“Muy buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º379 de 457 hoteles en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria
“Muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me he hospedado con mi mujer y mi hija de 5 años durante cuatro noches (del 30 de mayo al 3 de junio), en un pequeño viaje que hemos aprovechado para ir al Parque Warner y para volver a visitar Faunia. De este último parque está a una distancia de 15 minutos en coche, y está algo más alejado del Parque Warner, unos 30 minutos.

Se trata de un hotel ideal para descansar (no es en un hotel para disfrutar de las instalaciones como los de la costa con piscina, animaciones, etc....es más bien un hotel de negocios). Es de aspecto muy moderno (como si fuese totalmente nuevo, si es que no lo es, que no lo sé), habitaciones muy limpias y amplias, Quizás el único pero que le pongo es que tiene un armario muy pequeño pero no hubo problemas. Lo hemos utilizado para dormir y desayunar, el resto del día estábamos fuera. Se descansa muy bien, y se puede estar con niños sin problemas.

En cuanto al desayuno no es de una gran, gran variedad, pero es más que suficiente para su misión. Entre otros, pan, tostadas, cruasán, mermelada, mantequilla, embutido (salchichón, chorizo, jamón cocido y mortadela), queso, cereales, zumos, cafés e infusiones..... No se pasa nada de hambre. No puedo opinar de las comidas o de las cenas porque no las utilizamos aunque existían platos combinados y menú.

Ningún problema en cuanto al aparcamiento, y eso que llegábamos tarde (23.00 o 24 horas).. Prácticamente aparcábamos en la puerta (10 o 20 metros como mucho).

Lo mejor de todo es que está a unos 7 minutos del aeropuerto (por eso es esencial tener coche). Si no tienes coche es mejor buscar otras alternativas salvo que no te importe costear taxis (que siempre había en la puerta).

En fin, que sin duda volvería a repetir pues no tengo queja alguna ni de las instalaciones ni del servicio, y aunque iba con dudas, creo que nos decidimos por una muy buena opción calidad/precio para quedarse en Madrid.

Pongo un par de fotos de su ubicación que es lo que más puede hacer dudar...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel está a 10 minutos de Madrid, pero si tu destino es la Warner es ideal. es económico, limpio. moderno y fácil para aparcar. Yo siempre que voy con mis hijas voy a este hotel. Además entra el desayuno. Está será la tercera vez. Si vas de viaje y tomas un avión, es perfecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
santiago de compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hotel situado cerca del aeropuerto pero en un polígono, en el cual si no tienes coche mejor no salgas del.

las habitaciones son confortables y bien insonorizadas (puesto q pasa una autovia enfrente).

el desayuno normalito tirando a flojo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimada mosinyka,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Hong Kong, China
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hace unos meses tras perder un vuelo y que no queria estar en Madrid mas que nada por evitar malas tentaciones , tras revisar por internet encontre este hotel para quedarme una noche en Madrid y tomar el vuelo del proximo dia

Bueno el taxi ya te cuesta la mitad que el hotel solo ida y el regreso mas de lo mismo por lo que las cuentas no cuadran y luego no hay nada que no sea el hotel y un poligono industrial

Definitivamente no es un sitio para quedarse en transito

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado SantiagoL612,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Mojácar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Primer fallo. Es el unico que no tiene autobús en Barajas para recoger los viajeros, por lo que hay que coger taxi y los taxistas se enfadan por lo corto de la carrera despues de esperar horas por un viajero.
Hotel muy basico. Restaurante igual de básico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Patricia G,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Lamentamos el inconveniente debido a la falta de trasporte al aeropuerto. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º379 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.