“Cambio de hotel por cortesía de la compañía oneshot” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre One Shot Recoletos 04

Añadiste el One Shot Recoletos 04 a tu lista de perfiles guardados
One Shot Recoletos 04
4.0 de 5 Hotel   |   Salustiano Olozaga 04, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Oferta especial
10% EXTRA de descuento
Ocupa el puesto n.º128 de 458 hoteles en Madrid
Carballo, España
“Cambio de hotel por cortesía de la compañía oneshot”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Mi reserva fue para el one shot 23, pero se me trasladó a este otro por un problema con la central de reservas.
El traslado fue eficaz y rápido, y sin coste alguno.
El hotel está nuevo y resulta silencioso. La ducha es excelente. Se ofrece una nevera y caja fuerte
La cama es amplia y cómoda, y el colchón firme. Hay variedad de almohadas.
Sin embargo, la habitación resulta un poquitín apretada: prácticamente todo el espacio estaba ocupado por la cama. Apenas hay sitio para dejar la ropa en uno de esos vanos tan de moda actualmente en sustitución de los armarios. Tampoco hay sitio si se viaja con una maleta mayor que el tamaño de cabina (ésta cabe, a duras penas, encajada en el pseudoarmario). En el baño se echa de menos algún estante más para los cacharritos con los que viajamos las señoras (maquillaje, etc).
Por el precio que aboné ( se me respetó la tarifa del 23, más barata ) la relación calidad precio de esta habitación es más que razonable. Sin embargo, este formato de habitación (patio), creo que resultaría caro aplicando la tarifa estándar del hotel, por las apreturas. Seguramente haya otras algo más amplias, con su precio respectivo. Ciertamente está muy céntrico, al lado de Cibeles, pero creo que, por un pequeño paseo, uno se puede ahorrar los 50 euros extra por noche que le costaría escoger éste en lugar del 23, si es que está dudando entre uno y otro.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitación modelo pario, les va a resultar un poco apretada para dos personas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
MariaJoseAM, Gerente en One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado NovQ,

Antes de nada, pedirle disculpas por los inconvenientes que el cambio de hotel le pudiese causar, intentamos en estos casos hacer dicho traslado lo más eficaz possible para que no resulte mucho trastorno para el cliente.

Con respecto a las baldas, tiene razón y si decidiese alojarse de Nuevo en One Shot 04 podrá comprobar que se ha solventado dicho problema. Ahora contamos con una balda de Krion encima del lavabo y otra en la ducha

Esperamos poder volver a verles por One Shot 04 o por One Shot 23.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel muy bien situado. Barrio tranquilo y cerca de tren parada Recoletos. Al lado de lugares para disfrutar de gastronomía, cultura y shopping.
El hotel es un precioso mini museo dedicado al arte!
Las personas que lo atienden amables y discretas.
Mi habitación ha sido con balcón y las vistas de noche a la fundación BBVA son espectaculares.
He quedado muy contenta con la experiencia!

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Paula,

Nos agrada leer que hemos cubierto sus expectativas y realmente nuestras habitaciones balcony tienen unas vistas maravillosas, pudiendo ver a la izquierda la Castellana y a la derecha, al final de la calle, se deja entrever la estupenda Puerta de Alcalá.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida próximamente.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Está en una excelente zona y el edificio está prácticamente nuevo. Las habitaciones, algo pequeñas, son muy cómodas. El hotel es divertido, con cierto desenfado en las instalaciones que lo hacen amigable. El servicio quiere gustar, siendo correcto y amable. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
MariaJoseAM, Gerente en One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado FVC967,

Muchas gracias por su comentario, efectivamente somos un hotel nuevo que abrimos nuestras puertas el 27 de marzo. Nos agrada saber que su estancia fue satisfactoria. Nuestra ubicación realmente es privilegiada, a un paso de todos los puntos de interés turísticos de la Capital.

Esperamos que si regresan a Madrid, decidan volver a aojarse con nosotros que estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.

Reciba un saludo cordial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

la calidad en el servicio y las habitaciones estan muy agradables. el hotel tiene una decoracion muy creativa y se disfruta mucho . esta muy bien ubicado y moderno vake la pena y su precio es excelente

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado charlss c,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que le resultó satisfactoria su estancia y que le gustó la decoración de One Shot 04. Efectivamente, la ubicación es privilegiada, con la tranquilidad que da el Barrio de Salamanca pero a un paso de todos los puntos de interés turísticos de Madrid.

