“Buen hotel. Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Buen hotel. Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El personal encantador. La ubicación perfecta. Hotel muy agradable en general quizá algo elevado en su precio en relación con el servicio. En general, muy buena elección. Un oasis en la zona centro de Madrid

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Jose Manuel A,

Gracias por sus alentadoras palabras y por hacernos saber sobre su experiencia en ME a traves del portal TripAdvisor.
Nos encanta saber que hemos podido conectar con sus gustos y necesidades y le esperamos cuando decida volver a visitarnos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Será un placer darle la bienvenida, una vez más, en su hotel ME Madrid.
Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es.inmejorable situado en la plaza Santa Ana y elegido por toreros en temporada de san Isidro,habitaciones muy bien orientadas sobre todo las q dan a la plaza,buena comida trato exquisito

• Se alojó el junio de 2014
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jose Luis M,

Le agradecemos enormemente sus comentarios publicados en TripAdvisor y por haberlos compartido con la comunidad de viajeros. En ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos cuando lo logramos, como esperamos haya sido su caso.
Será un placer recibirle cuando decida volver a la maravillosa capital de España.
Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Por el trato del personal, la atención recibida, la calidad de las instalaciones y el emplazamiento del hotel, creo que pocos hoteles en Madrid pueden hacerle sombra. Lo recomendaría sin ningún tipo de duda. Si tuviera que ponerle alguna pega, la insonorización de las habitaciones de las plantas superiores no es demasiado buena y si bien el ruido de la calle no se escucha, el de la música de la terraza The Roof sí se oye bastante desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación puede dar a la plaza de Santa Ana, mucho mejor por las maravillosas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Fabio L ,

Gracias por sus amables palabras sobre el hotel y el personal de ME Madrid.
Nos causa ilusión cuando logramos el objetivo de crear experiencias adaptadas a los deseos de nuestros clientes mas selectos y exigentes.
Recuerde que ya le estamos esperando para ofrecerle una estancia mas alla del simple alojamiento.
Cordiales saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Tuve que organizar una reunión de 15 personas durante tres días y tras solucionar algún problema inicial, finalmente fue todo un éxito. De las 15 personas todas menos 1 valoraron el hotel con la máxima puntuación, desde las instalaciones, la extrema limpieza, la atención de todo el personal.
Las habitaciones pese a ser pequeñas están muy bien equipadas y limpias con especial atención en los detalles.
Hubo una persona que valoró mal la comida por un problema que tuvo, pero salvo ese problema aislado el resto fue magnífico y todos se fueron muy contentos de la estancia en el hotel.
La comida en la terraza del hotel fue de gran calidad aunque algo cara (comprensible teniendo en cuenta la ubicación).
He de destacar la ayuda en la organización de todo que nos prestó el hotel y muy especialmente la ayuda de María Lozano que hizo que todo fuese fácil y agradable.
Si en el futuro tengo que volver a realizar algo similar no dudaré en contar con este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado JJGM2012,

Es emocionante saber que hemos logrado un alto grado de satisfaccion durante su evento en nuestro hotel. Le estamos sumamente agradecidos por compartir su experiencia en TripAdvisor y sobre todo por su preferencia hacia nuestra marca y el servicio que ofrecemos.
Comentarios como el suyo nos animan cada dia a seguir con la incansable tarea de lograr la excelencia para que clientes como Usted nos elijan como su base para la aventura, sea de negocios o placer, y enamorarse de una ciudad como Madrid y de un hotel como ME.
Le esperamos en su proximo evento o para un capricho que se quiera regalar.
Cordialmente,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me he alojado en este hotel 4 noches, y me he quedado impresionado, sobretodo por el trato al cliente, incluso adelantándose a mis necesidades, que decir de la preciosa terraza y de sus cocteles mmm. Volvere a Madrid en unas semanas y pienso repetir, han ganado un cliente de por vida. Limpieza y trato exquisito= Hotel de lujo .

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado jauskis,

Su satisfaccion es la mejor prueba de que nuestro esfuerzo esta encaminado en la dirección correcta y nos encanta saber que hemos conectado con su AURA, ofreciendo lo que Usted necesita y adelantandonos a sus deseos, que es nuestro objetivo y la promesa de la marca ME.
Recuerde que esta es y será su casa cuando lo desee, nuestro equipo estará encantado de recibirle para continuar con la grata tarea de deleitarles con otra experiencia ME.
Muchos Saludos,

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Madrid
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°31 de hoteles románticos en Madrid
N.°36 de hoteles de lujo en Madrid
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.