“Correcto” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Murcia, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada una noche en este hotel con mi pareja, viajamos varias veces al año a Madrid y esta vez decidimos cambiar de hotel.
La situación es muy buena, se puede visitar todo a pie.

Al entrar al hotel nos dio muy buena impresión, la música, el olor tan agradable de las velas y la amabilidad del personal es genial.

Nos dijeron que nos habían dado un upgrade a la habitación vibe room, las habitaciones son muy pequeñas, en general bien, aunque el mobiliario algo estropeado.

Lo mejor es que las habitaciones están muy bien insonorizadas, la cama cómoda y nos dieron una botella de agua de cortesía.

Sería bueno que también pusieran aromaterapia en los pasillos del hotel, incluso en la misma habitación.

• Se alojó el abril de 2014
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado MurciaM,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia ME en TripAdvisor. Nos complace que su estancia haya sido satisfactoria y le informamos que tomamos nota de sus apuntes para una futura mejora de nuestros servicios.

Esperamos que vuelva a alojarse muy pronto y poder ofrecerle una estancia única y personal

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Brusleas, Belgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel esta muy bien situado para hacer turismo y para salir. Tiene un aparcamiento publico al frente. La habitacion en la que estuvimos estaba en un 4º piso y daba a un patio interior, no habia ruidos exteriores pero las señoras de la limpieza a parte de hablar/chillar en el pasillo y hacer ruido, intentaron entrar en nuestra habitacion un par de veces, antes de las 9 de la mañana y poco despues de las 9. No pudimos descansar por eso. Recomiendo que si eligen este hotel, pongan el cartel de no molestar en la puerta, de otro modo, les ocurrira lo mismo. El desayuno perfecto, ademas cuando hace buen tiempo las paredes de cristal las retiran y queda abierto, casi como estar en una terraza. La atencion del personal en recepcion necesita mejoras, no se enteran mucho de las ofertas que tiene cada empleado y con nosotros teniamos un bono para gastar en consumo del hotel y no nos lo reconocieron. Los detalles al final son los que marcan la diferencia y en este hotel los detalles de atencion al cliente estan un poco escasos (señoras de la limpieza groseras y recepcionistas que no se enteran).

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Manager en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Zamoritana,

Le agradecemos sus comentarios y opiniones sobre el hotel y por indicarnos los puntos del servicio susceptibles de ser mejorados. Por supuesto, lamentamos que su descanso se haya visto interrumpido por ruidos provenientes del pasillo por parte del personal de limpieza. Nuestra Gobernanta ha tomado nota de esta queja para que esta situación no se vuelva a presentar y el Jefe de Recepción ha sido informado de su descontento acerca del conocimiento del personal sobre los beneficios obtenidos al hacer su reserva. En ambos casos le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y créame que hemos tomado medidas para refrescar los estándares y procedimientos que garanticen la total satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos volver a darle la bienvenida en ME Madrid para que compruebe nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio.
Muy cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

No estoy acostumbrada a escribir experiencias, pero creo que debemos animarnos para decir lo que es bueno y lo que no. En este caso puedo decir que ha sido de las mejores experiencias de mi vida en hoteles, a pesar que soy complicada en llegar a este punto. El hotel tiene una ubicacion perfecta, sobre todo si es la primera vez que vienes a la capital. Desde aqui puedes ir andando a cualquier puesto que merece la pena visitar. El ambiente es muy bueno, el restaurante demasiado bueno y el servicio se sale de lo profesional que son. Todo esto metido en un ambiente moderno, cool y que para nada piensas encontrar en Madrid. Las habitaciones tienen buen tamaño para ser de ciudad y en categoria estandard, television de plasma, gran ducha, dvd y sistema sorrounding. Aparte tienes diferentes luces y domotica para dirigir los que quieres hacer. Yo que trabajo en una empresa de auditoria en estandares de sostenibilidad y ahorro energetico nunca pense que un hotel tuviera tanto para dar y por eso doy mis cinco puntos por premio y para que aprendan el resto de hoteles. Por la noche tienes una terraza en la planta atico con un ambiente super bueno y unas vistas de Madrid impresionantes.
Me encanto el aroma por todo el hotel
Sin duda recomendable para los que visiteis Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion exterior a la calle peatonal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Manager en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Beatriz M,

Disfrutamos de sus comentarios tanto como Usted ha disfrutado su experiencia en ME Madrid.
Es nuestra misión de marca ofrecer todo aquello que esperan nuestros clientes y sorprenderles con aquello que no esperan pero que con toda seguridad hacen una gran y positiva diferencia. Agradecemos sus gentiles palabras para con el hotel y nuestro maravilloso personal que trabaja cada dia para lograr esa satisfacción y fidelidad a la marca ME y la cadena Meliá.
Nos alegramos también que haya percibido nuestros esfuerzos por mantenernos actualizados en el tema de sostenibilidad y buenas prácticas energéticas, todo lo que podamos hacer en este sentido es bueno tanto para el cliente responsable como para el medio ambiente por lo que aceptamos vuestras sugerencias e ideas que podamos implementar y juntos hacer un mundo mejor: experienceme@melia.com
Esperamos recibirle una vez mas en su casa en Madrid.
Cordialmente,

Servicio ME for YOU
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Espectacular!!! Gran hotel en un emplazamiento excepcional y con un servicio magnífico.
La habitación fantástica, con todo tipo de artefactos tecnológicos y muy bien insonorizada.
La ducha estupenda y con una buenísima presión de agua.
Además encontramos en la habitación una gran selección de revistas de moda y actualidad y una cafetera Nexpresso.
La cama muy confortable y las mejores sábanas que he probado en mi vida.
Recomiendo cenar en el restaurante del Hotel Ana La Santa (buenísimo) y luego tomar unas copas en la terraza de la azotea, las mejores vistas de Madrid y una fantástica selección de cocktails .
Volveré, volveré y volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tiene vista a la plaza de Santa Ana son muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Juan_139,

En primer lugar, agradecerle por habernos elegido durante sus días en la ciudad y por compartir su experiencia ME en TripAdvisor.

Sus comentarios es el claro ejemplo de estancia la cual esperamos de cada uno de nuestros huéspedes. Nos encanta exceder las expectativas y crear estancias personalizadas.

Por ello, espero que no dude en visitarnos durante su próxima visita a Madrid y estaremos encantados en recibirle.

SANT FELIU DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel precioso, en el centro de moda de Madrid. Tiene una terraza mágnifica para tomar un buen gintonic o mojito. Esta rodeado de restaurantes y bares de copas y muy cerca a pie del casco antiguo de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vistas a la Plaza Santa Ana.
Estimado Xavier1961,

Muchas gracias por publicar en TripAdvisor sus impresiones sobre su última estancia en ME Madrid.

Es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutó de nuestros servicios, muy especialmente de nuestra terraza The Roof, en la que desde el pasado fin de semana, abrimos a partir del mediodía con interesantes fiestas para disfrutar del fin de semana como se merece.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 333 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.