Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste ME Madrid Reina Victoria a tu lista de perfiles guardados
ME Madrid Reina Victoria
4.5 de 5 Hotel   |   Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España (Huertas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 20€ /día!
Ocupa el puesto n.º52 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Gijón Asturias
Gran Crítico
371 opiniones 371 opiniones
107 opiniones de hoteles
Opiniones en 119 ciudades Opiniones en 119 ciudades
299 votos útiles 299 votos útiles
“Acogedor y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve alojada dos días con mi marido al regreso de un largo viaje. Se solicitó una habitación superior, de las que son exteriores y dan a la Plaza del Angel o a la de Santa Ana, se pagó con puntos (más de 11000 puntos Melia Rewards) y además 163 euros diarios, sin desayuno.

En este hotel estaban bastante bien enterados, aunque continuamente tenían que consultarlo, de los beneficios Meliá Rewards Platino. Nos pusieron el agua de cortesía y también, nos dieron una habitación mejor (por ese motivo supongo): Disfrutamos de una habitación con una terraza amplia en el penúltimo piso (creo) del edificio, muy luminosa, las vistas sobre la Plaza de Santa Ana. Magnífica habitación, acogedora, nueva, agradable, moderna, buenas vistas... No obstante he de decir que es muy pequeña, no quiero pensar cómo son las básicas que son las más pequeñas según informan en su web. El baño muy bien, pero también pequeño. Ducha, albornoces y zapatillas, todo en buen estado.

La cama muy grande, sábanas, almohadas, colchón, todo bueno, agradable y en buen estado.

Aire acondicionado funcionando muy bien, aunque con ruido, no era de los más ruidosos (suelen ser ruidosos casi siempre en los Meliá).

La wifi gratuita iba bien.

A la noche nos dejaron un pastelillo, tipo tarta mini, de frutas y dulces, muy rico...


Los precios del minibar no son baratos, pero tampoco se salen de lo habitual en estos hoteles (en España al menos). Minibar bien surtido, y un montoncito de cositas que se pueden necesitar en un apuro, con costo, colocados encima del minibar (por cierto la nevera tiene un diseño precioso, pero ocupa media habitación).


El personal fue amable y agradable en todo momento. La entrada y salida rápidas.


Hicimos el check in más temprano de lo habitual en su normativa (a las 13h aproximadamente), ya habíamos avisado un par de días antes que llegábamos después de un largo viaje de noche y necesitábamos alojarnos para asearnos, etc. La tarjeta Meliá Rewrds Platino oferta a sus beneficiarios con un check in desde las diez de la mañana y un check out hasta las seis de la tarde. Por teléfono me contestaron amablemente que nos concederían ese check in temprano "si podían". Es la primera vez que lo solicito, pero en la página web de Meliá Rewards no pone "si pueden". Solicitamos el check out tarde, pues el vuelo salía a las 21 horas, nos dijeron que no podía ser, finalmente y al indicar lo del nivel platinun nos dejaron hasta las cuatro de la tarde (fue suficiente, pero no es eso lo que prometen en Meliá Rewards).


El bar de la azotea en la noche está muy frecuentado y ambientado... No está nada mal, es entretenido y muy modernito con muchas luces de colores... Tampoco es la "joya de la corona"...


Lo más desagradable:

Al llegar preguntamos si podríamos cenar arriba en la azotea (llegamos a las 13h) nos respondieron que sí "sin ningún problema".

A las 22.15 fuimos a solicitar mesa para cenar ligero en el bar de la azotea, nos dijeron que not enían tapas, les contestamos que no queríamos tapas pero sí platos ligeros como entrantes y esas cosas... Nos trajeron la carta al espacio de recepción del comedor del bar azotea... Y cuando estábamos decidiendo (por cierto allí de pié) viene de nuevo la chica después de seis o siete minutos y nos dice: "mejor va a ser que reserven para otro día, porque hoy ya tenemos completo, está todo completo". Le observamos que había unas tres mesas vacías, nos respondió que ya iban a cerrar la cocina a las 23h, eran las 22.15! No sirvió de nada explicarle que estábamos alojados (no veníamos de fuera del hotel) y que con la tarjeta rewards las reservas no hace falta hacerlas el día anterior.
Además... En qué quedamos entonces?... Si esas mesas estaban vacías, pero reservadas (que es la única forma de que tuvieran todo completo a esa hora con mesas aparentemente vacías), es que faltaba gente por llegar, luego no iban a cerrar o al menos todavía admitían reservas...
Por qué se lió tanto, primero que estaban llenos, luego que iban a cerrar... Después de habernos dado la carta... No sabía la hora que era? No sabía que estaban llenos?...
Como no me cuadra nada de lo que explicó y me ha parecido todo ello falso y traído "por los pelos" pues... yo no pienso volver a un lugar en donde no se me trata bien...
Quede claro que el atuendo de ambos era absolutamente correcto, habíamos vaiajado durante un mes y en la maleta había de todo, jeje... Además me fijé en la gente y nosotros íbamos bien... pantalón largo mi esposo (corbata no claro!)...
Me disgustó sumamente este proceder.


No obstante para ser justa el hotel está muy bien, salvo el tamaño de las habitaciones.


Aunque no se lleve desayuno incluido no hay problema, en la placita está lleno de bares, cafés, etc... para desayunar a buen precio y no hay que trasladarse más de 20 pasos de la puerta del ME Reina Victoria.


Añadiré fotos en unos días.


Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pagad un poco más y evitad las básicas que son pequeñas y a patio, las superiores mejor por el tamañ...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Kokomola,

Saludos desde ME Madrid!!

