Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno. quitando el recepcionista Y EL SERVICIO AL AEROPUERTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 457 hoteles en Madrid
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“bueno. quitando el recepcionista Y EL SERVICIO AL AEROPUERTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nos gusto mucho la decoracion navideña las habitaciones comunicada todo un placer asi como el buffet tempranero debido a la salida de nuestro vuelo , el recepcionista puso la nota negativa a nuestro viaje la puso el recepcionista que no parecia estar de buen humor y saber hablar español ya que no supo darnos las indicaciones y fue su compañero el que tuvo que ayudarle quedando un poco en ridiculo .
LO PEOR DEL VIAJE SIN DUDA FUE A LA VUELTA DE NUESTRO VIAJE ESTUVIMOS ESPERANDO AL AUTOBUS 1HORA EN LA T4 , Y LA RECEPCIONISTA NOS DIJO QUE ESTABA AL LLEGAR PERO NUESTRA SORPRESA FUE QUE OTRO CONDUCTOR NOS DIJO QUE TENIA HORA DE DESCANSO EL CONDUCTOR Y NO HABIA SERVICIO UN DOMINGO A LAS 11:45 POR LO QUE TUVE QUE SOLICITAR UN TAXI . Los recepcionistas no tienen calidad HILTON ....

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando nuestra atención día tras día.

Lamento que su experiencia en el check in no haya sido del todo satisfactoria. Le agradecería me contactase directamente para poder investigar más sobre lo sucedido.

Esperando darle la bienvenida proximamente a Hitlon Madrid Airport.

Alessio Colavecchio
gm.madridairport@hilton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.287 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    646
    456
    137
    34
    14
Ver opiniones para
217
416
145
363
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Servicio excelente, un equipo muy amable. Hicimos una reunión y también contratamos habitaciones.... el personal de eventos, sin palabras! todos muy buenos...

Las habitaciones están muy bien. La cama es muy cómoda y confortable... tienes una baño muy amplio....


Felicidades Hilton Madrid

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Gracias por sus comentarios!

Me alegra saber que disfruto de su estancia con nosotros y de que nuestro equipo de eventos haya estado a la altura de sus expectativas!

Esperando darle la bienvenida proximamente!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El hotel es bonito y comodísimo, las habitaciones muy amplias, el baño enorme. El personal muy amable y eficiente. Cenamos en el restaurante y la comida era original y estaba muy rica. Tienen un desayuno express que está fenomenal y muy bien de precio. La experiencia fue muy buena y repetiremos. El único inconveniente es la situación pero es fácilmente subsanable porque está bien comunicado.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario.

Me complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros!

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Soy un viajante ,he ido a muchos hoteles y este es uno de los mejores .
La atención desde la llegada hasta tu partida .
Las habitaciones están genial!!!!
El hotel muy vanguardista
Tienes ya del vamos el servicio de traslados gratuitos desde el hotel al aeropuerto.
Muy cerca del mismo tienes el centro comercial plenilunio
El día de tu partida tienes hasta el detalle de que te sirvas café y zumo de naranja recién exprimido junto a la salida ,
Calidad y precio valen sus 5 estrellas!!
No lo dudes cumplirá tus expectativas , buen viaje!!

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios!

Es un placer saber que hemos colmado sus expectativas y que haya disfrutado de su experiencia en el check in y check out.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel cumple con todo lo deseado desde la misma entrada en la recepción. El personal es agradable, eficiente y educado. El diseño del hotel es moderno e innovador separado en dos torres-edificio. Nuestra habitacion era la King Hilton Relaxation y era realmente grande y luminosa, con un ventanal frontal que daba hacia la piscina cubierta. En ella contabas con té, café y agua a disposición del cliente aparte de las habituales amenities: zapatillas, albornoz, calzador,etc.
También pantalla plana y una mini-cadena para escuchar la música que tu quieras.
El baño era amplio con bañera hidromasaje doble y ducha grande separada.Pero sin duda lo mejor de la habitación era la cama, extra-grande y comodísima. Realmente un lujo.
Destacar que junto a las escaleras centrales de cada planta, existen máquinas de hielo y cubiteras de usar y tirar que son un gran acierto para poder disfrutar de tu bebida en la habitación.
Aunque con la habitación tenías acceso a una sala ejecutiva en la que podías desayunar sin más cargos, cogimos el desayuno buffet que sirven en el salon principal del hotel y fue todo un acierto ya que la variedad y la calidad de los alimentos era muy alta.
Por la noche cenamos en el restaurante Grill, creo que era su nombre, y la comida era muy elaborada y aunque los precios eran altos, no fueron desorbitados.
Por decir algo negativo, el parking cuesta 15€ pero nosotros no tuvimos problemas en aparcar el coche en los alrededores, un poquito antes de encarar la cuesta hacia el hotel.
También señalar que al entrar en el hotel, cosa que hicimos hacia las 16 horas de la tarde, habia en nuestra planta varias bandejas en el suelo del service room y al abandonarlo al día siguiente sobre las 12h del mediodía, allí seguían las bandejas, algo que creo que este hotel no debería dejar que ocurriera.
En definitiva un hotel que hace honor a su nombre y a su categoría y no decepciona.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era la última de su cara del pasillo y no oímos ni un solo ruido, creo que era la 324...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Me complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

He compartido sus comentarios sobre room service con nuestro jefe de Alimentos y bebidas quien verificará lo ocurrido ese día.

Muchísimas gracias y espero poder darle la bienvenida en un futuro muy cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Hilton EMEA, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.