Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º370 de 453 hoteles en Madrid
Arguineguín, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena relacion calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Muy cerca del aeropuerto,practico y comodo.Mi opinion es que esta menos valorado por gente que no entiende que tienen lo que han pagado,pero es que es mucho mas que eso.Repetire encantado cada vez que este cerca.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    68
    102
    65
    83
Ver opiniones para
113
70
47
64
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guipuzcoa
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Habitación es pequeña pero nos arreglamos para pasar 3 dias. Ajustada debido al poco espacio que hay para maletas y ropa .Nos alojamos con las niñas y la cama de ellas era horrorosa, se abría al medio y se notan todos los muelles.confort malo.El bufet pequeño pero para mí sf, (soy de desayuno simple). Poco recursos para solucionar problemas, debió saltar la luz, y no funcionaba ni la máquina de zumos ni de café , con lo cual no pudimos desayunar ya que el de mantenimiento debía de estar de vacaciones e iba a tardar en llegar(debía de estar en Guadalajara. No pienso repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Yolanda R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Por favor, acepte nuestras disculpas por la condición en la que encontró las camas y los incidentes que describe durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Habitación claustrofóbica, sin espacion alguno, camas pésimas y colchones incomódisimos donde te clavas los muelles, limpieza escasa, servicio desayuno-bufé. escaso e irrisorio, donde te quitan la comida a la 10 en punto. Entrada al hotel q comprende un hall en el q se incluye: un mismo mostrador q es recepción y bar, una única sala q es hall, sala y comedor (a la vista d todos)...
Resumiendo, todo un horror; y el entorno casi desértico... Puagg!!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado escavi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy funcional y práctico para estancias cortas , aunque la chica de recepción llamada Yolanda fué la que hizo increíble nuestra estancia , desde que llegamos una sonrisa , ganas de atender y ayudar al huésped. Si tuvieran una Yolanda en cada recepción no me cabe duda que serían la cadena más exitosa !

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo que es: un hotel de una noche a un precio ajustado, y por eso hemos vuelto, pero me niego a puntuarlo más alto. Sería injusto para el resto de hoteles que sí hacen un buen trabajo.
Poco personal, y poco preparado. No es normal que en un hotel que se nutre de clientes del aeropuerto el camarero no hable inglés.
Además, el 'desayuno incluido', es de muy baja calidad, al igual que la cena.
Por lo demás, un hotel normalito pero digno para pasar una noche.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado ugocuesta,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º370 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.