Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo para una noche...pero...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º377 de 456 hoteles en Madrid
Mar del Plata, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Sólo para una noche...pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Por U$S 67 la noche, y para que sea un hotel "de paso", daría...
Lo elegimos porque teníamos que pasar la noche, llegamos desde Barcelona y debíamos tomar el vuelo de regreso a la Argentina, por lo tanto buscamos un hotel cerca del aeropuerto, para que no gastar mucho en transporte de ida y vuelta.
Pero está al lado de la autopista y a trasmano de cualquier transporte común, por lo que debimos tomar dos taxis (uno al llegar y otro al salir), y gastamos bastantes euros.
No hay nada, el wifi es con cargo (y bastante caro)
No volvería. Tomaría un hotel de fácil acceso por medios de transportes comunes (Metro o Bus).

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Esimado Rober R,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

313 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    62
    97
    61
    81
Ver opiniones para
103
70
46
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel extremadamente pésimo, le sobran estrellas. Demasiado costoso para lo que es, habitación sucia, baño con hongos y bañera con manchas de sangre, sin comentarios del mal olor en la habitación, manchas en la Alfombra, paredes y la falta de Aire Acondicionado. Desayuno Bufett terrible, falta de accesos de comunicación unicamnte a traves de taxi. Primera vez y última que me alojo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas costosa la habitación tienes un hotel de mejor calidad y con tranfer gratuito al aer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado adopazo7,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición de su habtación y lamentamos su experiencia con el desayuno. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Lo he usado dos veces en estancias cortas para coger vuelos en la T1. Se trata de un hotel funcional, sin lujos ni opciones accesorias. Vale para lo que vale: dormir y desayunar. Buen precio y te permite dejar el coche en el parking subterraneo durante varios dias cuando viajas en avion por un precio módico. El desayuno es cortito y un poco desastre por la falta de personal. Pero el bajo precio se tiene que notar en algun aspecto. Por lo demas, el personal de recepción es agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la trasera del edificio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arguineguín, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Muy cerca del aeropuerto,practico y comodo.Mi opinion es que esta menos valorado por gente que no entiende que tienen lo que han pagado,pero es que es mucho mas que eso.Repetire encantado cada vez que este cerca.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guipuzcoa
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Habitación es pequeña pero nos arreglamos para pasar 3 dias. Ajustada debido al poco espacio que hay para maletas y ropa .Nos alojamos con las niñas y la cama de ellas era horrorosa, se abría al medio y se notan todos los muelles.confort malo.El bufet pequeño pero para mí sf, (soy de desayuno simple). Poco recursos para solucionar problemas, debió saltar la luz, y no funcionaba ni la máquina de zumos ni de café , con lo cual no pudimos desayunar ya que el de mantenimiento debía de estar de vacaciones e iba a tardar en llegar(debía de estar en Guadalajara. No pienso repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Yolanda R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Por favor, acepte nuestras disculpas por la condición en la que encontró las camas y los incidentes que describe durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º377 de 456 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.