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“No repito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid Airport

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Holiday Inn Express Madrid Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España   |  
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Ocupa el puesto n.º377 de 453 hoteles en Madrid
Guipuzcoa
1 opinión
“No repito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Habitación es pequeña pero nos arreglamos para pasar 3 dias. Ajustada debido al poco espacio que hay para maletas y ropa .Nos alojamos con las niñas y la cama de ellas era horrorosa, se abría al medio y se notan todos los muelles.confort malo.El bufet pequeño pero para mí sf, (soy de desayuno simple). Poco recursos para solucionar problemas, debió saltar la luz, y no funcionaba ni la máquina de zumos ni de café , con lo cual no pudimos desayunar ya que el de mantenimiento debía de estar de vacaciones e iba a tardar en llegar(debía de estar en Guadalajara. No pienso repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
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IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Yolanda R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Por favor, acepte nuestras disculpas por la condición en la que encontró las camas y los incidentes que describe durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    64
    99
    64
    81
Ver opiniones para
105
70
46
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Habitación claustrofóbica, sin espacion alguno, camas pésimas y colchones incomódisimos donde te clavas los muelles, limpieza escasa, servicio desayuno-bufé. escaso e irrisorio, donde te quitan la comida a la 10 en punto. Entrada al hotel q comprende un hall en el q se incluye: un mismo mostrador q es recepción y bar, una única sala q es hall, sala y comedor (a la vista d todos)...
Resumiendo, todo un horror; y el entorno casi desértico... Puagg!!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado escavi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy funcional y práctico para estancias cortas , aunque la chica de recepción llamada Yolanda fué la que hizo increíble nuestra estancia , desde que llegamos una sonrisa , ganas de atender y ayudar al huésped. Si tuvieran una Yolanda en cada recepción no me cabe duda que serían la cadena más exitosa !

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo que es: un hotel de una noche a un precio ajustado, y por eso hemos vuelto, pero me niego a puntuarlo más alto. Sería injusto para el resto de hoteles que sí hacen un buen trabajo.
Poco personal, y poco preparado. No es normal que en un hotel que se nutre de clientes del aeropuerto el camarero no hable inglés.
Además, el 'desayuno incluido', es de muy baja calidad, al igual que la cena.
Por lo demás, un hotel normalito pero digno para pasar una noche.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
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IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado ugocuesta,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Santa Cruz, Bolivia
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Después de una excelente experiencia con el Holiday Inn de Bilbao, hice una reserva en este Hotel y al entrar a la habitación, me di cuenta de que no tenían nada que ver el uno con el otro.
La habitación y sobre todo el baño olían muy mal (terrible). No tiene frigobar en la habitación y con el calor que hacia en Madrid, tenias que estar saliendo de la habitación, para beber algo frío. En verano este hotel sin piscina y tan alejado del centro de Madrid, no vale la pena. No tiene servicio de transporte al aeropuerto. La calidad del desayuno muy mala. Es un caos, porque ves que sale tanta gente y las colar son eternas. Tienes que estar parado mucho tiempo esperando que una mesa se desocupe y si deseas comer en una mesa limpia, tendrás que buscarte servilletas para limpiarla.
La excepción fue la cena, ya que la empresa que ofrece el catering es muy buena.
No lo recomiendo y le quito dos estrellas!!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Carolina P,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que describe y le ofrecemos una disculpa por el olor en su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º377 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

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