“escapada romantica perfecta” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
“escapada romantica perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Para celebrar nuestro aniversario, mi pareja y yo estuvimos con un paquete romántico en el hotel ME Reina Victoria. Al llegar a la habitación todo muy bonito, la habitacion era bastante amplia, comparandola con las fotos que ponen de las habitaciones estandar, ya que la nuestra era una habitacion supreme con vistas a la plaza de Santa Ana, muy luminosa. Con fresas con chocolate, cava, un ramo de rosas blancas en la cama, pétalos por el suelo, velas, incienso, etc. Cada mañana teniamos el desayuno en la habitacion, muy completo, croisants, zumos naturales, café, según lo que elegíamos colgando el pedido en la puerta el día anterior. No puedo olvidar el detalle del spa y los masajes, cada día, el spa no esta en el mismo hotel, sino que es un gimnasio que hay justo al lado del hotel, no hay que andar nada, y la verdad nos atendieron super bien. Tambien cenamos en el mignight rose, muy buena comida y buena relacion calidad precio sin duda. En verano, cuando estuvimos, la Terraza del Penthouse tenia un ambiente increible cada noche, incluso nos cruzamos con varias personas famosas, las vistas de la ciudad eran preciosas.Fue un viaje maravilloso que no dudamos en recomendar y seguramente volvamos muy pronto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Una estancia maravillosa en un hotel que creo que podría cumplir mejor con la categoría de cuatro estrellas, con precio elevado, que tiene. Tuvimos un problema, que no resolvieron como merece esa categoría y ese precio. Por lo demás el hotel es magnífico, con una decoración como ya han descrito anteriores críticas muy cool. Con un ambiente muy especial y una ubicación perfecta. Mejorable el desayuno-buffet y la atención del personal.

• Me gustó — El frigorifico de la habitación, equipo audiovisual increible e insonorización perfecta
  • No me gustó — Serivicio personal de algunos empleados y no saben compensarte por errores suyos
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Bueno pues como habéis leído escogimos este hotel en pleno centro de Madrid para pasar la noche de Reyes.
el ME MADRID, es un prototipo de diseño y vanguardia y excelentemente ubicado. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy bien equipadas con todo tipo de comodidades, un minibar amplio, albornoces,etc.
Aprovechamos también para cenar en el MIDNIGHT ROSE que es el restaurante del hotel y la verdad es que fue muy agradable pues tiene una carta gastronómica estupenda y moderna además de una decoración y ambiente idem.
Enfin, fue todo un acierto

• Me gustó — la verdad es que me encantó el hotel
  • No me gustó — que el precio no lo hace totalmente accesible sino para ocasiones
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2009

Contratamos cinco dias de alojamiento y desayuno, al llegar a la habitacion nos encontamos una tarjeta de bienvenida a nombre de otro cliente, con velas gastadas de la noche anterior.
La segunda limpieza al dia segun reza el hotel solo la hicieron 2 dias. Un dia en el desayuno nos encontramos en la panera todo el pan de molde enmohecido se comento a la encargada lo retiraron y encima nos pasaron la factura del mismo al reclamar alegaron fallo imformatico, la noche del 31/12/08 las luces de la habitacion y la television se encendian solas cada cierto tiempo , jaleo en los pasillo con vaciado extintores etc, hicimos la queja y alegaron otra vez fallo imformatico
Al finalizar los dias nos dijeron que si habiamos tenido una estancia maravillosa
Tambien tengo que decir que las camas son muy buenas el descanso en ellas esta garantizado pero a su vez la habitacion es muy pequeña por el lujo del hotel,

• Me gustó — la cama
  • No me gustó — servicio
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Hotel con una situación excepcional para desplazarte por el centro de Madrid, a unos pocos minutos de la Puerta del Sol. En las proximidades del hotel hay un gran numero de establecimientos para comer o tomar una copa. Las habitaciones del hotel son buenas, no muy grandes, pero con todas las comodidades de un hotel de lujo. La cama es muy buena, da verdadera pereza tener que levantarse. Baño muy bien equipado. El hotel cuenta con un buen restaurante y un bar de copas para disfrutar de un rato agradable antes de irse a descansar.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Madrid
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°21 de hoteles de negocios en Madrid
N.°34 de hoteles románticos en Madrid
N.°38 de hoteles de lujo en Madrid
N.°67 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 817 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria
Me Madrid Reina Victoria Hotel Madrid
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del ME Madrid Reina Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.