“Lo recomiendo sin duda” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 458 hoteles en Madrid
“Lo recomiendo sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La ubicación es buenísima, ya que esta en el centro de madrid y tiene buenas conexiones con los transportes públicos. La habitación de diseño y confortable. Se nota que cuidan los detalles. Pero lo mejor es el personal, un 10, tuve un problemita y me ayudaron en todo momento. Volveré sin duda

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Nos sentimos profundamente halagados por su comentario y, sobre todo, porque haya sido fruto de una estancia agradable en Suites Viena. Sus comentarios nos ayudan a mejorar. Los positivos porque nos alientan a seguir trabajando duro y los que no lo son tanto porque nos enseñan que no hay que dejar de esforzarse. Esperamos verle pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado. Nuevo, elegante, bonito, habitaciones amplias, excelente buffet desayuno, personal super amable y profesional. Wifi gratuita. Ideal para una estancia en Madrid por lo bien comunicado y céntrico. Volveremos seguro. Desde aqui gracias por haber hecho de nuestra estancia un recuerdo aun más agradable. Un 10.

• Se alojó el marzo de 2014
suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,
Es un honor para todo nuestro equipo recibir sus comentarios.
Le damos las gracias por habernos elegido y por haber dedicado, además, tiempo para dar su opinión en la primera plataforma de comentarios, como es Tripadvisor.
¡Nos gustaría seguir contando con Ud. en futuras visitas a Madrid!
Gracias de parte del Equipo Humano de Suites Viena.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Llevamos unos 5 años reservando este hotel para mis suegros, amigos extranjeros y visitas que nos piden una recomendación para quedarse en Madrid.
Siempre se van contentos, he visto las habitaciones y son super amplias, precio muy bueno, suele haber descuentos importantes si se reserva online y se paga por adelantado.
Suele haber una cocinilla en las habitaciones, no sé si en todas, con microondas, me parece muy interesante para familias y para no tener que comer y cenar fuera para todo.
El desayuno lo he visto y tiene muy buena pinta
El trato del personal, multilingüe y amabilísimo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
El Equipo de Suites Viena quiere agradecele las molestias tomadas al dar su opinión en esta importantísima plataforma. ¡Pero sobre todo, por su fidelidad durante tanto tiempo!
Su confianza nos hace sentir muy orgullosos.
No obstante, seguiremos luchando por ofrecer nuestra mejor sonrisa y nuestro mejor servicio y para que Suites Viena siga siendo su lugar de referencia para alojar a sus seres queridos.
¡¡¡Esperamos contar de nuevo con Uds.!!!
Saludos cordiales de todo el Equipio de Suites Viena.
Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Pasamos una noche allí. La calle es difícil de encontrarla aunque hoy en dia con los navegadores... Hotel muy nuevo, muy bonito, com mucho diseño y cerca de la Plaza de España. El precio del hotel se puede mirar en otras agencias/web dónde sale un poco más barato. Sin duda, si vuelvo por allí, volveré a ése hotel. El único pero es que si os toca una habitación de los primeros pisos es un tanto ruidosa, por lo demás, todo genial

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Marc,
Muchas gracias por habernos elegido y por dedicarnos, además, su tiempo con su comentario.
¡Seguro que futuros clientes nos visitarán gracias a Ud!
La próxima vez que venga a Madrid, contáctenos antes de reservar. En cualquier caso, siempre que tenga alguna duda sobre nuestro precio, llámenos. Se lo mejoraremos si hay algún error. De este modo, también le aseguraremos que su habitación se encuentre en una planta más alta y podrá tener un feliz descanso.
Gacias de nuevo por su comentario. Nos es de gran ayuda.
¡Esperamos volver a verle!
Reciba un cordial saludo
Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buen servicio, personal muy atento.
Las instalaciones muy buenas, limpias y muy buen estado de mantenimietno
La relación calidad precio muy buena.
La situación muy buena, la calle muy tranquila y centrica

Consejo sobre las habitaciones: Si desea mas tranquilidad elija habitacion inteiror.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente.
Nos alegramos muchísimo de que su estancia en Suites Viena haya sido de su agrado. Para nosotros, que haya dedicado su tiempo a comentar su estancia en una plataforma como Tripadvisor es de grandísima ayuda. No solo porque con sus comentarios podemos mejorar, sino porque además otros clientes pueden elegirnos. ¡Y eso es gracias a Ud.!
Esperamos que la próxima vez que venga a Madrid, nos elija. Llámenos y se beneficiará de nuestras interesantes ofertas.
¡Gracias de nuevo por elegirnos. Esperamos volver a verle!
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Sercotel Suites Viena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Suites Viena

Dirección: Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°22 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Suites Viena 3*
Suites Viena es un pequeño y coqueto Hotel ubicado en una calle tranquila del Centro de Madrid. Solo 200 metros le separan de la Plaza de España y en menos de 5 minutos a pie se llega a la Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real. Es un edificio moderno (2007), que cuenta con 50 Estudios-Suites, 5 Junior Suites con terraza y 2 Senior Suites con salón independiente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción (todo el año), mesa de trabajo, caja fuerte, wifi gratuito, TV satélite. Cuentan también con una Cocina dotada de microondas, nevera, vitrocerámica y campana extractora. El menaje se entrega sin coste a todos los clientes que lo soliciten. El Desayuno Buffet lo sirve la tradicional Repostera “Viena Capellanes”. Parking privado, con acceso directo a las habitaciones mediante el ascensor. Wifi gratuito en todo el Hotel: Habitaciones, Salas de Reuniones y Zonas Comunes. Business Corner: uso de PC gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Suites Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Viena Madrid
Viena Madrid
Hotel Suite Viena Madrid
Suite Viena
Viena Suites
Suites Viena Madrid Hotel
Viena Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Suites Viena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.