En primer lugar querría agradecerle que haya decidido compartir con toda la comunidad Tripadvisor su experiencia. Comentarios tan completos como el suyo ayudan a los viajeros a tomar la decisión de hospedarse con nosotros durante sus estancias en Madrid.

El conocimiento y aplicación de los beneficios por membresía de Meliá Rewards por parte de mis compañeros de recepción es algo en lo que nuestro Front Desk Manager está haciendo hincapié y dando la formación necesaria. para que el servicio sea como nuestros huéspedes merecen, óptimo.

Respecto a la situación en The Roof permitame pedirle disculpas en nombre de nuestro F&B manager por el malentendido con nuestra hostess. Se tomarán medidas para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.

De nuevo Sra. Kokomola, reiterale mis agradecimiento por sus amables comentarios y esperamos poder vovler a recibirle pronto en Me Madrid Hotel.

Atentamente,

Iñaki Gómez
Me for YOU Service
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.552 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    819
    479
    138
    56
    60
Ver opiniones para
134
745
85
290
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ciertamente aquí es donde las Estrellas se notan y la calidad se paga, la atención del personal de Primera, Patricia una Argentina en Recepción encantadora, Ricardo un botones de película, con instalación de maletas en el taxi, comodidad, buena ubicación, céntrico, la terraza espectacular. Lo único reprochable son los recovecos por lo histórico del edificio, falta señalética de regreso a los ascensores, y la habitaciones pequeñas en cuanto a los precios.
La Plaza Santa Ana, muy bien a excepción de la cantidad de vendedores ambulantes y mendigos pidiendo mientras estás sentado en las mesas exteriores de los restaurant y su insistencia

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores para no tener los ruidos de la Dicoteca y de la Plaza Santa Ana
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: No me enteré de ellas, en cuanto los productos orgánicos me parecieron muy bien
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado ArnauSarra,

En nombre de todo el equipo que forma ME Madrid, y en especial de Patricia y Ricardo, quiero darle las gracias por las palabras de satisfacción sobre su última estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos ayudan tanto a todo el equipo ME a mejorar como al resto de la comunidad Tripadvisor a decidirse a experimentar nuestro Aura.

Permítame comunicarle además Sr. ArnauSerra de que nuestro jefe de mantenimiento ya está informado de sus comentarios para poder mejorar la señalética de este precioso e histórico edifico.

Esperamos volver a recibirle muy pronto!

Saludos cordiales,

Iñaki Gómez
ME for YOU Service
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Adeje, España
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Era mi primera vez desde que lo han renovado
Estube alojado el 4 y 5 de agosto
Aparte de la habitación pequeña todo estuvo estupendo
En recepción son muy amables
La cama y el baño son muy cómodos
La situación del hotel es perfecta
Se me olvido un cigarrillo electrónico , llame al hotel y me lo tienen guardado en recepción
Un hotel para repetir siempre

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado andytfs,

Saludos desde ME Madrid Hotel!! Ya le echamos de menos!!

Quisiera agradecerle sus excelentes comentarios sobre su última experiencia en ME Madrid. Nos sentimos orgullosos por haber superado las expectativas y nos encantaría volver a recibirle muy pronto.

Por el simple hecho de recomendarnos, quedamos realmente satisfechos y por favor, si necesita cualquier gestión para futuras visitas no duda en contactarnos y estaremos encantados en ayudarle.

Le envío saludos cordiales,

Iñaki Gómez
ME for YOU Service
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de boda ven mi opinión estuvo todo Genil algo flojos recibiendo antes de comenzar la boda,la habitación bien,su precio es elevado acorde a L categoría del hotel con mucho fama,para mi uno de los hoteles emblemáticos de madrid

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado men197800,

Saludos desde ME Madrid!

Quisiera agradecerle sus excelentes comentarios sobre su última experiencia en ME Madrid. Nos sentimos orgullosos por haber superado las expectativas y nos encantaría volver a recibirle muy pronto.
Comentarios como el suyo son los que nos inspiran a superarnos cada día y pdoer ofrecer una experiencia inolvidable.

Le envío saludos cordiales,

Iñaki Gómez
ME for YOU Service
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Salimos desencantados de mi boda. Para un hotel que quiere ser de cinco estrellas demasiados errores. El coctel desastroso... lo celebramos en la terraza y antes de llegar los novios ya estaban mandando bajar a los invitados porque querian abrir la terraza para el publicp en general. Escasa comida en el coctel... ni para los novios. El salon pequeño...menos mal que eramos 75...mesas entre colmnas que no se veian desde la mesa presidencial. Hubieron errores de coordinacion.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado david o,

De verdad sentimos mucho que la coordinación del evento al que hubo asistido en ME Madrid le haya parecido que no estaba a la altura de sus expectativas pero le agradecemos el tiempo en comentarlo para saber en que áreas podemos y debemos mejorar.
Los eventos que celebramos en nnuestro hotel los tratamos con mimo pero teniendo en cuenta que existen tiempos de servicio que respetar, como en el caso de The Roof. Adicionalmente, nos ceñimos a lo establecido por el organizador del evento en cuanto a cocktails y comida y lamentamos que Usted los haya percibido como escasos.
Esperamos poder tenerle como cliente del hotel y estamos seguros que se dará cuenta de la relación calidad-valor por la que hemos sido preferidos desde nuestra apertura para celebrar distintos eventos.
Le saludamos cordialmente y le enviamos nuestros mejores deseos,

ME for YOU Service
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Madrid
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°35 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 836 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
Número de habitaciones: 192
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.