“Excelente relacio precio / alojamiento” 4 de 5 estrellas

Hostal Las Murallas
C/ Fuencarral, 23 - 40 dcha, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Córdoba, Argentina
“Excelente relacio precio / alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Luego de haber estado 4 dias alojados en mi visita a Madrid, mi comentarios, les aclaro que si me guiaba por los comentarios anteriores, no tomaba este hostal!, menos mal que no les hice caso!

Excelente ubicación, a metros de la gran vía, a 3 cuadras de la estacion del metro Tribunales.

Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y con lo necesario para descanzar, agua caliente, toallas limpias todos los dias, al igual que la ropa de cama, tv y calefacción / aire acondicionado.

Te dan un juego de llaves para la puerta de ingreso al hostal, otra para la habitación y otra para la puerta del edificio. Es en el cuarto piso y tiene ascensor para llegar!

Lo atiende una pareja de sres mayores, ellos mismos limpian y lavan y planchan las sabanas y toallas, todo es muy familiar! Y seguro.

Idela si queres ahorrar en alojamiento sin resignar comodidad y seguridad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Solo se salva por su localizacion y por el servicio. Era una habitacion exterior y con balcon pero no entiendo las buenas puntuaciones de la gente... Necesita una reforma urgente. No se porque lo llaman hostal cuando es una casa de huespedes...

• Se alojó el enero de 2013
Torrelavega, Cantabria, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Pasé una noche en este hostal y la verdad que lo que me encontré dejaba mucho que desear, y por supuesto no volveré jamás,

En realidad el hostal es un piso donde los dueños hacen la recepción en la cocina, cuando llegué estaban comiendo y me atendieron casi en una mesa de playa. La habitación en la que me alojaron no tenía ni siquiera ventanas, solo tenia un pequeño respiradero de plastico que conectaba con el pasillo, obviamente las paredes eran casi de cartón, oias absolutamente todo, no habia ninguna privacidad porque se oia cuando alguien entraba o salia del hostal. Además hay que subir innumerables escaleras en un edificio que se cae a pedazos. La cama estaba sucia, pelos, manchas en las mantas y las sabanas rotas. Un desastre. El baño era tercermundista, pequeño, en realidad solo servía de ducha y no entraban dos personas. Sin embargo habia unos ridiculos floreros para decorar tal esperpento de habitacion.

Lo unico positivo fue la localización, en la calle Fuencarral muy centrico y cerca de todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semanita en este hostal, y la verdad que si quieres estar en el centro y económico, te lo recomiendo. La calle esta llena de tiendas,tienes todo cerca.
La habitación es pequeñita pero muy limpia. Por el precio que pagas no se puede pedir mas. Cuando vuelva a Madrid, seguramente me alojare aquí.

• Se alojó el noviembre de 2010
Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Una amiga y yo escogimos alojarnos durante una noche en este hostal después de leer las numerosas buenas críticas que se hacen de él en esta página... y no pudimos quedar más desencantadas...
Para empezar, no sólo está el problema de que sea un cuarto piso sin ascensor, o que el edificio parezca casi en ruinas, eso nos daba bastante igual en un principio... pero la organización y el trato que nos dieron los dueños dejó bastante que desear...
Para empezar nosotras habíamos contratado la noche mediante correo electrónico, tonta de mi por no haber impreso el papel... ya que nada más llegar nos pusieron en tela de juicio, diciendo que sino llevábamos hoja de reservas (cosa que ni siquiera habíamos recibido) no se podían asegurar de que fuéramos nosotras las de la reserva a pesar de tener el papel delante... acabaron dejándonos una habitación, como si nos perdonaran la vida... y al cabo de una hora la señora llamó (bueno... petó y acto seguido se dispuso a abrir la puerta... qué hubiera pasado si recién saliéramos de la ducha?? Qué pasa con la privacidad???) con unos aires de lo más prepotentes a decirnos que nosotras no habíamos reservado la habitación, que ya vería como lo solucionaba... pasaba el tiempo y nadie venía, hasta que mi compañera fue a preguntar qué pasaba y le dijeron que nada, que se habían equivocado y como no hablan inglés les habían dado nuestra habitación a una extranjera... y ni siquiera se dispusieron a pedir disculpas...
Por si fuera poco se ofrecieron a que una vez dejáramos el hotel dejáramos alli nuestras mochilas, y que las fueramos a recoger cuando quisieramos y a la hora que quisieramos... que siempre habría alguien despierto... esa noche tuvimos un concierto, y llegamos al hostal a las 24.30 de la noche, para encontrarnos con el señor preparándose para echarnos la bronca por las horas... cogimos nuestras cosas y nos fuimos por patas sin hacerle ni caso, que ya bastante habíamos aguantado...
Lo único bueno??? Algunas habitaciones tienen baño propio... pero conectado por una ventanita con la habitación adyacente...
El cartón piedra de las paredes hace imposible descansar... porque oyes más la televisión de los dueños que tus propios ronquidos...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Las Murallas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Murallas

Dirección: C/ Fuencarral, 23 - 40 dcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º163 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Murallas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Muralla Sevilla
Hostal La Muralla Morella
Hostal La Muralla Plasencia
Hostal La Muralla Fortanete
Hostal Muralla Sevilla
Hostal La Muralla Belmonte
Hotel Hostal Las Murallas Madrid
Hostal La Muralla En Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal Las Murallas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.