“Comodo estudio y una atencion sobresaliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Ramon de la Cruz 41

Añadiste Apartamentos Ramon de la Cruz 41 a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Ramon de la Cruz 41
2.0 de 5 Hotel   |   Calle don Ramon de la Cruz 41, Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 453 hoteles en Madrid
Salamanca, España
“Comodo estudio y una atencion sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un comodo estudio con cocina totalmente equipada.con cafetera nesspreso y tostadora.lavavajillas.me parece un sitio muy bien cuidado y con muy buena atencion por parte de recepcion.la unica pega esque no tiene ventana y esta en la misma planta de recepcion pero personaente a mi.no me importo.el descanso es bueno.sin duda yo volveria.los desayunos completisimos gracias por todo

• Se alojó el febrero de 2014
MCarmen G, Director Comercial en Apartamentos Ramon de la Cruz 41, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya tomado las molestias necesarias para compartir su opinión acerca del estudio interior.
Realmente es un estudio muy amplio y con todas las comodidades de las que disponen el resto de apartamentos. La calidad del descanso es buena, ya que es un establecimiento muy tranquilo y al ser interior siempre lo recomendamos para estancias cortas de 1 o 2 noches. La diferencia de tarifa con el resto de Apartamentos es notable por lo que si se va a disfrutar de la ciudad y se va a hacer poco uso del apartamento es idóneo.
Muchas gracias de nuevo y esperamos que si viaja a Madrid nuevamente pueda alojarse con nosotros.

Plasencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

mi esposa y yo vimos varias opciones por internet y decidimos escoger el estudio por precio, zona y fotos. cual seria mi sorpresa cuando llegamos, que en vez de subir al ascensor, nos quedamos en la planta de recepcion,un lateral que supongo seria un almacen del hotel reconvertido en estudio tipo zulo, sin ventanas, si querias saber si era de dia o de noche tenias que salir a recepcion, en ningun momento me dijeron que no habia ni una triste ventana,el ruido del ascensor junto al de los motores de aire acondiconado y la entrada y salida de clientesnos hacian compañia por las noches, nos quejamos y nos dijeron que no habia habitaciones libres, o sea que esto son lentejas...la atencion de las chicas muy correcto, igual que la limpieza y el desayuno, y de cancelar por alguna situacion inesperada, olvidate, pagas el total de la reserva (condiciones en ingles). En fin, unas vacaciones culturales por Madrid, deja un sabor agridulce cuando piensas que el hotel que elijes (75 euros por noche) te ha tomado el pelo descaradamente. el resto de las vacaciones, Madrid y los madrileños, maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: nunva elijas el estudio, es claustrofobico,y por ese precio, hay hoteles mejores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MCarmen G, Director Comercial en Apartamentos Ramon de la Cruz 41, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros al realizar su reserva en nuestros apartamentos.

Nos entristece que su estancia no haya cubierto sus expectativas por el tipo de apartamento elegido. Intentamos que esto no ocurra y por eso incluimos en la descripción de este apartamento Estudio Interior, y por ese motivo las tarifas para el Estudio, como usted comenta, son bastante más bajas que para el resto de apartamentos estandar.
Aún así sobre la tarifa que usted comenta, se le practicó un descuento para poder compensar las molestias que nos transmitió por lo que resultó más baja de los 75 Euros que tenía al hacer la reserva. Nunca hemos tenido problemas por el ruido, ya que somos un Apartahotel pequeño y no hay tránsito de clientes en la recepción como ocurre en sitios más grandes. Si hubiéramos tenido disponibilidad, les hubiéramos cambiado sin duda a un apartamento estándar, pero en los días en los que se alojó, no disponíamos de nada libre.

Respecto a la política de cancelación consta claramente en todas las Webs a través de las que se puede reservar, en el idioma en que se elija hacer la reserva y es opción de la persona que reserva aceptarla o no, por eso una vez realizada la reserva, entendemos que se ha aceptado por parte del cliente. He comprobado personalmente que en la Web en la que usted realizó la reserva aparece claro en castellano, antes de introducir los datos personales aparece remarcada en verde. Nos apena que por este motivo tenga la impresión de que se le ha tomado el pelo.

Le agradezco su opinión sobre las personas que trabajan aquí y sobre la limpieza, transmito su reconocimiento.

Quedo a su entera disposición por si quisiera comentarme personalmente cualquier otro aspecto sobre el que podamos mejorar.

