“Muy buena alternativa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 458 hoteles en Madrid
Madrid
“Muy buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Se trata de una alternativa funcional con una buena relación calidad-precio, céntrico y cercano a los principales atractivos turísticos de la ciudad, y asimismo con una buena oferta de ocio urbano. en la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir Suites Viena recientemente. Nos alegramos de que se haya sentido a gusto y le agradecemos además que nos deje su opinión, imprescindible para tratar de mejorar.
Nos encantará volver a contar con Ud. en un futuro.
Gracias de parte de todo el Equipo Humano que forma Suites Viena!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
castilla y leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me decanté por este hotel ante las buenas críticas que tiene en tripadvisor, en mi opinión, muy sobrevalorado, ya que lo considero un 3 estrellas real.
Si buscais un hotel céntrico en zona Gran Vía, como era mi caso, es una buena opción, caminando tardareis poco más de 8 minutos en estar en Gran Vía y 15 minutos en estar en Callao. Sin duda, en cuanto a su ubicación reconozco que sí cumplió mis expectativas.
Cuenta con un parking privado con plazas amplias, y cuya única pega es el acceso ya que la calle del hotel es bastante estrecha, e incorporarse tras salir del parking tiene su dificultad porque la visibilidad no es muy buena. Durante Julio y Agosto el precio del parking es de 12€ pero eso si, el resto del año preparar la cartera porque el precio es de 23€.
Al hacer la reserva solicité una habitación con cama de matrimonio y me ofrecieron una Junior Suite por 10€ más que una habitación convencional. La habitación, sinceramente, no cubrió mis expectativas. Viajo mucho y lo normal y habitual es que este tipo de habitaciones tengan un tamaño bastante amplio. Sin embargo, en este hotel no es así, el tamaño, el justo, demasiado justo, y el baño, sencillamente ridículo e incómodo. Para entrar en la ducha, lo tendrás que hacer de lado y sentado en la taza del WC cuidado con agachar la cabeza porque te golpearás con el lavabo. Como recomendación a la dirección, creo que sustituir la bañera por una cabina de ducha sería muy recomendable sobre todo para que el cliente gane en confort. La habitación cuenta con una amplia terraza, imagino que por este detalle serían los 10€ que cobran como suplemento, aunque sinceramente, yo no solicité habitación con terraza, solicité habitación con cama de matrimonio. También cuenta con una pequeña cocina, seguro que muy conveniente para otro tipo de viajeros con otras necesidades, no en mi caso. Cama amplia y confortable y si quiero resaltar la buena limpieza de la habitación; el mobiliario correcto sin más y la TV un poco pequeña en mi opinión.
Precio medio por noche sin incluir el parking, 69€, ojo estamos en agosto, por lo que imagino que el resto del año la tarifa será superior. En resumen, por ubicación, en mi caso, perfecto, por la habitación, un hotel normalito y demasiado caro para lo que ofrecen.
En cuanto al personal, Laura, la persona que tramitó mi reserva, muy agradable pero le aconsejo explicar mejor al cliente el tipo de habitación con plus que está ofreciendo; Matías, correcto, fue el encargado de hacer el check in, un poco lento, hay que agilizar más la entrada del cliente.
Fdo. Viajero Castilla y León

