“MALOOOOO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º172 de 240 hostales y pensiones en Madrid
cadiz
“MALOOOOO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

hemos estado en octubre y no es como dicen. lo unico bueno que tiene es que esta centrico y limpio, pero el hostal es pesimo. dicen que es de dos estrellas pues deberian de quitarselas. la puerta siempre la tiene cerrada y por la noche se escucha cada dos por tres el tiembre , por lo que no se puede descansar, ademas se escucha todo lo de las otras habitaciones. cuando cierran una puerta se mueve la tuya y parece que te van a entrar.
nos toco una habitacion con una mancha enorme de humedad y olia fatal. todo el mobiliario super antiguo. es caro para como esta. no volveremos a repetir jamas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Lo mejor que tiene este hostal es la ubicación, plena Gran Vía, a una cuadra del Fnac y de las principales tiendas. Las habitaciones son muy cómodas, no se escucha nada del ruido de la noche, muy limpio, con baño privado. No tenían desayuno pero había un dispenser de cafe en el hall. Muy seguro y el personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

La ubicación es excelente, en plena gran vía, a cinco minutos de plaza de España y a otros cinco de Callao. Cercano a zonas como Puerta del Sol, Teatro Real, Preciados...

La habitación que me tocó estaba muy limpia y el baño también. Buena comparada con la de otros hostales.
Había algo de ruido del tráfico por la noche, que a mí me molestó un poco, aunque me esperaba mucho más ruido dado que se encuentra en una calle que parece que está siempre despierta... Supongo que ayudó que las ventanas fueran nuevas y no las típicas de madera que cierran mal.

El ascensor no funciona y hay que subir andando, aunque son solo dos pisos.
Hay que llamar a un timbre siempre que quieras entrar, porque solo te dan la llave para tu habitación, pero a mí me abrieron siempre en seguida.

Lo cierto es que me pareció un poco caro al ser un hostal y comparado con otros que hay por la misma zona.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

El edificio y la habitación no habían soportado bien el paso del tiempo. Eso sí, muy céntrico. Una gozada tener una ventana a la Gran Vía de Madrid y mucho bullicio por la noche. La Gran Vía nunca duerme...

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Bueno para empezar me parece una estafa lo que nos han hecho a mi novia y ami en este hostal, no tiene nada que ver a como lo pintan en las fotos. Primero llegamos al hostal y el aire acondicionado no tenia el aparato puesto y tenia un ventilador en el techo que ni siquiera funcionaba y encima viejisimo, se lo decimos al señor que estaba en recepcion y nada que no habia nada que hacer y que esque esa habitación no tenia aire, despues ponemos la tele y nada que no funcionaba y otra vez al llamar al señor que estuvo media hora en la habitacion a ver si tenia arreglo pero nada asique tambien sin tele, Por la mañana al salir fuimos a que llamaran al dueño para reclamar nuestra parte del dinero que nos pertenecia por unos servicios que no hemos tenido y va el cara dura y nos dice que no nos devuelve nada por que el nos ha cobrado por dormir y que la tele y el aire son extras pa flipar pero bueno con la de hostales bonitos y baratos que hay en la gran via y este tio estafando ala gente. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Lamalonga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lamalonga

Dirección: C/ Gran Via 56, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º172 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Lamalonga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Despegar.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lamalonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Lamalonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.