Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL DE PASO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º372 de 453 hoteles en Madrid
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“HOTEL DE PASO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

como el nombre indica, se trata d un hotel de paso, para aquellas situaciones en donde se necesita una noche donde dormir. relación calidad-precio normal.la habitación estaba bien, sin grandes lujos pero para pasar la noche es suficiente. el buffe del desayuno bastante cutre,poca variedad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Gloton9,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

340 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    70
    106
    67
    84
Ver opiniones para
118
71
47
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Ya es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Si bien está alejado del centro de Madrid, pero muy bien comunicado. Tiene parking gratuito y si estuviera completo en los alrededores e aparca con facilidad. Las habitaciones son justas de tamaño pero bien acondicionadas.
El desayuno buffet está correcto.
Recomendaría por calidad-precio si te alojas con dos niños y vas con coche

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Antonio B,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia fué satisfactoria. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-gasteiz
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel nuevo y muy limpio. Estuvimos una noche porque llegamos muy tarde de un vuelo. Dormimos muy bien, sin ruidos. Cama cómoda. Desayuno bufet normal. No tenia mucha variedad pero suficiente. Está en una zona un poco desértica. Pudimos aparcar el coche dentro del recinto del hotel. Para visitar Madrid un tanto alejado. Es mas bien un hotel para el aeropuerto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Personal de recepción muy amable y proactivo.
No hay mini bar en las habitaciones.
No hay la opción de servicio a la habitación, si pido algo uno mismo debe bajar a recogerlo.
Ingreso de taxi no visible.
Habitaciones pequeñas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado exrm,

Gracias por su estancia reciente en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º372 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), IHG, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.