“Una pequeña escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Luz

Añadiste el Hostal Luz a tu lista de perfiles guardados
Hostal Luz
2.0 de 5 Hostal   |   C/ de las Fuentes,10 30Izq , drch, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 236 hostales y pensiones en Madrid
Albacete, Spain
“Una pequeña escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hostal muy bien situado, la habitación muy luminosa y nueva. Bastante limpio y con buen sevicio de habitaciones. La gente muy amable. No me gustó el desayuno, el primer día no sabíamos cml funcionaba el servicio de desayunos y al camarero parecía molestarle el hecho de explicármelo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Habíamos reservado una habitación con baño compartido. Llegamos y estaban arreglando algo del hostal, y dejamos el equipaje para volver más tarde.Su dueña, en compensación, nos dio una habitación con baño privado. Pequeña pero limpia y muy bien calefaccionada. El baño perfecto con mucha agua caliente. Está muy cerca de la Plaza Mayor. Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Reserve con una amiga con tres semanas de antelación y cuando llegamos al hostal nos dice la recepcionista que ella no era la dueña y que no sabia que habitación tenia que darnos, que nos dejaba una provisional hasta que llegase la dueña Margarita en una media hora. Pues bien, la habitación era una autentica porquería, las paredes ennegrecidas, la puerta con una cristalera desde la que se veía todo el pasillo, olor a sucio, una ventana que no cerraba bien y una televisión que al contrario de lo que anuncian en su pagina web no era precisamente de plasma. Nos vamos a dar una vuelta según nos aconseja la recepcionista y volvemos en un par de ocasiones diciéndonos la señora que Margarita no esta. Después de hacernos perder toda la mañana le preguntamos si nos piensan cambiar de habitación, a lo que me contesta con muy malas formas que NO y que nos aconseja directamente que nos busquemos otro hostal ya que esa es la mejor habitación que tienen y que las fotos que se ven por internet son de otro hostal que hay cercano (¿publicidad engañosa?).A todo esto aparece por el pasillo otra señora muy alterada diciendo incoherencias y que confiesa ser Margarita, señora la cual habíamos visto cada vez que subíamos al hostal y que no había dicho en ningún momento ser Margarita. Alucinando y tras sentirnos acorraladas por las dos señoras que no contestaban a nuestras preguntas nos marchamos y con mucha suerte encontramos el hostal Pretoria, en la misma puerta del Sol al que si que se le puede llamar acogedor, limpio y con un dueño con educación.
Me parece increíble que permanezca abierto un sitio en el que te dejan tirado en pleno Madrid tras haber reservado en un hostal supuestamente reformado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
margarita69, Propietario en Hostal Luz, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
SENCILLAMENTE DADO EL COMPORTAMIENTO Y LAS DEMANDAS EXIGIDAS, No se les dejo pasar al Hostal , atendiendo a nuestro derecho de admisión. y SE LES RECOMENDO BUSCAR OTRO ALOJMAMIENTO, para que obraran con toda libertad pues su reserva era un cheque en blanco ,quiere decirse no estaba cobrada la reserva , y como se demuestra con toda libertad han expresado su humilde opinión.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Probablemente esta opinión sea bastante subjetiva debido a la mala experiencia. Realicé una reserva para tres noches en este hostal para una escapada de fin de semana en pareja. Llamé el día anterior para confirmar y me dijeron que la reserva había entrado sin disponibilidad y ya veriamos donde nos podían colocar y que las condiciones de nuestra reserva en cama doble no podían ser.
Al llegar al hostal, nos cobraron dos noches, porque en teoría la primera ya estaba pagada, pero resulta que no, que para la última noche no había disponibilidad, así que solo teniamos dos opciones, o adelantar nuesta vuelta o reservar otro hotel. La señora nos intentó buscar otra reserva siendo imposible, ya que ese finde estaba todo completo, incluso nos animaba a reservar un hostal sin confirmar la disponibilidad.
Tras perder más de una hora en recepción, pedimos ver la habitación que nos ofrecía, ensañandonos una de matrimonio que decidimos quedarnos y de este modo adelantar nuestra vuelta. ¿Por qué no nos ofreció de primeras la habitación doble si era posible? ¿Por qué acepta reservas sin tener disponibilidad?
Nuestra situación les ocurrió también a una pareja que vino después.
Así que si deciden reservar en este hostal llamen directamente porque sino les puede fastidiar el viaje.

Por lo demás el hostal normal, una cama cómoda con baño compartido muy limpio. Ubicación excelente y desayuno completo en un bar cercano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 12 con baño compartido lo tenía al lado, por lo que no era una gran molestia salir de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Perfecto para pasar unos dias en Madrid, limpieza 100% y trato increible. Muy agradable relación calidad-precio. Recomendable al máximo. A destacar el trato recibido por Margarita, una señora de lo mas servicial y una bella persona. No dudaré en repetir alojamiento si tengo la oportunidad de volver a viajar a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Has estado en Hostal Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Luz

Dirección: C/ de las Fuentes,10 30Izq , drch, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º22 de 236 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 196 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Luz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, LateRooms, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HostelBookers, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Luz Madrid
Hostal La Luz Madrid
Hostal La Luz Cuenca
Hostal Luz.Vejer
Hostal La Luz Vejer
Hostel Luz
Hotel Hostal Luz Madrid
Hostal Luz Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.