“Porciones demasiado pequeñas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Español en España
“Porciones demasiado pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un gastrobar peruano, se encuentra muy cerca del Palacio Real, el sitio parece bastante nuevo, el comedor es amplio y confortable, fuimos con una oferta para comer dos personas debíamos elegir de tres entrantes dos, y de tres principales dos, dos postres de dos, más la bebida, había poco donde elegir. Los platos eran más bien escasos, en este caso no hace falta dejar hueco para el postre, porque seguro que tienes suficiente sitio en el estómago para que te entren varios, vamos que si se va con poco apetito es el sitio perfecto.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida

Alcalá de Henares
“Comida peruana, nos ha gustado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos estado cuatro amigos con cupón de Letsbonus y hemos salido muy satisfechos. Nos ha gustado todo lo que hemos probado, el lugar amplio, luminoso y el personal muy atento. En pleno centro de Madrid. Recomendable

“Louvre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos mi pareja y yo a cenar con un cupon de lestbonus, desde que nos sentamos hasta que pedimos paso un buen rato. Pedimos de primero el ceviche, no estaba mal pero hasta que nos trajeron el segundo nos dio tiempo a echar una cabezadita. Habia una pareja a nuestro lado y otra detras que vinieron despues que nosotros y les servieron antes, ellos sin cupon claro. Nuestra experiencia no fue muy buena, que pena que no cuiden al cliente, aunque vaya con un cupon. No volveremos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un peruano de calidad y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La carta no es muy extensa, pero suficiente. Todos los platos que probamos muy ricos, divertidos y de precio ajustado.

• 5 de 5 estrellas Comida
Colmenar Viejo, España
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

fuimos a este restaurante por los comentarios de tripadvisor y acertaron de pleno porque salimos muy contentos. La comida muy buena sobre todo las causas y el ceviche. El pisco sour que hacen es extraordinario. Lo recomiendo. El servicio muy atento, y el local adecuado. Se transmite una sensación de tranquilidad que ayuda a disfrutar de la comida. El precio es increible para lo que se ve por el mundillo gastronomico.
Por poner un pero (menor) la variedad de la comida pero casi mejor que ya sabemos lo que pasa cuando la carta es amplia.

• 4 de 5 estrellas Comida