Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para eventos laborales o 1 noche cerca del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 459 hoteles en Madrid
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Hotel para eventos laborales o 1 noche cerca del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel Hilton de Barajas es una buena opción para realizar un evento de empresa. Habitaciones muy correctas y modernas, aunque con poca intimidad en caso de tener que compartirlas con alguien con quien no se tenga mucha confianza. Algunas de ellas huelen a tabaco, a pesar de ser de NO fumadores (esto si es algo bastante decepcionante...). Las salas de conferencias están muy bien, y la comida es muy buena. Tiene parking bastante cómodo. Este hotel es también una muy buena opción para viajeros que se encuentran en tránsito haciendo escala en Madrid y tienen que coger un vuelo en Barajas. Por el contrario, como hotel para alojarse y hacer turismo por Madrid, no tiene una buena ubicacion, ya que esta alejado del centro y mal comunicado, rodeado de carreteras, por lo que hay que moverse en coche.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    720
    529
    160
    39
    16
Ver opiniones para
248
496
160
423
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Quiero expresarle nuestra satisfacción por el desarrollo del acto que organizamos en su hotel, siendo muy adecuada la sala que utilizamos y perfecta la dotación de medios y el funcionamiento de los mismos.
Sin embargo, debo comunicarle nuestra más enérgica protesta por todo lo relacionado con el cocktail servido a continuación.
Debido a exigencias del hotel, tuvimos que abonar la cantidad correspondiente a 60 asistentes más de los que finalmente fueron. Aun así, la oferta fue insuficiente y el nivel bastante pobre, ambas cosas impropias de un hotel como el Hilton y de un precio de 42€ por persona.
Asimismo, el servicio, por llamarlo de alguna forma, fue escaso, debiendo los presentes procurarse el mismo de forma personal.
Como colofón, y en perfecta línea con lo anterior, se produjo el cierre del servicio de forma súbita y de malas formas. Curiosamente, en el transcurso de un mismo grupo de peticiones en barra, sólo fueron servidas las consumiciones que tuvieron la suerte de realizarse antes de la hora exacta del cierre, con lo que la mitad del grupo tuvo su copa en la mano y la otra mitad no. Ciertamente asombroso.
Como anfitriones del acto, sentimos verdadera vergüenza por ello. Todo nuestro equipo hubo de trasladarse a otro lugar donde poder improvisar un cocktail del que allí no pudimos disfrutar.
Es una lástima que la idoneidad de sus instalaciones no sea complementada por el resto del servicio. Difícilmente podremos recomendar el Hotel Hilton Barajas para este tipo de eventos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Junto a la impresionante Iglesia del pueblo, y a escasos 500 metros de la autovía de Andalucía, en una estrecha calle encontramos una casa solariega, haciendo esquina, con un enorme portón decorado y la indicación del hotel. Todo respira tranquilidad alrededor. Tras la puerta un pequeño recibidor antes de otra puerta de cristal. Tras estas, accedemos a un coqueto patio típicamente manchego, al que en las galerías se abren las habitaciones y demás estancias del hotel. En el centro, un pozo con plantas hace más acogedora la bienvenida.

Nada más abrir la puerta salen a recibirnos a la entrada. La imagen es muy cordial, sin uniformes, ni corbatas, pero se agradece el interés por nuestro cansancio, por el estado de la carretera, por su deseo de que descansemos. Ya están preparados los papeles del bienvenida que nos dan a firmar mientras fotocopian a toda velocidad el DNI. Nos entregan la llave, con un llavero cuadrado de metacrilato que hay que insertar en una ranura de la habitación para encender la luz. Toman nuestras maletas y nos acompañan escaleras arriba hacia la habitación. Los pasillos son amplios, de paredes blancas luminosas, con suelos porcelánicos color marrón chocolate.

Las puertas son rústicas de tipo castellanas. Tras ella caemos directamente en la habitación. Es amplia. Sigue el mismo suelo que en el pasillo. Paredes blancas y techo con vigas vistas formando pequeños arcos. Dos camas con cabeceros de forja y separadas por una mesilla, una mesa de escritorio con una silla bastante espartana y poco confortable, un armario con el minibar en su interior y una televisión sobre este. Tras enormes y tupidos cortinones de rayas rojas y crudas, dos enormes ventanales dan acceso a sendos balcones uno a la puerta principal, y el otro a la calle lateral. El equipo mobiliario se completa con un armario exento igualmente castellano pero algo desvencijado.

Las camas son confortables. Los colchones mullidos y la lencería acogedora. Anchas, de 105, pero cortas, 190. Entre los barrotes de forja del cabecero encontramos interruptores, unas pequeñas lámparas de lectura y enchufes para poder conectar el móvil y dejarlo sobre la mesilla. Junto al escritorio no hay enchufes, aunque el wifi es gratuito en todo el hotel. El aire acondicionado no es necesario, y el suelo, pese a ser de porcelana resulta muy agradable al pie descalzo e incluso a tramos resulta caluroso: deben pasar por debajo los tubos de la calefacción y el agua caliente. Si fuera necesario, en las modalidades más suaves el sonido que produce es escaso.

Los portillos de madera de las ventanas ayudan a evitar el paso de la luz exterior, que rompe pronto al amanecer, y aunque la noche transcurre sumamente tranquila en los pasillos cercanos, la puerta da la sensación de que no debe amortiguar demasiado la sonoridad interior. Hacia fuera la noche es todavía más tranquila y a primera hora una vez despiertos podemos disfrutar de los pajarillos cantando y del sonido peculiar de algún tractor de la zona que se dirige a sus labores.

El baño es colosalmente grande. Mantiene el mismo suelo que la habitación, y reviste sus paredes de baldosas de color azul y blanco, azul que también se repite en las vigas vistas del techo. Dispone de todo lo necesario. Una encimera con un lavabo, y un espejo frente a él. Inodoro, videt y una bañera poderosa protegida por una antihigiénica cortina de baño color blanco. La grifería es de corte clásico y antiguo especialmente la de la ducha.

Toallas grandes y esponjosas acompañan un set de amenities bastante completo no personalizado para el hotel, que incluyen gel, champú, bastoncillos, limpiacalzados, jabón y un peine. Lástima que la ducha falle brutalmente en cuanto a caudal, presión y temperatura, haciendo del placer mañanero casi un suplicio para conseguir deshacerse del jabón.

Por la mañana en una sala abierta el patio se sirve un desayuno buffet algo cortito de surtido, pero bastante correcto en cuanto a la calidad y a la atención dispensada por el personal. En el momento del pago a la pregunta sobre el minibar le acompañan otras cuestiones más personales sobre el resto de nuestra ruta, el viaje de anoche... el deseo de un buen viaje y de una "vuelta a ver".

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me he quedado gratamente sorprendido por la calidad de las instalaciones. La habitación un 10. Excelente la relación calidad-precio con la tarifa que tenían . Ubicación inmejorable si lo que buscas es tener cerca el aeropuerto de Barajas. Si quieres moverte por Madrid hay otro tipo de hoteles en el centro. El desayuno muy completo y variado

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Buen hotel para reuniones, aunque queda apartado de todo y rodeado de carreteras.
El buffet muy básico para comer o cenar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°37 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Lastminute, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.