Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hilton lo dice todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Bilbao, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hilton lo dice todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hotel muy correcto con transporte gratuito al aeropuerto.Meter las coordenadas en el GPS la dirección no la cogen los GPS .

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.666 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    822
    601
    181
    42
    20
Ver opiniones para
280
560
173
489
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

El hotel es francamente perfecto si no quieres estar en el centro. Especial mención al restaurante donde la comida y el trato son excepcionales. Muy recomendable y a buen precio

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Guipúzcoa , España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Es un Hilton, con lo cual ya hablamos de alto nivel y lujo.

Problema: muy mal comunicado, fuimos en coche y no encontrabamos la entrada al hotel, tardamos un mundo en dar con él a pesar de que lo ves desde la carretera/autopista, finalmente llegamos por la indicacion telefonica de uno de los empleados de recepcion (15minutos al telefono guiandonos, eso si, muy amablemente)
Excelente desayuno
Wifi de pago y carisimo (si hay hostales que lo dan gratis, por qué un Hilton no puede darlo?)
Lio con las luces de la habitacion como han dicho en otras criticas

Como digo: buen hotel si no vas en tu coche, pero fatalmente comunicado si quieres ir al Centro de Madrid por ejemplo

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santurtzi, España
Gran Crítico
208 opiniones 208 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
281 votos útiles 281 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hotel nuevito y muy moderno, de diseño y con Bus gratuito desde el aeropuerto. desayuno bueno y en zona txula del hotel. volveremos

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Por el afan olvide alli unos zapatos que acababa de comprar, llame apenas aterrizo mi avión y la respuesta fue que no habían encontrado nada que ni modos, Me parece increíble que la persona de housekeeping se los haya robado, y que el tema haya quedado así, no puedo creer que no tengan un departamento de lost and found.
Tuve que regresar a los 15 días y volví a insistir con mi reclamación y lo único que obtuve fue un trago de cortesía o "welcome drink", pésimo servicio y pésimas respuestas a todo.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HiltonMadAirport, Director General en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios.

Tras su llamada telefónica se procedió a la busqueda de su objeto perdido tanto en la habitación como en el departamento de Housekeeping y Lost & Found. El hotel no puede hacerse responsable de la pérdida de sus zapatos y el bono par una consumición fue dado por cortesía no como compensación por la pérdida.

Le invito a ponerse en contacto directamente conmigo via email y poder llegar así al fondo de este asunto.

Clement Felus
gm.madridairport@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles para familias en Madrid
N.°30 de hoteles románticos en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.