“hotel centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 458 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“hotel centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Un hotel junto a la Plaza de España con habitaciones espaciosas aunque el baño muy pequeño. Estaría bien un plato de ducha en vez de bañera que tiene peor uso. Instalaciones modernas y pequeña cocina para apuros.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir Piso superior
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,
Gracias por habernos elegido recientemente.
Y sobre todo, gracias por dejarnos su opinión, que es lo más valioso para intentar mejorar.
Nos habría encantado poner plato de ducha, pero la normativa era muy antigua y no lo permitía. Pero lo tenemos en cuenta para una reforma futura.
El Equipo de Suites Viena le da las gracias y le envía un afectuoso saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel ideal para trabajo o viaje de ocio, solo o en familia.
La ubicación, en el barrio de Arguelles es fantástica. Excelente servicio de desayuno buffet. El servicio de recepción, las 24 horas, es inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Nos alegramos mucho de que se haya sentido a gusto en SUITES VIENA.
Le agradecemos de todo corazón que nos haya recomendado en TRIPADVISOR, la plataforma más importante de comentarios en la actualidad.
Nos alegrará mucho volver a verle siempre que así lo desee.
Reciba un afectuoso saludo de parte del Equipo Humano de Suites Viena!
Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana para ir a ver el musical de hoy no me puedo levantar. El hotel no tiene buenas vistas, pero aunque no lo parezca es muy centrico, las habitaciones son gigantes y ademas te puedes preparar comida, aunque a nosotros nos trajeron la comida del bar de la esquina y estaba exquisito.
El desayuno bufet fue otra grata sorpresa, todo con mucha calidad.
El servicio tambien de 10.
No puedo decir nada malo de este hotel.
Cuando volvamos a Madrid repetiremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su agradable comentario.
Nos alegramos mucho de que se haya sentido a gusto en Suites Viena y le estamos muy agradecidos por dedicarnos su tiempo para que otros clientes nos puedan conocer.
Estamos a su disposición siempre que lo desee.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro Equipo Humano
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Se trata de una alternativa funcional con una buena relación calidad-precio, céntrico y cercano a los principales atractivos turísticos de la ciudad, y asimismo con una buena oferta de ocio urbano. en la zona.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,
Gracias por elegir Suites Viena recientemente. Nos alegramos de que se haya sentido a gusto y le agradecemos además que nos deje su opinión, imprescindible para tratar de mejorar.
Nos encantará volver a contar con Ud. en un futuro.
Gracias de parte de todo el Equipo Humano que forma Suites Viena!
castilla y leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me decanté por este hotel ante las buenas críticas que tiene en tripadvisor, en mi opinión, muy sobrevalorado, ya que lo considero un 3 estrellas real.
Si buscais un hotel céntrico en zona Gran Vía, como era mi caso, es una buena opción, caminando tardareis poco más de 8 minutos en estar en Gran Vía y 15 minutos en estar en Callao. Sin duda, en cuanto a su ubicación reconozco que sí cumplió mis expectativas.
Cuenta con un parking privado con plazas amplias, y cuya única pega es el acceso ya que la calle del hotel es bastante estrecha, e incorporarse tras salir del parking tiene su dificultad porque la visibilidad no es muy buena. Durante Julio y Agosto el precio del parking es de 12€ pero eso si, el resto del año preparar la cartera porque el precio es de 23€.
Al hacer la reserva solicité una habitación con cama de matrimonio y me ofrecieron una Junior Suite por 10€ más que una habitación convencional. La habitación, sinceramente, no cubrió mis expectativas. Viajo mucho y lo normal y habitual es que este tipo de habitaciones tengan un tamaño bastante amplio. Sin embargo, en este hotel no es así, el tamaño, el justo, demasiado justo, y el baño, sencillamente ridículo e incómodo. Para entrar en la ducha, lo tendrás que hacer de lado y sentado en la taza del WC cuidado con agachar la cabeza porque te golpearás con el lavabo. Como recomendación a la dirección, creo que sustituir la bañera por una cabina de ducha sería muy recomendable sobre todo para que el cliente gane en confort. La habitación cuenta con una amplia terraza, imagino que por este detalle serían los 10€ que cobran como suplemento, aunque sinceramente, yo no solicité habitación con terraza, solicité habitación con cama de matrimonio. También cuenta con una pequeña cocina, seguro que muy conveniente para otro tipo de viajeros con otras necesidades, no en mi caso. Cama amplia y confortable y si quiero resaltar la buena limpieza de la habitación; el mobiliario correcto sin más y la TV un poco pequeña en mi opinión.
Precio medio por noche sin incluir el parking, 69€, ojo estamos en agosto, por lo que imagino que el resto del año la tarifa será superior. En resumen, por ubicación, en mi caso, perfecto, por la habitación, un hotel normalito y demasiado caro para lo que ofrecen.
En cuanto al personal, Laura, la persona que tramitó mi reserva, muy agradable pero le aconsejo explicar mejor al cliente el tipo de habitación con plus que está ofreciendo; Matías, correcto, fue el encargado de hacer el check in, un poco lento, hay que agilizar más la entrada del cliente.
Fdo. Viajero Castilla y León