Le envío un saludo y mis sinceras disculpas.
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un pequeño hotel , muy bien ubicado a una cuadra de serrano Goya y Velasquez, super acogedor muy limpio.
Habitaciones amplias y comodas, servicio de limpieza diario tipo hotel con facilidades de apartamento

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre los apartamentos. Nos alegra que disfrutaran de su estancia con nosotros y de nuestra ubicación, y esperamos contar con su visita en próximas ocasiones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

A mediados de octubre 2013 he tenido que ir a Madrid en compañía de mi esposa y antes reservamos el ático con terraza vía internet. Al llegar el día, la reserva fue respetada con seriedad, nos encontramos con un barrio muy bonito (Salamanca), la dirección bastante fácil de ubicar, cercana a estaciones de metro y avenidas con abundantes taxis. El área de recepción de los apartamentos es bastante acogedora, la encargada de hacer el registro desbordó una simpatía que se agradece después de hacer un largo viaje, rápida en el trámite y dispuesta a responder cualquier consulta, una muy buena facilitadora (igual que al salir). Ya en el ático (piso 7, excelente ascensor), nos encontramos con un apartamento bastante cuidado, limpio, bien amoblado, una cocina bien dispuesta (lavaplatos, lavadora, nevera, cocina con horno, loza, ollas, snacks amables y con una la cafetera que funciona bien), el aire acondicionado en perfecto estado, el baño bien equipado y una terraza agradable con muy buena vista de la ciudad. Un detalle que nos gustó mucho: el equipo musical contaba con el cable que permite conexión con la salida de audio del ordenador portátil que llevabamos (cable RCA / 31/2).También es destacable el que no oimos ningún ruido que turbara nuestra tranquilidad, el apartamento era muy silencioso y bastante seguro. Al haber visto las fotos por internet, la verdad es que es mucho mejor de lo que parecía, sin dudas fue la mejor opción al compararlo con otros sitios de precios similares. Totalmente recomendable. (Un dato: el taxi a los apartamentos, desde Chamartín es de 10.50€, desde Atocha unos 6€).

Consejo sobre las habitaciones: Si gustan del café de grano molido, solicitar cargas de café (para cafetera) adicionales, que en lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MCarmen G, Director Comercial en Apartamentos Ramon de la Cruz 41, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr. Hector,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos, por sus amables opiniones, y por su carta.

Trasladamos su felicitación a las personas de recepción y al personal de pisos, ya que siempre gusta que se reconozca el trabajo bien hecho. Afortunadamente, contamos con personas dispuestas a ayudar siempre en todo lo posible.

El Atico, como usted comenta, es nuestro mejor apartamento y por muy poca diferencia de precio con el apartamento estandar merece la pena las vistas que se tienen de la ciudad. Si además acompaña el buen tiempo, un buen desayuno en la terraza es una muy buena forma de comenzar el día. Me alegra que lo hayan podido disfrutar y esperamos verles la próxima vez que visiten Madrid.

Un cordial saludo.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Sorprende gratamente. Espléndida relación calidad-precio. Al desayuno no le falta detalle, las habitaciones perfectamente limpias. Buena situación ya que está cerca de medios de transportes como metro y bus. El atendimiento del personal correctísimo. Recomendable cien por cien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días Marian,

No sabe cuanto le agradecemos que haya dedicado unos minutos a dejar su opinión sobre los Apartamentos en Tripadvisor. Según vemos, su estancia ha sido positiva, pero siempre nos gusta saber si hay algo que se pueda hacer para mejorar la experiencia que tienen los clientes en sus estancias.

Esperamos que si regresa a Madrid de nuevo, podamos contar con su visita.

Mª Carmen Gómez-Alvarez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Apartamentos Ramon de la Cruz 41? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Ramon de la Cruz 41

Dirección: Calle don Ramon de la Cruz 41, Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°55 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Ramon de la Cruz 41 2*
Estos apartamentos están situados en el centro del barrio de Salamanca, entre Velazquez y Príncipe de Vergara y a 100 metros de las paradas de Metro de Nuñez de Balboa de la linea 5-9. Ofrecen WIFI gratuito en todo el establecimiento. El desayuno es gratis y consta de yogures, zumos, leche, fruta, mermeladas, mantequillas, variedad de cacaos y cafés, cafetera Nespresso con cápsulas, surtido de bolleria, tostadas, surtido de cereales, infusiones. Todos los apartamentos de Ramón de la Cruz 41 están decorados al estilo minimalista. Tienen cocina totalmente equipada, salón, un baño y un dormitorio. También disponen de TV de pantalla plana y reproductor de DVD.Los apartamentos estandar pueden ser ocupados por hasta 4 personas y disponemos de un apartamento familiar con capacidad hasta 7 personas.También hay un ático con una terraza que ofrece excelentes vistas de la ciudad.Disponemos de un kit para que viajar con bebés sea más cómodo. Incluye cuna, trona, bañera y batidora. Sin coste añadido. Los apartamentos se limpian todos los días con cambio de sábanas cada 3 días y toallas a demanda del cliente. Están muy cerca de la elegante zona del Parque del Retiro, donde encontrará tiendas de moda de diseño y una amplia gama de restaurantes. Se ofrecen descuentos en un aparcamiento concertado. Se reservan traslados desde y al aeropuerto. Posibiidad de uso de piscina y sala fitness de unas instalaciones deportivas a 4 minutos de los apartamentos con tarifas especiales.Se trabajan con estancias desde 1 día en adelante y disponen de tarifas especiales para largas estancias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ramon de la Cruz 41 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Ramon De La Cruz 41 En Madrid
Hotel Apartamentos Ramon De La Cruz 41 Madrid
Apartamentos Ramon Cruz 41
Apartamentos Don Ramon De La Cruz
Apartamento Ramon Cruz 41
Apartamentos Ramon De La Cruz 41 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Apartamentos Ramon de la Cruz 41, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.