Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No pienso volver” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Madrid Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º377 de 453 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No pienso volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

La ubicacion es optima para viajar ya que esta proemio al aeropuerto pero para mi sorpresa el aire acondicionado no funcionaba, tuve que reclamar varias veces para que me cambien de habitacion pero tampoco andaba el aire acondicionado.
El estacionamiento es pago y el personal tenia un mal trato en general.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Maximiliano M,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los problemas con el aire acondicionado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    64
    99
    64
    81
Ver opiniones para
105
70
46
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Ideal para quedarse la noche previa a tomar el aviòn en Barajas, habitaciones estandares, comodas , buen baño, internet, y excelente desayuno, ademas tiene cochera ,puedes pedir comida por telefono ya que no tienen nada cerca para comer salvo otros hoteles que cuentan con restaurante, Si tiene br con bebidas y comidas rapidas para salir del paso,.Recomendable para estar a tiro del aeropuerto. A Madrid centro en taxi son 25 minutos con una tarifa de 25 euros aproximados.

Consejo sobre las habitaciones: A la noche se descansa bien, la zona es tranquila,.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
Estimado guayma,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Madrid.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Me aloje en septiembre con mi familia por tres noches. Ya lo habia hecho el año anterior solo una noche por cercania al aeropuerto. La habitacion limpia, un poco justa con cama de matrimonio y otra doble para dos niños, el desayuno aceptable. Una noche pedimos a telepizza y nos lo subieron a la habitacion. Bastante economico y bien situado.
Ademas si tienes tarjeta de fidelizacion tienes la ventaja de que si no puedes ir por algun motivo no pierdes el dinero de la reserva, puedes cambiar la fecha sin problemas.

El unico problema poco aparcamiento, tienen un parking subterraneo pero es de pago.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Estimada faraona72,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

Hola:
Estuve en este hotel de camino para Costa Rica... el personal es bueno y atento, el hotel está bien conservado y con buena apariencia y limpieza. El desayuno, bueno... pero...
1- La calefacción casi nos asfixia en la habitación (y abrir la ventana junto al aeropuerto... ni te cuento..).
2- Del grifo salía agua color lechoso... ni idea de por qué...
3- Es económico, pero si estás en tránsito al aeropuerto. NO MERECE LA PENA... hay otros cerca que, aunque un poco más caros, SI te ofrecen un transfer al terminal... porque la situación del hotel te obliga a coger un taxi (o te metes dos líneas de autobus que salen no cerca).. con lo que el viaje ya te cuesta 30 euros... con los que te pagas otros mejores que si te ofrecen transporte al aeropuerto y seguro que no te cueces en la habitación...y si tienes que volver al hotel... pues ya son 60 euros de diferencia...
Por lo demás... el personal es excelente y atento y, como dije, las habitaciones tienen buen aspecto y está cuidado...
Pero la próxima me paso al de enfrente....!!

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado Jorge L,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valga, Spain
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Buena calidad/precio. El hotel es bastante nuevo, las habitaciones muy limpias, los colchones bien. Fuimos 7 personas y de las 7 nadie se quejo de haber dormido mal, el desayuno es buffet y esta bastante bien.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º377 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.