“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Matheu

Añadiste el Hostal Matheu a tu lista de perfiles guardados
Hostal Matheu
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Victoria 6, 28012 Madrid, España (Previamente Tineo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Madrid, Madrid, Spain
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pasé un fin de semana en Madrid, y elegí este lugar por su precio (unos 35€ la noche).

Al llegar me dijeron que habían tenido un problema con mi reserva, y que esa noche me iban a alojar en otro hostal (de mejor categoría), del mismo dueño, esa noche. El resto de noches me hospedé en el Matheu. El hostal es muy grande y la decoración, tanto del hostal como de las habitaciones, me gustó mucho, es un lugar acogedor.

La habitaciones, aunque la que nos tocó era un poco pequeñas, están limpias y recogidas, con baño propio y completo. Además, el hostal se encuentra en pleno centro de Madrid, y dispone de pensión con desayuno (en un local del mismo dueño, justo enfrente del hostal)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

A un paso de Sol. Limpio , cómodo y bonito a un buen precio!

Seguro que si vuelvo a Madrid repetiré.

Si que es verdad que se oye un poco la música del pub de abajo pero no te impide dormir!

La chica de la recepción un encanto!
Tienen consigna y puedes ir a recoger la maleta cuando quieras a cualquier hora dentro del mismo día! Y pagando una pequeña cantidad puedes recogerla al día siguiente!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hostal está en un sitio muy céntrico, cerca de la Puerta del Sol. En general está bien, todo muy limpio, el personal muy amble y atento. La habitación no me la dieron con cama de matrimonio como pedí porque no tenían cuando fuí, y me dieron una con tres camas. No sé si por ser de tres camas era un tanto pequeña, y el baño también, pero como era para una noche nada más. Cuando yo miraba las opiniones, hablaban bien, pero decían que había mucho ruido por una discoteca que hay abajo, la verdad que yo no lo escuché. Lo único que escuchaba eran los pasos de los que se hospedaban porque el suelo es de parqué. Y para ser un hostal tenía tv en la habitación y todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Matheu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Matheu

Dirección: Victoria 6, 28012 Madrid, España (Previamente Tineo Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º65 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Matheu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Venere, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Matheu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Tineo Madrid
Hotel En Tineo
Hotel Tineo Madrid
Tineo Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Matheu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.