Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VOLVERIAMOS.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º367 de 453 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“VOLVERIAMOS.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Yo no entiendo qué quiere la gente cuando va a un hotel. ¿Qué le laven los pies nada más entrar?
Hemos estado un grupo de 7 personas y el trato ha sido más que correcto. Está claro que es un hotel de paso y que hace falta coche (en la web indica dónde está situado). Las habitaciones estaban limpias que es lo que importa, pero a parte de la limpieza están muy bien y el desayuno suficiente. Los que critican tanto el desayuno ¿qué es lo que comen en sus casas?
Aunque está cerca del aeropuerto no nos enteramos de ellos, está perfectamente insonorizado.
El que quiera más lujo que se vaya a un 5 estrellas.
A todo el personal del hotel, gracias.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

350 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    74
    110
    67
    86
Ver opiniones para
121
72
48
69
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región de Murcia, España
Colaborador de nivel
125 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un hotel cerca del aeropuerto y también de la autovía, y aunque no es caro, no está a la altura. He estado dos veces, pero la segunda me decepcionó bastante. Ya no tenían el transfer que tenían antes para llevarte al aeropuerto y las camas eran muy incomodas, seguramente de la cantidad de gente que pasa por allí. Lo deberían de remodelar, le hace falta. Tiene desayuno desde primera hora de la mañana (6h), y es la única ventaja, por si sales temprano para algún vuelo. Pero hay hoteles mejores en la inmediaciones, por el mismo precio. No volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado DesdeMurcia,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que Usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia
Colaborador de nivel
136 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hotel barato, con desayuno incluido, pero con varios inconvenientes.
Mal comunicado salvo si llevas vehículo, necesitas taxi para todo, el servicio de autobuses como a 500 m o mas y con necesidad de coger enlaces para llegar al centro.
A pesar de la cercanía con el aeropuerto, el taxi te va a cobrar sobre 18 Euros por la vuelta que tiene que dar para llegar hasta alli, de lo contrario en autobús ademas del enlace pertinente tardaras en llegar como 45 min o mas.
El desayuno que ofrece justito, aunque para lo que se paga con el incluido, no se puede pedir mas.
Habitaciones correctas.
No ofrecen comida, ni cena, y si llegas despues de las doce ni te ponen copas en el bar.
Resumiendo para mi opinión, prefiero pagar un poco mas y tener mejores comunicaciones, ya que me saldrá mas barato

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado JPosse,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Su comentario sobre nuestro desayuno será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
catalunya
Colaborador de nivel
39 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado por 2ª vez en este hotel por motivos de trabajo, por 2ª y ultima vez. (reconozco que la 2ª vez ya ha sido un error por mi parte contratarlo, cada vez contrato 7 o 8 habitaciones). La habitación es correcta, bien, no nos podemos quejar. El desayuno justito...No hay restaurante ni servicios de comida. Tienes que llamar a empresas de comida rapida para que te traigan algo..Internet cuesta 10.5€ DIA. Todo lo demàs pesimo. Esta situado en una especie de desierto. No hay nada de nada y el aeropuerto al lado, con el ruido de los aviones. La 1ª vez tubimos problemas con un grupo de niños portugueses, jugando por la noche sin dejar dormir a los clientes. Repuesta del guardia de noche "nosotros no podemos hacer nada". Pues vale 3 dias sin dormir. Esta 2ª vez nos han reventado por la noche 2 vehiculos uno de ellos aparcado dentro del recinto del hotel......sin comentarios. Por cierto tienen parking subterraneo, pero es carisimo. En fin, lo siento pero no nos volveran a ver.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliana, España
Colaborador de nivel
133 opiniones
80 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Si necesitas alojarte cerca del aeropuerto para recoger a alguien, cerca del IFEMA o de la zona este de Madrid, es una buena opción. Imprescindible coche para acceder y para comer/cenar después, no lo recomiendo si vas a coger un vuelo salvo que pienses ir a Barajas con tu coche. Hotel en la linea de Holiday Inn en todos los sentidos: desayuno correcto, habitaciones limpias, baño normal y cama cómoda. Personal muy atento. Parking privado exterior gratuito e interior de pago; Wifi de pago.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Crowne Plaza Madrid Airport
N.° 162 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 483 opiniones
Airport / Barajas
SHS Hotel Aeropuerto
SHS Hotel Aeropuerto
N.° 354 de 453 en Madrid
3.0 de 5 estrellas 345 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Compostela Suites Apartments
N.° 371 de 453 en Madrid
3.0 de 5 estrellas 201 opiniones
Airport / Barajas
Be Live City Airport Madrid Diana
Travelodge Torrelaguna Madrid
N.° 256 de 453 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 305 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º367 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.