“VOLVERIAMOS.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º367 de 453 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“VOLVERIAMOS.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Yo no entiendo qué quiere la gente cuando va a un hotel. ¿Qué le laven los pies nada más entrar?
Hemos estado un grupo de 7 personas y el trato ha sido más que correcto. Está claro que es un hotel de paso y que hace falta coche (en la web indica dónde está situado). Las habitaciones estaban limpias que es lo que importa, pero a parte de la limpieza están muy bien y el desayuno suficiente. Los que critican tanto el desayuno ¿qué es lo que comen en sus casas?
Aunque está cerca del aeropuerto no nos enteramos de ellos, está perfectamente insonorizado.
El que quiera más lujo que se vaya a un 5 estrellas.
A todo el personal del hotel, gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Región de Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es un hotel cerca del aeropuerto y también de la autovía, y aunque no es caro, no está a la altura. He estado dos veces, pero la segunda me decepcionó bastante. Ya no tenían el transfer que tenían antes para llevarte al aeropuerto y las camas eran muy incomodas, seguramente de la cantidad de gente que pasa por allí. Lo deberían de remodelar, le hace falta. Tiene desayuno desde primera hora de la mañana (6h), y es la única ventaja, por si sales temprano para algún vuelo. Pero hay hoteles mejores en la inmediaciones, por el mismo precio. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado DesdeMurcia,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que Usted esperaba. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hotel barato, con desayuno incluido, pero con varios inconvenientes.
Mal comunicado salvo si llevas vehículo, necesitas taxi para todo, el servicio de autobuses como a 500 m o mas y con necesidad de coger enlaces para llegar al centro.
A pesar de la cercanía con el aeropuerto, el taxi te va a cobrar sobre 18 Euros por la vuelta que tiene que dar para llegar hasta alli, de lo contrario en autobús ademas del enlace pertinente tardaras en llegar como 45 min o mas.
El desayuno que ofrece justito, aunque para lo que se paga con el incluido, no se puede pedir mas.
Habitaciones correctas.
No ofrecen comida, ni cena, y si llegas despues de las doce ni te ponen copas en el bar.
Resumiendo para mi opinión, prefiero pagar un poco mas y tener mejores comunicaciones, ya que me saldrá mas barato

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado JPosse,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Su comentario sobre nuestro desayuno será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado por 2ª vez en este hotel por motivos de trabajo, por 2ª y ultima vez. (reconozco que la 2ª vez ya ha sido un error por mi parte contratarlo, cada vez contrato 7 o 8 habitaciones). La habitación es correcta, bien, no nos podemos quejar. El desayuno justito...No hay restaurante ni servicios de comida. Tienes que llamar a empresas de comida rapida para que te traigan algo..Internet cuesta 10.5€ DIA. Todo lo demàs pesimo. Esta situado en una especie de desierto. No hay nada de nada y el aeropuerto al lado, con el ruido de los aviones. La 1ª vez tubimos problemas con un grupo de niños portugueses, jugando por la noche sin dejar dormir a los clientes. Repuesta del guardia de noche "nosotros no podemos hacer nada". Pues vale 3 dias sin dormir. Esta 2ª vez nos han reventado por la noche 2 vehiculos uno de ellos aparcado dentro del recinto del hotel......sin comentarios. Por cierto tienen parking subterraneo, pero es carisimo. En fin, lo siento pero no nos volveran a ver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Meliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Si necesitas alojarte cerca del aeropuerto para recoger a alguien, cerca del IFEMA o de la zona este de Madrid, es una buena opción. Imprescindible coche para acceder y para comer/cenar después, no lo recomiendo si vas a coger un vuelo salvo que pienses ir a Barajas con tu coche. Hotel en la linea de Holiday Inn en todos los sentidos: desayuno correcto, habitaciones limpias, baño normal y cama cómoda. Personal muy atento. Parking privado exterior gratuito e interior de pago; Wifi de pago.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Crowne Plaza Madrid Airport

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º367 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.