“HOTEL DE PASO” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º372 de 453 hoteles en Madrid
“HOTEL DE PASO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

como el nombre indica, se trata d un hotel de paso, para aquellas situaciones en donde se necesita una noche donde dormir. relación calidad-precio normal.la habitación estaba bien, sin grandes lujos pero para pasar la noche es suficiente. el buffe del desayuno bastante cutre,poca variedad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Gloton9,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Ya es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Si bien está alejado del centro de Madrid, pero muy bien comunicado. Tiene parking gratuito y si estuviera completo en los alrededores e aparca con facilidad. Las habitaciones son justas de tamaño pero bien acondicionadas.
El desayuno buffet está correcto.
Recomendaría por calidad-precio si te alojas con dos niños y vas con coche

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio B,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia fué satisfactoria. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Vitoria-gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel nuevo y muy limpio. Estuvimos una noche porque llegamos muy tarde de un vuelo. Dormimos muy bien, sin ruidos. Cama cómoda. Desayuno bufet normal. No tenia mucha variedad pero suficiente. Está en una zona un poco desértica. Pudimos aparcar el coche dentro del recinto del hotel. Para visitar Madrid un tanto alejado. Es mas bien un hotel para el aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Personal de recepción muy amable y proactivo.
No hay mini bar en las habitaciones.
No hay la opción de servicio a la habitación, si pido algo uno mismo debe bajar a recogerlo.
Ingreso de taxi no visible.
Habitaciones pequeñas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado exrm,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º372 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), IHG, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.