“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Suites Viena

Añadiste Sercotel Suites Viena a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Suites Viena
3.0 de 5 Hotel   |   Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España (Arguelles)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Santander
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El Hotel es muy bien ubicado cerca de la Estacion de la Plaza España, cerca del Palacio Real y cerca de la Gran Via, todo esta a 5 minutos o 10 andando. El Hotel esta muy limpio y camas comodas. el baño es pequeño pero muy limpio, las toallas muy limpias y la atencion en recepcion muy amables siempre con una sonrisa y saludando, resolvian las dudas muy amables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,
Nos alegramos mucho de que se haya sentido a gusto durante su reciente estancia en Suites Viena.
Pero sobre todo, nos llena de satisfacción que nos dedique su tiempo a contar su experiencia en Tripadvisor. Se lo agradecemos de corazón porque gracias a este gesto podemos detectar nuestros fallos para tratar de solucionarlos.
Gracias de parte de todo el Equipo Humano de Suites Viena.
Es Ud. bienvenido siempre que lo desee.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Isla Cristina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos en este hotel el mes pasado y su buena ubicación nos permitió una visita muy completa de Madrid en apenas 2 días. Buscábamos un buen hotel a un precio razonable, y esta fue la mejor opción calidad-precio. desayuno aceptable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por su amable comentario.
Nos alegramos mucho de que se haya sentido a gusto en Suites Viena.
No sé si tuvo algún problema con el desayuno. Si es así, nos encantaría que contactase directamente con nosotros para poderle escuchar y tratar de mejorar cualquier deficiencia.
Gracias por dedicarnos su valioso tiempo dejando su opinión en Tripadvisor. Nos resulta realmente útil para poder mejorar.
Esta es su casa.
¡Saludos de parte de todo el Equipo Humano de Suites Viena!
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La buena ubicación del hotel, la amable atención del personal, la exquisita limpieza y el precio adecuado, hacen de este hotel un lugar perfecto para alojarse y descansar después de un día duro de trabajo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Rocío,
Le queremos agradecer que nos haya elegido en su reciente visita a Madrid.
Gracias además (y sobre todo) por dedicarnos su tiempo dejando su opinión en Tripadvisor, ya que nos ayuda muchísimo a detectar nuestros puntos débiles para tratar de mejorar.
Al mismo tiempo, sus comentarios positivos son nuestra mejor publicidad para que otros clientes nos quieran conocer.
Gracias de nuevo.
¡Esperamos volver a verles pronto!
Un fuerte abrazo de parte de todo el Personal de Suites Viena
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos éste hôtel por su ubicación y la verdad Qué está genial. A 6 minutos de gran vía, ideal para ir a musicales. Cerca del palacio real. Si te gusta andar , tienes plaza mayor a unos 20 minutos. Ideal para pasar unos días conociendo Madrid. A mi gusto un poco caro, pero la ubicación y las características del hotel lo valen. Limpieza 10 . Baño correcto, la puerta corredera iría genial.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada clienta.
Muchas gracias por elegirnos. Y sobre todo, muchas gracias por su comentario. No solo porque nos es de gran ayuda para autoevaluarnos sino porque supone dedicación y tiempo por su parte hacia nosotros.
Confiamos en mejorar!
Reciba un cordial saludo del Equipo Humano de Suites Viena.
Esperamos verle pronto de nuevo!
Alzuza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel pequeño, la habitación cómoda y espaciosa, salvo el baño que es un poco pequeño.
El desayuno genial, pastelería muy rica y unos minis salados para chuparse los dedos. El personal muy atento y cordial en el trato.
La ubicación genial, nos permitió llegar al Madrid de los Austrias andando, muy cerca de la parada de metro de Plaza de España.
Volveré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Entre semana son más tranquilas las de la parte de atrás.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por elegirnos. Y gracias por dedicarnos después su tiempo dejando su opinión en Tripadvisor. Lo más importante para nosotros es conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y sin duda su opinión es vital para ayudarnos a mejorar.
Somos conscientes de que algunos baños podrían ser más espaciosos y seguro que un futuro no muy lejano podremos resolverlo. Esperamos no obstante que el resto haya podido "compensar" esta deficiencia!.
Gracias de parte de todo el Equipo Humano de Suites Viena

¿Has estado en Sercotel Suites Viena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Suites Viena

Dirección: Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Arguelles
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Madrid
N.°20 de hoteles para familias en Madrid
N.°24 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Suites Viena 3*
Suites Viena es un pequeño y coqueto Hotel ubicado en una calle tranquila del Centro de Madrid. Solo 200 metros le separan de la Plaza de España y en menos de 5 minutos a pie se llega a la Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real. Es un edificio moderno (2007), que cuenta con 50 Estudios-Suites, 5 Junior Suites con terraza y 2 Senior Suites con salón independiente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción (todo el año), mesa de trabajo, caja fuerte, wifi gratuito, TV satélite. Cuentan también con una Cocina dotada de microondas, nevera, vitrocerámica y campana extractora. El menaje se entrega sin coste a todos los clientes que lo soliciten. El Desayuno Buffet lo sirve la tradicional Repostera “Viena Capellanes”. Parking privado, con acceso directo a las habitaciones mediante el ascensor. Wifi gratuito en todo el Hotel: Habitaciones, Salas de Reuniones y Zonas Comunes. Business Corner: uso de PC gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Suites Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Viena Madrid
Viena Madrid
Hotel Suite Viena Madrid
Suite Viena
Viena Suites
Suites Viena Madrid Hotel
Viena Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Suites Viena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.