“Buena localización y mejor servicio” 5 de 5 estrellas

Sercotel Suites Viena
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 457 hoteles en Madrid
Lalín, España
“Buena localización y mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Las habitaciones son amplísimas, grandes y muy cómodas, situado muy cerca de la plaza España a pocos paso de la puerta del sol.
Yo fui por trabajo, pero la buena localización, me permitió hacer un poco de turismo.
El desayuno excelente tipo buffet, si te gustan los dulces y bollos de calidad este hotel es el paraíso de los buenos paladares.
Un hotel para tenerlo en cuenta si vas a visitar Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Desde Suites Viena queremos agradecer su confianza al elegirnos y su dedicación al dejar su comentario en Tripadvisor. Nos ayuda muchísimo conocer su opinión para tratar de mejorar.
¡Todo el equipo de Suites Viena le da las gracias!
Esperamos verle de nuevo!
Reciba un afectuoso saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me he alojado varias veces en este establecimiento por viajes de negocio, y habitualmente en Enero con motivo de FITUR.
Sencillamente es uno de los mejores hoteles de la capital, y con un precio magnífico para su categoría.
Ubicado a solo 5 minutos andando de Plaza España, Princesa, Gran Vía y la parada de Metro, hacen de él un sitio muy recomendable para trabajar por su comodidad.
El desayuno es completo y de calidad, el WIFI funciona perfectamente y el parking está correcto, a lo que se suma que el personal es amable y servicial.
Sin duda la mejor opción para trabajar en Madrid, y ademas ubicado en el centro para aprovechar los momentos de ocio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente.
Gracias por elegirnos. Pero sobre todo, gracias por dedicarnos su tiempo y darnos su opinión para mejorar. Más, tratándose de una plataforma tan importante como lo es Tripadvisor.
El Equipo de Suites Viena le agradece su fidelidad y espera volver a contar con Ud. pronto.
Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

He estado un par de días en Madrid por motivos profesionales y si grata fue mi experiencia en un hotel cercano a éste el año pasado, en esta ocasión ha superado mis expectativas.
Trato agradable y muy profesional, se anticipaban a mis necesidades antes de solicitarla.
El tipo de habitación como si fuera un estudio/apartamento con un excelente comfort, decoración y limpieza.
El desayuno el mejor que tomado en un hotel de ciudad, todo presentado muy bien y la camarera muy pendiente de lo que hiciese falta pero sin estar encima de uno.

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente la mía daba a la calle pero estaba perfectamente insonorizada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por dedicarnos su tiempo. Aunque no somos perfectos, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y no dejaremos de esforzarnos por hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
El Equipo de Suites Viena le quiere agradecer su amabilidad al escribir su comentario en esta plataforma llamada Tripadvisor, fuente de información para muchos otros clientes que, sin sus comentarios, no llegarían quizás a conocernos.
¡Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La ubicación es buenísima, ya que esta en el centro de madrid y tiene buenas conexiones con los transportes públicos. La habitación de diseño y confortable. Se nota que cuidan los detalles. Pero lo mejor es el personal, un 10, tuve un problemita y me ayudaron en todo momento. Volveré sin duda

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nos sentimos profundamente halagados por su comentario y, sobre todo, porque haya sido fruto de una estancia agradable en Suites Viena. Sus comentarios nos ayudan a mejorar. Los positivos porque nos alientan a seguir trabajando duro y los que no lo son tanto porque nos enseñan que no hay que dejar de esforzarse. Esperamos verle pronto!
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado. Nuevo, elegante, bonito, habitaciones amplias, excelente buffet desayuno, personal super amable y profesional. Wifi gratuita. Ideal para una estancia en Madrid por lo bien comunicado y céntrico. Volveremos seguro. Desde aqui gracias por haber hecho de nuestra estancia un recuerdo aun más agradable. Un 10.

• Se alojó el marzo de 2014
suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,
Es un honor para todo nuestro equipo recibir sus comentarios.
Le damos las gracias por habernos elegido y por haber dedicado, además, tiempo para dar su opinión en la primera plataforma de comentarios, como es Tripadvisor.
¡Nos gustaría seguir contando con Ud. en futuras visitas a Madrid!
Gracias de parte del Equipo Humano de Suites Viena.

¿Has estado en Sercotel Suites Viena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Suites Viena

Dirección: Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Suites Viena 3*
Suites Viena es un pequeño y coqueto Hotel ubicado en una calle tranquila del Centro de Madrid. Solo 200 metros le separan de la Plaza de España y en menos de 5 minutos a pie se llega a la Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real. Es un edificio moderno (2007), que cuenta con 50 Estudios-Suites, 5 Junior Suites con terraza y 2 Senior Suites con salón independiente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción (todo el año), mesa de trabajo, caja fuerte, wifi gratuito, TV satélite. Cuentan también con una Cocina dotada de microondas, nevera, vitrocerámica y campana extractora. El menaje se entrega sin coste a todos los clientes que lo soliciten. El Desayuno Buffet lo sirve la tradicional Repostera “Viena Capellanes”. Parking privado, con acceso directo a las habitaciones mediante el ascensor. Wifi gratuito en todo el Hotel: Habitaciones, Salas de Reuniones y Zonas Comunes. Business Corner: uso de PC gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Otel, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Suites Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Viena Madrid
Viena Madrid
Hotel Suite Viena Madrid
Suite Viena
Viena Suites
Suites Viena Madrid Hotel
Viena Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Suites Viena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.