“no esta mal...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º380 de 458 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“no esta mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Es cierto que no es facil llegar, ya que hay que atravesar calles desiertas todo en construccion en fin... yo fui en coche y no he tenido muchos problemas para llegar, las habitaciones son comodas y estan bien, el desayuno para ser buffet no es demasiado variado pero hay lo suficiente para comer y puedes repetir, yo estube comoda, no hay restaurantes por lo tanto si tienes hambre tienes que pedir comida a domicilio no esta mal pero pensando que el hotel esta lejos de todo tendrias que tener comida tambien... el parking esta bien y vigilado para el precio que tiene y en madrid no esta tan mal..

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Washington D.C., Distrito de Columbia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

La localización, aparte de no estar cerca del aeropuerto, es de lo más morvido que he visto en mi vida, y eso que he viajado mucho. Cuando el taxista nos empezó a llevar por esos callejones de mala muerte esquivando yonkis y escombros pensamos que se trataba de un secuestro. Lo peor es que, al llegar, ni siquiera había seguridad privada para escoltarnos del taxi a la recepción del hotel!!! Como cruzar el cementerio de thriller!
No pudimos pegar ojo en todo la noche...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Xàbia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Imposible de llegar salvo casualidad. Lo estás viendo desde la autovia y no puedes llegar a él. Cuando te acercas no te crees lo que ves, construcciones abandonadas, calles cortadas, escombros por todas partes, barracas. Ni un alma a la vista. Ubicación deprimente y lamentable.
El hotel es justito, muy justito. Claro que si quieres meter a cuatro personas en una habitacuión de dos y que te regalen algo sencillito para desayunar, es tu hotel. Asegurate de conducir tu propio vehículo. No tienen lanzadera al aeropuerto y si tienes que pagarte un taxi , olvídate del ahorro del hotel.
Gran detalle el ventanal del lavabo que ilumina la habitación entera en plena noche. Otro detallazo los 11 € por un día de conexión a Internet.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

he estado en el hotel con un grupo de 110 personas, el hotel esta bien pero el desayuno es malisimo, el café, el colacao, etc... estaban aguados, el pan del dia (bollitos chicos) cuando se acababan no se reponia, por lo menos los dias que yo he estado, lo mejor el zumo ya que no era un desayuno muy variado. las habitaciones muy pequenas y eso que la mia era una cuadruplex, el sofá cama tenia el colchon muy fino y mis hijos se han estado clavando el hierro del sofá toda la noche. la atencion del personal y la limpieza lo mejor que tienen. muy lejos del centro de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2010
Cáceres
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

He tenido una experiencia muy negativa en este hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, a su mala localización y aparcamiento.
Algunos datos específicos: Las habitaciones están bien para su precio pero son pequeñas para 3 personas.
No lo recomiendo

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Airport

Dirección: Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º380 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.