“Céntrico, limpio y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Suites 33

Añadiste Hotel Exe Suites 33 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Suites 33
3.0 de 5 Hotel   |   Leganitos 33, 28013 Madrid, España (Previamente Suites 33) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 453 hoteles en Madrid
Alicante, España
“Céntrico, limpio y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

En pleno centro de Madrid, entre Gran Vía, Callao y Plaza de España, a prácticamente todo podías ir andando y además disfrutando de la Navidad madrileña. La habitación estaba muy bien ordenada y limpia, la cama era muy grande y el baño era normalito, pero muy limpio. El servicio fue muy bueno, guardándonos las maletas el día que teníamos que dejar el hotel. En resumen, un hotel de 3 estrellas mucho mejor que algunos de 4 estrellas cercanos a este.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente elección en el centro de Madrid. El personal es todo amabilidad. De los mejores 3 estrellas que he visitado. Servicio de guarda maletas gratuito bien para cuando llegas antes o para cuando como en nuestro casó el vuelo te sale a última hora de la tarde. Habitaciones amplias y reformadas. Muy buena relación calidad precio para su ubicación. Seguro repetiremos!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Madrid aprovechando estos días de puente.
Nos hemos alojado en este magnífico hotel, en pleno centro de la ciudad.Ideal para visitar monumentos, acudir a un musical ( ya que se encuentra a 1 minuto de la Gran Vía) o tapear.
Somos una pareja con dos niños y la estancia no ha podido ser mas agradable.Nos alojamos en una suite en el ático, la cual tenía dos estancias.
El dormitorio con una cama de 2x2 y cocina americana y la zona de saloncito con una supletoria grande, ambas con televisión .El colchón cómodo y la limpieza muy buena.
El personal muy amable.
El único problema es que no nos aseguraron la plaza de garaje ( hice la reserva hace mas de un mes) y a la llegada tuvimos que dejar el coche en un aparcamiento público a un par de calles del hotel.
La calle en la que está el hotel es muy estrecha y no se puede parar ni un minuto, con lo que tuvimos que acarrear con las maletas desde el parking y viceversa.
La próxima vez que vuelva a Madrid repetiré de hotel, pero no iré en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan atrás son mas tranquilas. Si vais con niños el ático es una buena opción
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado y nos pareció un hotel fenomenal, muy bien situado (a 2 min de la pza españa y de la boca de metro, en 10 min estás en callao, en chueca, puerta del sol ... hicimos todo andando). La habitación es amplia y aunque no es lujosa, sí tiene todo lo necesario. El personal muy amable, siempre disponibles. Relación calidad-precio estupenda. Fuimos 2 días a desayunar el buffet y también nos gustó. Si tengo que decir alguna pega es que como hay una comisaría casi al lado, de vez en cuando se oye ruido, pero en nuestro caso no nos impidió dormir plácidamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es muy cómodo y accesible. Tiene una ubicación muy buena en el centro de Madrid.Pero mi parte favorita fue el personal.Siempre la recepción muy atentos, nos dejaron guardar nuestro equipaje por varios días que nos ayudo mucho mientras visitábamos otras ciudades.Muchas Gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Cason del Tormes
N.° 230 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 195 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Suites 33? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Suites 33

Dirección: Leganitos 33, 28013 Madrid, España (Previamente Suites 33)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°91 de hoteles románticos en Madrid
N.°132 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Suites 33 3*
En pleno centro de Madrid, entre la Gran Vía, Callao y la Plaza de España, el Suites 33 te ofrece cercanía, confort y comodidad. Si eres de los que buscas no perderte nada... si te gusta estar en el meollo, saber lo que se cuece... si quieres exprimir Madrid hasta la última gota... el Hotel Suites 33 es tu opción en el mismo centro de la capital de España. El Suites 33 está cerca de todo, en pleno centro, te ofrece a la vez el máximo confort en un ambiente tranquilo y agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Prestigia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Suites 33 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Versalles Madrid
Hotel Suites 33 Madrid
Suite 33
33 Hotel Madrid
33 Ste Madrid
33 Suites
Suites 33 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Exe Suites 33, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.