“Excelente ubicación y excelente atención.” 4 de 5 estrellas

Suites 33
3.0 de 5 Hotel   |   Leganitos 33, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 457 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Excelente ubicación y excelente atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Muy bien ubicado pero la entrada y la zona de recepción son pequeñas e incómodas. Hay una comisaría de policía a 50 metros de distancia, lo cual infiere seguridad, El trabajo de las recepcionistas es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones adecuadas para cada usuario. No dude en consultar al personal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

438 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en este hotel con mi esposo e hijo por unos días en Madrid y fue muy buena elección. Esta ubicado muy céntrico por lo que puedes caminar por la Gran Via o visitar variados lugares caminando.
La entrada al hotel y recepción son pequeñas, yo pensé que no había sido una buena opción al llegar pero una vez dentro los ambientes son muy cómodos y bonitos, la habitacion amplia con mini cocina y horno microondas inclusive. Las camas cómodas y todo muy limpio.
El personal de recepcion agradable y dispuesto a ayudar.
En la misma calle del hotel hay variados negocios y restaurantes y como el desayuno esta incluido pero en un hotel de la cadena a pasos de este, si quieres comerte un bocata de jamón solo tienes que cruzar la calle.
Muy recomendable, volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Debo reconocer que tenía dudas respecto al hotel por su ubicación, pero que gran equivocación. Es un hotel muy bueno, limpio, seguro, bien ubicado, lo mejor: la atención!!!. Llegamos antes de la hora de check-in, pero enseguida nos atendieron y guardaron las maletas en un salón habilitado para ello, nos recomendaron sitios que visitar y comer mientras se hacía la hora de entrar formalmente. Particularmente agradecemos a Sara, Laura y Julieta, toda información la proporcionaban sin peros, recomendaciones necesarias, y cualquier necesidad adicional como platos, cubiertos, etcétera, la proporcionaban sin el menor problema, siempre con una sonrisa amable. El hotel tiene una pequeña sala de recepción, ascensor y cómodos pasillos. La suite amplia, muy limpia como todo el hotel en general. Es posible que el baño sea mejor con mayor iluminación y no tuvimos ningún problema con la puerta de la ducha a mitad. La cama muy buena, y la vista la tenía a la calle principal del hotel, en un piso superior, por lo tanto lo ruidos casi no se escuchaban, y más después de pasar el día conociendo, era agotador. Equipada con microondas, nevera,calentador de agua, televisor con servicio de cable, caja de seguridad, un pequeño closet y wifi gratis. El servicio de limpieza excelente, cada vez que dejabamos en la puerta para que lo hicieran, regresabamos y todo surtido de artículos de aseo en el baño e impecable de nuevo. Lamentablemente estuve en Madrid en plena huelga de limpieza en la ciudad,y toda la ciudad estaba muy sucia y con desagradables olores, así que el hotel también se convirtió en un refugio lindo y limpio para descansar en la ciudad. La ubicación es otro punto a favor, la estación del metro Plaza España está a escasos metros del hotel, una estación de policia, y variedad de mercados para adquirir todo lo necesario para una buena estancia. La Gran Vía, Callao, Plaza España, Plaza Mayor, la mayoría de los sitios turísticos accesibles a pie, nosotros estuvimos dispuestos a caminar y nos pareció mejor, sin usar guía ni transporte de turista, con más tiempo para conocer y tomar fotos. La mayoría de las personas a las que les preguntamos fueron amables al dar información. En el hotel nos proporcionaron mapas y folletos que facilitaron todo. Por último un día antes de abandonar el hotel nos ofrecieron servicio de despertador gratis (nuestro vuelo salía muy temprano en la mañana) y servicio de taxi a un precio excelente (muy amable el señor del taxi). Volveríamos a este hotel sin dudar! Nos gustó!

Consejo sobre las habitaciones: La reservación la hicimos directamente en la página del hotel y aprovechamos para solicitar habitaci...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
El Viso de Alcor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Excelente ubicación en el centro de Madrid, junto a Plaza de España (Metro) y paralela a Gran Vía a 10 minutos de la Puerta del Sol caminando tranquilamente. Te puedes patear todos los lugares de interés de la ciudad e ir de compras también a pie.

El trato del personal del hotel muy amable y profesional, hubo un problema con la habitación a la hora del check- in porque no estaba lista pero nos ofrecieron la posibilidad de reubicarnos en otra o esperar.

La habitación muy amplia y confortable, con una pequeña cocina americana y un baño amplio. La cama bastante cómoda. Servicio de guarda maletas gratuito.

En definitiva respondió a nuestras expectativas, ya que cogimos este hotel por una oferta conjunta con descuento en el AVE + Hotel y no nos defraudo en www.muchoviaje.com. Nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas.

Buena relación calidad/precio. Repetiría

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

En pleno centro de Madrid, entre Gran Vía, Callao y Plaza de España, a prácticamente todo podías ir andando y además disfrutando de la Navidad madrileña. La habitación estaba muy bien ordenada y limpia, la cama era muy grande y el baño era normalito, pero muy limpio. El servicio fue muy bueno, guardándonos las maletas el día que teníamos que dejar el hotel. En resumen, un hotel de 3 estrellas mucho mejor que algunos de 4 estrellas cercanos a este.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°74 de hoteles románticos en Madrid
N.°86 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites 33 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites 33 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Versalles Madrid
Hotel Suites 33 Madrid
Suite 33
33 Suites
33 Ste Madrid
33 Hotel Madrid
Suites 33 Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Suites 33, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.