“Habitaciones grandes” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 456 hoteles en Madrid
Logroño, España
“Habitaciones grandes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel tiene unas habitaciones muy espaciosas, las camas son amplias y muy cómodas, disponen de Tv de pantalla plana y tiene una pequeña cocina con microondas que siempre va bien si quieres comer en la habitación. Lo que más destaco de este hotel, aparte de las habitaciones, es la ubicación. Situado a pocos metros de Gran Via, te permite llegar al centro andando en un momento. El personal del hotel es muy correcto y la comida de bufet está buena también.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son confortables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias de todo corazón por confiar en Suites Viena.
¡Pero, sobre todo, gracias por darnos su opinión para mejorar cada día!
Esperamos que disfrutase de su estancia en Madrid. Nos alegraremos mucho de volver a verle, si así lo desea.
¡Gracias de parte de todo el Equipo Humano de Suites Viena!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Está muy bien situado (céntrico y tranquilo). Las habitaciones muy completas y cómodas. Ideal para viajar con bebés (microondas en habitación y pequeña cocina). Cama doble XL muy cómoda. Personal agradable. Parking.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,
Le damos las gracias por su confianza en Suites Viena al habernos elegido recientemente.
Le agradecemos aún más su tiempo al dejar su opinión en Tripadvisor, la plataforma de comentarios más importante ahora mismo.
Nos encantaría ser su lugar de referencia cuando viajen a Madrid.
¡Gracias de parte de todo el Equipo Humano de Suites Viena!
Valencia (Espa��A)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Habitación espaciosa y cómoda, con el baño muy justo pero suficiente.
No hemos utilizado la vitrocerámica pero es una buena opción.
Las camas amplias y cómodas.
Por poner un pero, la conexión wifi que, a pesar de estar solamente en la segunda planta, era imposible tener con el iPad.
La ubicación del hotel muy buena para callejear por el centro de Madid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por alojarse con nosotros. Y gracias por dejar su opinión en Tripadvisor, para nosotros la Plataforma de comentarios de clientes más importante en estos momentos.
No sé si comentó con nosotros el problema del wifi durante su estancia, por si podíamos haberle dado solución en ese momento.
En cualquier caso, aunque ahora mismo nuestro sistema wifi ha mejorado muchísimo y funciona con bastante fiabilidad, Telefónica ya nos ha contactado para comunicarnos que se ha instalado fibra óptica y que tienen prevista su puesta en funcionamiento próximamente. En cuanto esté operativa el funcionamiento será óptimo.
En todo caso, le pedimos disculpas por el inconveniente!!
Seguro que lo vio, pero disponemos de un pc de uso gratuito para los clientes y, en todo caso, siempre estamos a su disposición para ayudarle.
Le agradecemos muchísimo su opinión. Siempre nos ayuda muchísimo a mejorar y a detectar nuestras debilidades.
Esperamos volver a verle en Suites Viena.
Todo el Equipo de Suites Viena le da las gracias!!!
Melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy agradable, limpio y confortable. Buena relación calidad precio. y con muy buena ubicación para poder ir a los principales sitios de Madrid.
Es de los pocos hoteles que disponen en el centro, de parking privado. Aunque es dificil incorporarse al trafico al salir del mismo, por la cercania de los coches estacionados en la calle, "si se tiene un vehículo bastante grande" , como es mi caso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado cliente,
Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en Madrid y que Suites Viena haya sido de su agrado.
Agradecemos muchísimo su opinión. Somos conscientes de que nuestra calle es estrecha y de que a veces hay coches no muy bien aparcados en la calzada, lo que hace que nuestros clientes se vean obligados a hacer alguna maniobra más... Lo lamentamos muchísimo.
Esperamos volver a verle pronto!!!
Gracias de parte de todo el Equipo de Suites Viena
Lalín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Las habitaciones son amplísimas, grandes y muy cómodas, situado muy cerca de la plaza España a pocos paso de la puerta del sol.
Yo fui por trabajo, pero la buena localización, me permitió hacer un poco de turismo.
El desayuno excelente tipo buffet, si te gustan los dulces y bollos de calidad este hotel es el paraíso de los buenos paladares.
Un hotel para tenerlo en cuenta si vas a visitar Madrid.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Desde Suites Viena queremos agradecer su confianza al elegirnos y su dedicación al dejar su comentario en Tripadvisor. Nos ayuda muchísimo conocer su opinión para tratar de mejorar.
¡Todo el equipo de Suites Viena le da las gracias!
Esperamos verle de nuevo!
Reciba un afectuoso saludo

¿Has estado en Sercotel Suites Viena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Suites Viena

Dirección: Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°19 de hoteles románticos en Madrid
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Suites Viena 3*
Suites Viena es un pequeño y coqueto Hotel ubicado en una calle tranquila del Centro de Madrid. Solo 200 metros le separan de la Plaza de España y en menos de 5 minutos a pie se llega a la Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real. Es un edificio moderno (2007), que cuenta con 50 Estudios-Suites, 5 Junior Suites con terraza y 2 Senior Suites con salón independiente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción (todo el año), mesa de trabajo, caja fuerte, wifi gratuito, TV satélite. Cuentan también con una Cocina dotada de microondas, nevera, vitrocerámica y campana extractora. El menaje se entrega sin coste a todos los clientes que lo soliciten. El Desayuno Buffet lo sirve la tradicional Repostera “Viena Capellanes”. Parking privado, con acceso directo a las habitaciones mediante el ascensor. Wifi gratuito en todo el Hotel: Habitaciones, Salas de Reuniones y Zonas Comunes. Business Corner: uso de PC gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Suites Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Viena Madrid
Viena Madrid
Hotel Suite Viena Madrid
Suite Viena
Viena Suites
Suites Viena Madrid Hotel
Viena Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Suites Viena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.