“Trato inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Luz

Añadiste el Hostal Luz a tu lista de perfiles guardados
Hostal Luz
2.0 de 5 Hostal   |   C/ de las Fuentes,10 30Izq , drch, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Un miembro de TripAdvisor
“Trato inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me he hospedado en este hostal en Madrid en el mes de enero el trato ha sido inmejorable por parte del personal de hecho me han dado una habitación superior a la que yo habia reservado, en cuanto a limpieza y ubicacion es totalmente recomendable.
Mi oferta fue con desayuno incluido y por las tarifas no se podría igualar en calidad/precio ademas de ahorrarte el desayuno fuera.
Se ubica en pleno centro de Madrid al lado de Sol, Plaza Mayor, Preciados ( zona de tiendas), Gran Via, Huertas.
Lo unico que considero que pueda ser mejorable aunque tampoco es exagerado, es que a la hora de realizar la limpieza hay un poquito de ruido y si sales hasta tarde de fiesta resulta un poco incomodo.
Pero de todos modos mi puntuación seria de un 8.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Me ha gustado mucho la experiencia con el hostal luz. Las señoras son muy amables. La localización es muy bueno y encima con el mapa no es difícil para encontrarlo. El pequeño frigorífico me dio una grande sorpresa! Me gustaría recomendar este hostal a mis amigos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Necesitamos un lugar donde alojarnos, ya que íbamos a Madrid a ver un par de espectáculos y pasamos mucho tiempo buscando un buen sitio donde hospedarnos. Cada vez que consultábamos salían miles de sitios, los comentarios en TripAdvisor hablaban maravillas de este hostal y os confirmamos que todos son ciertos. La atención del personal extraordinaria nos aconsejo sobre los mejores sitios para visitar en Madrid y buenos sitios de comida. La temperatura en el hostal extraordinaria y eso que los días fueron fríos. La habitación estaba superbien, pequeñita pero muy acogedora y limpia. El desayuno era fuera del hostal en una cafetería cercana, formidable (café, zumo natural de naranja y a elegir croissant, napolita de chocolate, tostadas o bocatin de jamón o tortilla), esa mañana habíamos desayunado en otro bar y fue desastroso, ni comparación. El hostal está ubicado en una zona perfecta, se puede ir dando un paseo a los mejores sitios y hay una estación de metro justo al lado. Wifi gratis para los clientes con muy buena señal y velocidad y una sala con equipos a la completa disposición de los clientes. Si volvemos a Madrid por descontado que volveremos a este hostal cumple las tres "B".

Consejo sobre las habitaciones: Se ve que están reformando el Hostal, yo viendo los comentarios pedí la habitación en la zona reform...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pasé mucho tiempo buscando un buen sitio donde hospedarme en Madrid, hay tantos... en TripAdvisor hablaban maravillas de este sitio y todo cierto. Margarita, el corazon del hostal, me hizo sentirme como en casa, incluso me aconsejo sobre los mejores sitios para visitar de Madrid y aunque los dias fueron muy frios, dentro ni se notaba. Sufro de dolores de espalda y el colchon era supercomodo, la limpieza impecable, el desayuno en una bonita y tranquila cafeteria de al lado estupendo. Está en una zona perfecta, se puede ir dando un paseo a los mejores sitios y hay una estacion de metro justo al lado. Estoy segura que volveré a visitar la ciudad, pero ya no tendre que buscar entre cientos un buen alojamiento.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Sebastian, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La semana pasada viaje a Madrid para pasar una semana cultural y me aloje en este pequeño hostal. La elección fue fácil teniendo en cuenta la cantidad de comentarios positivos que encontré en esta web. Sinceramente, todo lo que había leido sobre este hostal es cierto. La ubicación es inmejorable, la habitación pequeña pero muy limpia y coqueta, y el trato recibido por parte de Margarita (la propietaria) no tiene calificación. Es una mujer encantadora, siempre con una sonrisa y su conocimiento de la ciudad te ayuda a organizar mejor el tiempo de tu viaje. Me informó sobre museos, lugares interesantes para ir a comer... Cada mañana organizaba mi ruta de visitas con ella para optimizar mi tiempo y fue francamente útil. Esta mujer es una joya.
Además tiene concertado el desayuno con una cafetería cercana lo cual se agradece por las mañanas ya que no tienes que estar pensando dónde ir. El servicio de desayuno está muy bien, los chicos que allí trabajan son muy amables y atentos. A partir del segundo día según entraba por la puerta me saludaban y me preguntaban ¿le ponemos lo de siempre?, con lo que no tenía que esperar apenas para tener listo mi desayuno.
Cuando vuelva a visitar Madrid sin duda volveré a alojarme en este pequeño hostal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Luz

Dirección: C/ de las Fuentes,10 30Izq , drch, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º22 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Luz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LateRooms, Budget Places, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Venere, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Luz Madrid
Hostal La Luz Madrid
Hostal La Luz Cuenca
Hostal Luz.Vejer
Hostel Luz
Hotel Hostal Luz Madrid
Hostal La Luz Vejer
Hostal Luz Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.