Consejo sobre las habitaciones: No merece pagar por una Junior Suite.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Suitesviena, DIRECTORA en Sercotel Suites Viena, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado cliente,
Le queremos agradecer que nos haya elegido durante su reciente visita.
Y sobre todo le transmitimos nuestro pesar por haber cumplido con sus expectativas.
Discúlpenos si no le explicamos correctamente cómo es una junior suite. Disponemos de más habitaciones con camas individuales (son 2 camas pegadas) que de matrimonio. Lamentamos no haber podido ofrecerle una habitación estándar con cama de matrimonio por falta de disponibilidad. Le ofrecimos por ello una junior suite de 30m2 con terraza de 24me a un coste muy inferior.
Somos conscientes de nuestras limitaciones con respecto a la distribución del cuarto de baño y es algo que tenemos muy presente para futuras reformas. Sería más conveniente tener una ducha pero la normativa es muy antigua y era obligatorio en ese momento. Sentimos si el check in no fue ágil. Por seguridad para el cliente tenemos que tomar medidas de comprobación de tarjeta de crédito.
Tomamos nota de sus sugerencias, que trataremos de llevar a cabo en la medida de lo posible.
Gracias por dedicarnos su tiempo para que podamos mejorar y de nuevo disculpe las molestias.

¿Has estado en Sercotel Suites Viena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Suites Viena

Dirección: Juan Alvarez Mendizabal 17, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°19 de hoteles de negocios en Madrid
N.°22 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Suites Viena 3*
Suites Viena es un pequeño y coqueto Hotel ubicado en una calle tranquila del Centro de Madrid. Solo 200 metros le separan de la Plaza de España y en menos de 5 minutos a pie se llega a la Gran Vía, el Templo de Debod y el Palacio Real. Es un edificio moderno (2007), que cuenta con 50 Estudios-Suites, 5 Junior Suites con terraza y 2 Senior Suites con salón independiente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción (todo el año), mesa de trabajo, caja fuerte, wifi gratuito, TV satélite. Cuentan también con una Cocina dotada de microondas, nevera, vitrocerámica y campana extractora. El menaje se entrega sin coste a todos los clientes que lo soliciten. El Desayuno Buffet lo sirve la tradicional Repostera “Viena Capellanes”. Parking privado, con acceso directo a las habitaciones mediante el ascensor. Wifi gratuito en todo el Hotel: Habitaciones, Salas de Reuniones y Zonas Comunes. Business Corner: uso de PC gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Odigeo, HotelTravel.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Suites Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Viena Madrid
Viena Madrid
Hotel Suite Viena Madrid
Suite Viena
Viena Suites
Suites Viena Madrid Hotel
Viena Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sercotel Suites Viena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.