona de Madrid para ver), me sorprendió la habitación que me asignaron por lo cutre (y lo mismo me comentaron compañeros de estancia) aunque digna y más todavía el desayuno, con zumo aparentemente sintético.
En fin, para estar una noche vale pero los hay mejores sin tanto diseño.
Los empleados son muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Manuel Antonio B,
Lamentamos que no haya tenido una estancia adaptada a sus gustos debido a la habitacion asignada, nos gustaria saber que ha sido lo que no ha estado a la altura de sus expectativas para poder corregirlo y que su proxima estancia sea todo lo que espera de ME.
Asimismo hemos pasado su comentario sobre el desayuno al departamento de A&B del hotel y me confirman que el zumo de naranja es natural 100%, sentimos que por este motivo tenga dudas en regresar al hotel pero le animamos a que nos brinde otra oportunidad para que, ademas de la calidad del servicio de nuestro equipo tambien disfrute de la calidad del producto que servimos a los clientes.
Sus comentarios serán muy bien recibidos a nuestra direccion de correo: memadrid@melia.com.
Cordialmente,

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Sin duda la estancia en Me Madrid, ha sido excepcional. El trato, las instalaciones, los detalles y la ubicación inmejorables. El gimnasio ya no está en funcionamiento y tienen convenio con el Metropolitan, pero a mi juicio resulta muy cara la sesión.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Anonimo798,

Nos sentimos complacidos de haberle ofrecido una estancia ajustada a sus gustos y preferencias. En ME Madrid innovamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y es por esto que el gimnasio del hotel está actualmente en obras para mejorar las instalaciones con nuevos espacios llenos de personalidad y encanto.
Deseámos recibirle muy pronto para que redescubra ME y los servicios que hemos creado para TI.
Saludos,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

No puedo opinar sobre la relación calidad-precio porque fue un regalo full-credit.
El personal de hotel estuvo atento: nos hizo un upgrade y tuvo un obsequio especial. Cama muy confortable. Desayuno buffet correcto

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Elisa I ,

Le agradecemos el tiempo tomado en comentar su experiencia en ME Madrid.
Disfrutamos cuando nuestros clientes salen satisfechos y con ganas de regresar, como esperamos sea su caso. Le animamos a visitarnos otra vez y a conocer nuestro bar The Roof en cualquier momento que lo desee, le encantara la experiencia.
Saludos cordiales,

Oxford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve alojado durante 4 días en este precioso hotel del centro de Madrid. El checkin fue muy agradable con un tratamiento impecable. Las habitaciones estan genial, con muchos detalles de bienvenida personalizados dando la bienvenida que te hacen sentir esa sensación en la espalda de cuidado y mimo. El desayuno es muy completo y sano, la atención de los camareros impecable. Luego también probé el servicio de habitaciones y aunque algo caro, merece la pena, sobre todo por la ensalada cesar que volvi a repetir la noche siguiente.
Las camas y las almohadas una gozada. Ojala pudiera disponer de una de esas almohadas para mi en mi casa. La limpieza y demás impecable también. Todo esto hizo de mi estancia una experiencia agradable y relajante en un viaje de negocios con mucho trabajo entre medias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Apreciado Andres E ,

Si su estancia ha resultado ser una experiencia llena de agradables sensaciones nos podemos sentir felices por haber logrado nuestro objetivo. Cada punto mencionado por Usted nos presenta un nuevo reto por hacer de la siguiente estancia algo aún mas especial.
Reciba en nombre del equipo, nuestras sinceras palabras de agradecimiento por sus amables comentarios y por haberlo compartido en TripAdvisor.
Le esperamos nuevamente en ME Madrid y no dude en contactarnos antes de su próxima visita para que podamos cuidarlo y mimarlo igual que la última vez: experienceme@melia.com
Muy Cordialmente,

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Madrid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°36 de hoteles de lujo en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 224 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.