Consejo sobre las habitaciones: No merece pagar por una Junior Suite.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Le queremos agradecer que nos haya elegido durante su reciente visita.
Y sobre todo le transmitimos nuestro pesar por haber cumplido con sus expectativas.
Discúlpenos si no le explicamos correctamente cómo es una junior suite. Disponemos de más habitaciones con camas individuales (son 2 camas pegadas) que de matrimonio. Lamentamos no haber podido ofrecerle una habitación estándar con cama de matrimonio por falta de disponibilidad. Le ofrecimos por ello una junior suite de 30m2 con terraza de 24me a un coste muy inferior.
Somos conscientes de nuestras limitaciones con respecto a la distribución del cuarto de baño y es algo que tenemos muy presente para futuras reformas. Sería más conveniente tener una ducha pero la normativa es muy antigua y era obligatorio en ese momento. Sentimos si el check in no fue ágil. Por seguridad para el cliente tenemos que tomar medidas de comprobación de tarjeta de crédito.
Tomamos nota de sus sugerencias, que trataremos de llevar a cabo en la medida de lo posible.
Gracias por dedicarnos su tiempo para que podamos mejorar y de nuevo disculpe las molestias.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Mi estancia fue muy breve, pero todo me pareció muy correcto. No cogimos el desayuno porque me pareció caro y esta llenó de bares y restaurantes en los alrededores.
Tampoco hice uso de la pequeña cocina,pero en nuestra habitación no había nada de menaje, así que tampoco hubiéramos podido utilizarla,mno se is en otras habitaciones si que hay....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,
¡Muchísimas gracias por su amable comentario. Nos alegramos mucho de que se haya sentido a gusto en Suites Viena!!
La próxima vez que venga, si necesita menaje díganoslo y se lo pondremos encantados!. No tiene coste alguno pero por higiene preferimos ponerlo cada vez que un cliente lo necesita. ¡¡Lo sentimos si no vio el cartelito que tenemos dentro del armario avisando al cliente de que tiene que pedirlo a recepción!! Intentaremos mejorar para la próxima visita :)
Gracias de parte de todo el Equipo Humano de Suites Viena.
Berlin, Germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel se encuentra muy cerca de la Gran Vía, en una zona muy tranquila. Resulta ideal para un viaje de un par de días. Además, los recepcionistas fueron muy amables y competentes. Por eso, ¡volveré!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias de nuevo por su comentario. Esperamos que todo haya sido de su agrado y tomamos nota si algo no ha estado excelente. La próxima vez esperamos mejorar!!
Gracias por su comentario sobre el personal de Suites Viena, que le manda un afectuoso saludo y espera volver a tener el placer de tenerle como cliente.
¡¡¡Gracias de parte de todos!!
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buena elección. En mayo, en Madrid, elegí este aparthotel gracias a los comentarios en Tripadvisor. Fue adecuadísimo. Muy amables las personas de recepción aún desde las comunicaciones realizadas antes de llegar. Amplia, confortable y limpia habitación con cómodas camas, agradables sábanas, buena kitchinette, placard suficiente, caja de seguridad con clave, baño agradable (con sólo un pequeño "error" de diseño por el tope en el piso que detiene la puerta y puede lastimar si uno se descuida).
La recepción es muy agradable, con un buen sitio para tomar un rico desayuno. Hay un ordenador en la planta baja con Internet a disposición que se agradece. Ofrecen cochera para quien la solicite.
Enfrente hay un colegio; por eso, es preferible una habitación que dé para el patio de atrás amplio y luminoso o, con precios más altos, las que tienen terrazas en los pisos superiores. La cuadra es tranquila y alrededor hay sitios donde comer - o comprar provisiones-. Conviene avisar para que provean la vajilla que no está en la habitación, pero, la traen inmediatamente al pedirla.
La zona es buena, cerca de parques, de Plaza España, la Gran Vía y la calle Princesa. Mi paseo preferido era por los jardines alrededor del Templo de Debod y hasta el Palacio Real pasando por los Jardines de Sabatini, todo cercano a Sercotel suites Viena. Por la esquina del aparthotel pasa el bus rojo que hace el tour por Madrid con explicaciones grabadas en varios idiomas para quien quiera decidir luego a dónde irá a "profundizar" la visita.
Remarco la gentileza de todas las personas que atienden ese aparthotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Le queremos agradecer su amabilidad por elegirnos y, sobre todo, por el cariñosísimo comentario que ha escrito en tripadvisor. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
Nos alegramos de que se haya sentido a gusto y le agradecemos que otros clientes puedan conocernos gracias a Ud.
¡¡Será un placer volver a verle en un futuro!
Reciba un cariñosísimo saludo de todo el Equipo Humano de Suites Viena

¿Has estado en Sercotel Suites Viena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Suites Viena

Dirección: Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°22 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Suites Viena 3*
Suites Viena es un pequeño y coqueto Hotel ubicado en una calle tranquila del Centro de Madrid. Solo 200 metros le separan de la Plaza de España y en menos de 5 minutos a pie se llega a la Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real. Es un edificio moderno (2007), que cuenta con 50 Estudios-Suites, 5 Junior Suites con terraza y 2 Senior Suites con salón independiente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción (todo el año), mesa de trabajo, caja fuerte, wifi gratuito, TV satélite. Cuentan también con una Cocina dotada de microondas, nevera, vitrocerámica y campana extractora. El menaje se entrega sin coste a todos los clientes que lo soliciten. El Desayuno Buffet lo sirve la tradicional Repostera “Viena Capellanes”. Parking privado, con acceso directo a las habitaciones mediante el ascensor. Wifi gratuito en todo el Hotel: Habitaciones, Salas de Reuniones y Zonas Comunes. Business Corner: uso de PC gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Suites Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Viena Madrid
Viena Madrid
Hotel Suite Viena Madrid
Suite Viena
Viena Suites
Suites Viena Madrid Hotel
Viena Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Suites Viena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.