“Autobus gratuito a IFEMA” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º279 de 453 hoteles en Madrid
Zamora, España
“Autobus gratuito a IFEMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El Servicio que ofrecen de transporte a IFEMA desastroso. A pesar de multiples llamadas tuve que coger un taxi para volver al hotel?. Resto de los servicios aceptables. Desayuno excelente. Ubicaciòn: mal comunicado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Daniel M, Front Office Manager en AC Hotel Madrid Feria by Marriott, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia con nuestro servicio gratuito de traslado a IFEMA no haya sido satisfactoria. Para tratar este tema rogamos se ponga en contacto con nosotros.

acmadridferia@ac-hotels.com Telf. 91 382 47 81

Muchas gracias,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel está perfectamente situado en el Campo de las Naciones, si estáis buscando hotel por el centro no es vuestra mejor opción pero si es para ir a hacer negocios a alguna de las multinacional que están por la zona o acudir a IFEMA (tiene autobuses gratuitos) es muy muy recomendable. Además de un desayuno espléndido, y un buen gimnasio para los adictos al running las habitaciones perfectas, modernas y amplias. Único pero, lo que pasa en el resto de AC, la wifi hay que pagarla en la habitación: punto a mejorar señor Antonio Catalán.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El Hotel es bonito aunque está alejado de la ciudad, es perfecto para el próposito: cercanía a Ifema, la Feria de Madrid, a unos 10 min en taxi. Lo mejor: dispone de Shuttle Bus, que unas veces salía super puntual sin esperarnos, otros días teníamos que esperar nosotros, y hubo una tarde que ni se pasó a recogernos porque sufrió un accidente y nadie nos avisó. Para llegar al centro, se llega andando a unos 10 minutos de la estación de metro y se tarda unos 45 min para llegar hasta el centro de la ciudad.

El restaurante lujoso pero con un menú realmente escaso que para las 3 noches que nos alojamos, se nos quedaba corto y terminamos por repetir algún plato que nos pareció delicioso (el entrecot totalmente aconsejable, según mis compañeros, y para los que disfrutan con el pescado, recomiendo los platos ofrecidos para cenar!).

Nos pareció un poco raro que no pudieras pedir platos del menú del Bar en el Restaurante, dado que te limitaba al escaso menú del restaurante. Aunque en el Bar probamos la Ensalada César, que estaba deliciosa!! Un sitio tranquilo donde poder tomar también una cerveza o vino y trabajar con el ordenador.

El desayuno buffet libre delicioso, muy variado, un poquito caro pero valía la pena! sirve para cargar pilas de un día entero de trabajo intenso. Jamón serrano ibérico, bacon caliente y huevos fritos recién hechos, Café Nespresso, diferentes tipos de pan y tomate servido en diferentes maneras, diferentes tipos de queso, cereales servidos en cajitas, los croissants estaban deliciosos, y zumo de naranja natural realmente NATURAL sin aditivos, ni extra de agua).

La habitación está bien, la TV es muy pequeña para mi gusto (y yo no soy de tener televisores enormes, pero éste se quedaba escaso). Lo mejor: la cama, super cómoda! se agradece para un descanso perfecto y sueño profundo. Habitación insonorizada y tranquila, a pesar del tráfico de coches de fuera (autopista o parecido) que no se oía realmente. El lavabo es demasiado moderno para mi gusto, y me resulto incómodo que la bañera no tuviera una mampara entera para poder cerrar y no notar el frío ambiente del cuarto de baño. Servicio de limpieza impeable! habitación y cuarto de baño muy limpios y cambiaban las toallas cada día, algo que se agradece.

Me miré todos los folletos informativos sobre el hotel de los que disponía dentro de mi habitación y me pareció un gran fallo por parte de la cadena Marriott que aún tuvieran publicado en los folletos que se ofrecía Minibar gratuito cuando esto, actualmente, no es cierto. Puede llevar a malentendidos y contraer enfados de algunos huéspedes.

El check-in fue más bien pobre y el servicio de recepción algo escaso, podría ser mejor, parecen muy enfocados a hacer un check-in adecuado a nivel tecnológico que se olvidan que tienen una persona delante que está esperando un trato cercano, servicial, que vaya más allá de los estándares de ofrecer un check-in rápido y un número de habitación y ya está... no nos informaron de la hora del desayuno, ni ningún otro detalle relevante sobre los servicios del hotel. Tuvimos que preguntar nosotros sobre el Shuttle Bus (lanzadera a Ifema), dado que, trabajando como proveedor de reputación online, me informo siempre de antemano sobre las opiniones de otros huéspedes del hotel en diferentes fuentes de internet, y ya estaba informada de estos servicios propios del Hotel AC Feria.

La atención del personas del Bar y el Restaurante fue muy buena y el servicio fue bueno, aunque en ocasiones lento (se olvidaron de traernos el 2o plato durante largo tiempo que haber terminao el primero).

En general, me pareció un buen hotel, si lo que se necesita es un alojamiento cercano a el IFEMA o al aeropuerto, cómodo y con buenos servicios, aunque mejorables, por otra parte.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Buen hotel no desmerece nada. Algo apartado del centro pero bien situado para el aeropuerto e Ifema.
Lo justo para viajes de negocios. Limpio y buena atención. Habitaciones cómodas y confortables. En la linea de todos lo AC .

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve una noche en que llegue a Barajas y debia esperar el vuelo del dia siguiente, queria algo cerca del aeropuerto por una sola noche. Esta lejos de Madrid pero cerca de Barajas. El taxi desde el aeropuerto me costo 20Euros contra 35 a Madrid. Limpieza impecable, personal cordial, lobby muy amplio, acceso rapido y sencillo para taxis

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Madrid Feria by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Madrid Feria by Marriott

Dirección: Via de los Poblados 3, 28033 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°151 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Madrid Feria by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Marriott, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Madrid Feria by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels Madrid

Si es el propietario o director del AC Hotel Madrid Feria by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.