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“Buen hotel,pesima situacion si quieres hacer turismo en Madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

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Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 458 hoteles en Madrid
Provincia de Guipúzcoa , España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Buen hotel,pesima situacion si quieres hacer turismo en Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Es un Hilton, con lo cual ya hablamos de alto nivel y lujo.

Problema: muy mal comunicado, fuimos en coche y no encontrabamos la entrada al hotel, tardamos un mundo en dar con él a pesar de que lo ves desde la carretera/autopista, finalmente llegamos por la indicacion telefonica de uno de los empleados de recepcion (15minutos al telefono guiandonos, eso si, muy amablemente)
Excelente desayuno
Wifi de pago y carisimo (si hay hostales que lo dan gratis, por qué un Hilton no puede darlo?)
Lio con las luces de la habitacion como han dicho en otras criticas

Como digo: buen hotel si no vas en tu coche, pero fatalmente comunicado si quieres ir al Centro de Madrid por ejemplo

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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1.466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    721
    530
    160
    39
    16
Ver opiniones para
248
496
160
424
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Santurtzi, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
234 votos útiles 234 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel nuevito y muy moderno, de diseño y con Bus gratuito desde el aeropuerto. desayuno bueno y en zona txula del hotel. volveremos

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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bogota
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Por el afan olvide alli unos zapatos que acababa de comprar, llame apenas aterrizo mi avión y la respuesta fue que no habían encontrado nada que ni modos, Me parece increíble que la persona de housekeeping se los haya robado, y que el tema haya quedado así, no puedo creer que no tengan un departamento de lost and found.
Tuve que regresar a los 15 días y volví a insistir con mi reclamación y lo único que obtuve fue un trago de cortesía o "welcome drink", pésimo servicio y pésimas respuestas a todo.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HiltonMadAirport, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios.

Tras su llamada telefónica se procedió a la busqueda de su objeto perdido tanto en la habitación como en el departamento de Housekeeping y Lost & Found. El hotel no puede hacerse responsable de la pérdida de sus zapatos y el bono par una consumición fue dado por cortesía no como compensación por la pérdida.

Le invito a ponerse en contacto directamente conmigo via email y poder llegar así al fondo de este asunto.

Clement Felus
gm.madridairport@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Habiendo estado otras veces por motivos de trabajo, buen servicio de autobús al aeropuerto, decidimos pasar una noche de paso hacia nuestra ciudad. Calidad precio de la habitación excelente,buenos servicios, piscina, gimnasio. Pero hay que pagar wifi, me temo que es política Hilton, pero no lo acabo de entender para un hotel de su categoría. La otra pega es la lejanía del centro. Pero si tienes que ir temprano al aeropuerto o estás de paso esta muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cadiz
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Este hotel está muy bien situado cerca del aeropuerto con minibus gratuito. Es muy moderno con habitaciones grandes y baños bien equipados. Es un hotel perfecto para negocios o traslados al aeropuerto. Todo estupendo excepto el WC separado por puerta de cristal que no cierra bien que te ven desde la habitación, ni manilla de puerta en el interior. Poco intimo por ese lado. Al ser todo el baño con paredes de cristal se ve desde la cama una luz azul como de emergencia bastante fuerte toda la noche que tuvimos que tapar con la papelera. La piscina está bien pero las tumbonas son como butacas muy incomodas y hay muy pocas. Este espacio no es suficientemente amplio para un hotel que dispone de habitaciones, pasillos y aeras comunes tan grandes. El restaurante es bastante bueno aunque un poco caro con personal muy eficiente. Todos los empleados hablan varios idiomas con lo que es perfecto para extranjeros.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

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