Esperamos que si vuelve a Madrid, decida quedarse nuevamente con nosotros, estaremos encantados de recibirles.

Reciban un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Llegué a las 21.00 de la noche, me encontré con que para acceder a recepción había unos 8 escalones....con maleta y embarazada de 8 meses...muy amable el recepcionista me subió la maleta. La sorpresa llegó al llegar a la habitacion y encontrar el mini bar vacío. ..ni una triste botella de agua!....y.... otra sorpresa!, el hotel no tiene restaurante!!....de haberlo sabido me habría planificado de otra forma. De madrugada...a las 2...alguien se dedicó a golpear mi puerta violentamente durante unos 10 min..estaba dormida, me dieron un susto de muerte!!!!!, me puse a buscar la forma de contactar con recepción: en toda la habitación no hay ninguna indicación!!!!.... Por la mañana, di parte de esta incidencia en recepción, pero la respuesta fue que preguntarían al recepcionista que estuvo por la noche por si habia visto a alguien llegar pasado de alcohol.....respuesta catastrofica!. Tenía pensado quedarme 2 noches más, pero con el susto que me llevé preferí no hacerlo. Tras pedir la factura, y aun habiendo 2 personas en recepción y verme embarazada (un embarazo de 8 meses es fácilmente detectable) tuve que bajar los 8 escalones con mi maleta a cuestas....una falta absoluta de consideración y de educación! !!....una pena pues el hotel me había fascinado, y el recepcionista que me atendió a mi llegada también.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Ana,

Siento mucho su experiencia en One Shot 04.

La estructura de los edificios antiguos hace complicada la distribución de los mismos. Efectivamente al entrar hay 8 escalones (debido a las diferentes alturas del edificio), para ello tenemos un ascensor entre planta para poder acceder a la recepción sin necesidad de bajar o subir dichos escalones.

Con respecto al minibar, efectivamente está vacío, ya que en One Shot no creemos en esos minibares llenos de artículos que los clientes no toman y por lo tanto hemos optado por un minibar DIY (do yourself), para que dicho minibar sea a la medida del cliente.

Con respecto al restaurante, en One Shot 04 disponemos de una sala de desayunos y cocktelería que a fecha de hoy ya está abierta, se mantuvo cerrada por un problema interno en la misma que impidió abrirla a tiempo.

Su estancia coincidió con un partido de futbol y lamentablemente es muy complicado controlar que todos los clientes se comporten de un modo cívico, pero de todos modos, el recepcionista de noche nos comentó que tuvo que subir a llamar la atención a unos clientes que podrían ser los que la molestaron a usted.

Con respecto a no ayudarla con la maleta, efectivamente es falta de educación pero estoy convencida que fue porque no se dieron cuenta, ya que todos nuestros recepcionistas de todos nuestros hoteles tienen una vocación comercial y de atención al cliente y se vuelcan en intentar que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Nuevamente quiero hacerle llegar mi pesar por su mala experiencia y si quisiera darnos otra oportunidad en una futura visita a Madrid, le demostraremos que intentamos que las estancias de nuestros clientes sean buenas. Puede escribirme directamente a mí y así poder tener algún detalle con usted: mariajose@oneshothotels.com

¿Has estado en One Shot Recoletos 04? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Shot Recoletos 04

Dirección: Salustiano Olozaga 04, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º128 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — One Shot Recoletos 04 4*
El hotel está situado en el Barrio de Salamanca, en la Milla de Oro Madrileña, a tan solo unos minutos del Boulevard de Recoletos, del Parque del Retiro y de la calle Serrano, con sus firmas de lujo de diseñadores nacionales e internacionales. Muy cerca también de la Plaza de la Cibeles y de la Gran Vía, la calle principal del centro de Madrid.One Shot 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único. Cada habitación está equipada con television plana, camas extra cómodas con 4 almohadas, wifi gratuito y espaciosas duchas efecto lluvia en el baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el One Shot Recoletos 04 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del One Shot Recoletos 04, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.