“Trato inmejorable, muy buena acogida” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º63 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Trato inmejorable, muy buena acogida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mi estancia con mi novio ha sido increible en el hotel ME. Desde el primer contacto con la recepcion, informándote de todo lo que dispones en la habitacion y hotel, hasta el posible itinerario que puedes tener en Madrid. Los sitios mas cool , el itinerario mejor para no perder el tiempo.
La habitacion comodisima y todo lo que tienes en ella, digno de los mejores hoteles de mi ciudad Londres. La vista inmejorable sobre la plaza Santa Ana. En el hotel tienes un restaurante que es donde se toman los desayunos precioso y aparte tienes una terraza en el atico que tiene unas vistas inmejorables de Madrid y muy buenos tragos . Considero que este hotel en otra ciudad del mundo debería costar más por todo lo que te ofrece.
Desde luego es una de las mejores opciones que te ofrece Madrid para estar alojado, a un paso de todo, con mucho ambiente y muy cool y sobre todo con diseño. Para estar y para que te vean.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion exterior que aqui llaman MODE Room
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Emily S,

Es un verdadero placer conocer que tuvo una gran experiencia ME durante su última estancia con nosotros y por tanto, quiero agradecerle sus palabras de satisfacción.

Nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y es muy inspirador para nosotros saber que lo hemos conseguido.

¡Le esperamos muy pronto en ME Madrid!

Saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Toulouse, France
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La recepción debería estar mejor informada de los beneficios de melia rewards, debería ser mas amable, educada, discreta y cuando existen fallos se deben asumir. Los huéspedes son el alma del hotel porque a veces no es por ir de marcas hasta arriba que se trata mejor a la gente. Las almohadas y edredones NO DEBEN ser de pluma hay mucha gente alérgica.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado jpcl_1981,

Es una verdadera pena saber que no hemos logrado conectar con su AURA y que nuestro hotel le ha parecido poco acogedor. Deseámos hacer el seguimiento de su experiencia con nuestro personal de recepción y me atrevo a solicitarle, si fuese posible, los detalles sobre lo ocurrido, para tomar acciones que mejoren el servicio y la información sobre nuestro programa Meliá Rewards, escribiendo a: memadrid@melia.com.
Me gustaría informarle que disponemos de distintos tipos de almohadas y edredones para aquellos clientes con alergias a las plumas, nuestro servicio ME for YOU esta disponible para canalizar cualquier solicitud y satisfacer sus preferencias.
Esperamos sus comentarios asi como recibirle una vez mas en ME Madrid.
Muy Cordialmente,

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel muy moderno, con una decoración cuidada y agradable.
Su situación en la Plaza Santa Ana lo convierten en uno de los Melia de referencia en Madrid.
No es barato, pero merece la pena darse el capricho o buscar alguna oferta porque vale lo que cuesta.
Las habitaciones son luminosas y confortables. La iluminación artificial contribuye a hacerlo más acogedor. En definitiva. más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la quinta planta son las de los preciosos balcones que se ven desde la calle, son muy luminos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Camp34,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Su reciente publicación nos inspira a seguir creando verdaderas experiencias ME, únicas y personales.

¡Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en ME Madrid!

Saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Con tanto diseño y tanto márketing, y estando situado en donde está situado (para mi la mejor zona de Madrid para ver), me sorprendió la habitación que me asignaron por lo cutre (y lo mismo me comentaron compañeros de estancia) aunque digna y más todavía el desayuno, con zumo aparentemente sintético.
En fin, para estar una noche vale pero los hay mejores sin tanto diseño.
Los empleados son muy amables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Manuel Antonio B,
Lamentamos que no haya tenido una estancia adaptada a sus gustos debido a la habitacion asignada, nos gustaria saber que ha sido lo que no ha estado a la altura de sus expectativas para poder corregirlo y que su proxima estancia sea todo lo que espera de ME.
Asimismo hemos pasado su comentario sobre el desayuno al departamento de A&B del hotel y me confirman que el zumo de naranja es natural 100%, sentimos que por este motivo tenga dudas en regresar al hotel pero le animamos a que nos brinde otra oportunidad para que, ademas de la calidad del servicio de nuestro equipo tambien disfrute de la calidad del producto que servimos a los clientes.
Sus comentarios serán muy bien recibidos a nuestra direccion de correo: memadrid@melia.com.
Cordialmente,

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Sin duda la estancia en Me Madrid, ha sido excepcional. El trato, las instalaciones, los detalles y la ubicación inmejorables. El gimnasio ya no está en funcionamiento y tienen convenio con el Metropolitan, pero a mi juicio resulta muy cara la sesión.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Anonimo798,

Nos sentimos complacidos de haberle ofrecido una estancia ajustada a sus gustos y preferencias. En ME Madrid innovamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y es por esto que el gimnasio del hotel está actualmente en obras para mejorar las instalaciones con nuevos espacios llenos de personalidad y encanto.
Deseámos recibirle muy pronto para que redescubra ME y los servicios que hemos creado para TI.
Saludos,

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 331 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.