“ESPECTACULAR!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“ESPECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nada más entrar te embriaga un olor a cítricos.
Todo muy limpio, música muy agradable de zonas comunes.Ah y a nivel anécdota, un camarero colombiano muy simpático que hizo el café "nube " más bueno del mundo.
VOLVEREMOS!!

• Se alojó el agosto de 2014
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado trigolimpio,

Estamos muy agradecidos por sus gratos comentarios sobre la limpieza y la fragancia del hotel y por su reconocimiento al camarero que le hizo un café 'nube' estupendo.
Por sus comentarios sabemos que es muy probable que regrese a ME y esperamos que en esa oportunidad pueda seguir disfrutando todo lo que ME tiene para ofrecerle, porque " ME is all about YOU".
Reciba nuestros cordiales saludos.

Servicio ME for YOU

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un hotel de cuentos! Elijan habitaciones con vista a Plaza Santa Ana! Y visiten la terraza The Roof! Vista espectacular! Si reservan desde el sitio de melia.com hay buenas ofertas! Ideal para parejas y lunas de miel! Los restaurantes y bares de la plaa son espectaculares!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada PriscillaRM,

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos para comentar en TripAdvisor y compartir su fantastica experiencia con nosotros.
Nuestro mayor interés es ofrecer experiencias que vayan mas alla del alojamiento y que se graben en la memoria y los sentidos de los clientes. Nos ha gustado saber que en su caso hemos logrado el objetivo y que nos ha valorado tan positivamente.
Sabe que ya le estamos esperando para que siga descubriendo Madrid en su casa lejos de casa....Hotel ME Madrid.
Nuestros mejores deseos,

Servicio ME for YOU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es una experiencia fresca, familiar y relajada llegar a este hotel. Creo que hay muy buen equilibrio entre lo que ofrece y el precio. El personal es absolutamente encantador. Su restaurante Ana la santa ofrece buena comida y el sitio es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del piso 6...si pueden acceder a ellas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Luisa V,

Saludos desde ME Madrid!!

En primer lugar permítame agradecerle sus amables comentarios. compartir su experiencia en ME Madrid Hotel con elr esto de la comunidad Tripadvisor es la mejor forma que tienen futuros viajeros para decidir hospedarse con nosotros.
Además, son comentarios como el suyo los que nos estimulan cada día más para ofrecer experiencias inolvidables y que van más allá de lo que uno puede esperar de su estancia en el hotel.
Esperando poder volver a recibirle pronto, le envío mi más cálido abrazo,

Iñaki Gómez
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Esta opinión está hecha en base a la experiencia de unos invitados, me explico:
Quisimos agasajar a unos familiares que venían desde Argentina en viaje de bodas, con un regalo especial. Pensamos en este hotel, por su ubicación , por las referencias y porque es un MELIA. Hablamos con reservas y la encantadora y resolutiva Srtª Virginia Madero, nos lo puso todo fácil. Hicimos la tarjeta MAS para los invitadosy todo fácil.
Al día siguiente preguntamos a nuestros amigos y nos contaron que la habitación espectacular, por ser miembros de la tarjeta MAS les dieron una habitación superior (había posibilidad) y que el desayuno espectacular. Que más se puede pedir .
Gracias Srtª Virginia

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Enriquegetafe,

Saludos desde ME Madrid, ya le echamos de menos!!

Gracias por sus amables palabras sobre el hotel y el personal de ME Madrid. En especial Virginia, a quien le ha emocionado leer su comentario!

Nos causa ilusión cuando logramos el objetivo de crear experiencias adaptadas a los deseos de nuestros clientes mas selectos y exigentes.

Esperando poder recibirle de nuevo en el futuro, le enviamos nuestro más cálido abrazo.

Iñaki Gómez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

De nuevo melia me sorprende, realmente lindo este hotel, al igual que todos los melia, impactante la terraza, me gusto demasiado, una vista hermosa unica de madrid, relamente volveria a este hotel con los ojos cerrados y espero lo hagan todos los que lean esta opinion, un melia es simbolo de excelencia, y asi me lo han demostrado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones deben ser excelentes, la mia fue estandar y fue genial.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MEMadrid, Manager en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Gilbert P,

En nombre de todo el equipo que forma ME Madrid, quiero darle las gracias por las palabras de satisfacción sobre su última estancia con nosotros. Gracias a comentarios como el suyo ayudan a que otros viajeros se decidan a visitarnos.

Es cierto que The Roof tiene una ubicación y unas vistas inmejorables y nos enorgullece que la haya disfrutado durante su estancia.

Esperando volver a recibirle muy pronto con los brazos abiertos.

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Madrid
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°41 de hoteles románticos en Madrid
N.°43 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 339 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.