Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien para un hotel de 2 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 4C Bravo Murillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste 4C Bravo Murillo a tu lista de perfiles guardados
4C Bravo Murillo
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Bravo Murillo 180, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º223 de 453 hoteles en Madrid
Cáceres, España
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
“Muy bien para un hotel de 2 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel bien situado y muy bien comunicado, a unos pasos de la estación de metro.
Habitación cómoda, aunque no muy grande, personal atento, desayuno digno (con café bueno de verdad, mejor que en muchos hoteles de 4 estrellas), párking a precio razonable y con flexibilidad de horario, cuarto de baño con todo lo necesario, incluyendo kit dental y de afeitado, consigna para dejar el equipaje, etc.
Tiene muchas características de un hotel de 3 estrellas, aunque el precio también lo es.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    36
    17
    3
    3
Ver opiniones para
17
26
2
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lisboa, Portugal
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Las instalaciones muy buenas, personal atencioso, cuarto amplio y comodo, limpio, nuevo. El metro lo tienes al lado. Y tiene sitio de parking a un costo muy bajo, comparativamente con otros hoteles de Madrid, ese fue el principal motivo por el que lo elegí.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi familia suele utilizar este hotel por su localización. Sin embargo la última vez se olvidaron un suéter en la habitación, que no "ha aparecido".

El personal cada vez parece menos profesional.

Para la próxima nos lo pensaremos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me he alojado durante el puente de la Constitución, pero tenía reservada la habitación con un mes de antelación por lo que pude obtener un buen precio. A ese precio puedo recomendar el hotel. Lo mejor de todo es su buena comunicación. La parada del metro se ubica a sólo 50 metros .La habitación, pequeña,pero cómoda, con calefacción, tv digital,WiFi.Hubiese deseado un espejo de cuerpo entero pero carecía de él.El cuarto de baño sin bañera, sólo ducha,secador de pelo y con cesta con gorro de baño,cepillo de dientes, cuchilla, para los olvidos.Solo tenía la luz del techo por lo que tenía poca luz para maquillarse . También carecía de espejo ampliador. El desayuno continental, el café bastante bueno y muy muy buena la bollería. A parte ofrecían fruta, y yogurt. No ví cereales.El señor mayor que se encuentra en el restaurante muy amable , en cambio las recepcionista del jueves tarde y viernes mañana parecía un robot,sin ser desagradable no fue nada agradable ni acogedora.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Por cuestiones profesionales al menos 2 veces al año tengo que desplazarme a Madrid. En este hotel se tiene ubicación, servicios y buen trato por un precio muy razonable. Las habitaciones aunque no son grandes disponen de un baño espacioso y ofrecen los útiles de baño habituales (cepillo de dientes, crema, maquinilla de afeitar, peine, esponjilla para la los zapatos, etc). En los alrededores se dispone de restaurantes tantoxecomida rápida como más elaborada, tiendas de ropa, de regalo... Los desayunos sólo ofrecen leche, yogures, bollería y frutas echándose en falta quesos, , embutidos... Pero en definitiva es un hotel con una relación calidad/precio muy honesta

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en 4C Bravo Murillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4C Bravo Murillo

Dirección: Calle Bravo Murillo 180, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º223 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 4C Bravo Murillo 2*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el 4C Bravo Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bravo Murillo
Hotel 4c Bravo Murillo Madrid
4c Bravo Murillo Madrid
Hotel Ac Bravo Murillo
Hoteles Bravo Murillo
Hoteles Madrid Bravo Murillo
4c Bravo Murillo Hoteles
Bravo Murillo 180 Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 4C Bravo Murillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.