“Transporte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 457 hoteles en Madrid
Concepcion, Chile
“Transporte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy buenos los servicios de transporte desde el hotel al aeropuerto y al centro de la ciudad. El internet en la habitación es muy caro. Muy amable el personal. La relacion precio calidad es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.

Es un placer escuchar que ha disfrutado su estancia con nosotros y que se ha beneficiado de nuestro servicio de shuttle complementario desde y hasta el aeropuerto Madrid Barajas. También hay otro shuttle desde el hotel al centro de la ciudad (bajo reserva y disponibilidad).

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Hilton Madrid Airport.

Saludos cordiales,

1.287 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Utebo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Solamente un defecto: hurtaron el bolso de viaje a mi esposa, en el vestíbulo del hotel, mientras yo firmaba en Recepción nuestra entrada. Eso fue el 15 de marzo de 2013. Un hombre, que simulaba hacer la cola para registrarse en Recepción, cogió de repente el bolso de viaje que estaba justo detrás de mi esposa, y salió disparado hacia la salida del vestíbulo, por donde desapareció. Naturalmente, no sabemos con que frecuencia sucede algo así allí. Lo que sí sabemos es que el hotel no se responsabiliza. Así que usted entra al vestíbulo de este hotel a su propio riesgo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Madrid Airport el pasado Marzo de 2013 para viajar con su mujer.

Nosotros siempre apreciamos los comentarios recibidos, sean positivos o constructivos, nos dan la oportunidad de mejorar y perfeccionar día a día nuestros servicios.

Me encuentro sorprendido de ver que ha escrito en TripAdvisor algo que ya habíamos discutido de manera personal en numerosas ocasiones hace ya seis meses.
Como he compartido con usted y le he demostrado en anteriores ocasiones, por la manera que ocurrieron las cosas, el hotel no puede tener responsabilidad de los hechos.
Aceptamos y tomamos responsabilidad cada vez que realmente sentimos que no hemos proporcionado el servicio que se podría esperar en nuestro entorno.

Me gustaría recordarle lo agradecido que fue con la ayuda y el servicio ofrecido por Liza, como se lee en la nota que escribió a mano y dejó en el hotel.

En cualquier caso, como yo respeto su privacidad, no voy a dar detalles por esta vía.
Como siempre, quedo a su disposición de cualquier otra aclaración que requiera.

Una vez más, espero sinceramente tener la oportunidad de encontrarme con usted y su esposa en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve ayer en el hotel . Personal muy agradable . Habitaciones amplias y baños muy cuidados . Salida de buses hacia el aeropuerto cada 15 minutos . Paran en todas las terminales . Volveré .
Creo que es el mejor en relación calidad precio . Además no hay ruidos y ahorras un montón en taxis

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario tan positivo. Lamento mucho haber tardado en contestarlo.

Estamos encantados que las habitaciones y baños hayan sido de su agrado.

Nuestro servicio de shuttle va al aeropuerto todos los días desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche cada 25 minutos, pasando por todas las terminales.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid.

a quien le interesa, Åland Islands
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

estado basura ! Habitacion sucia, baño sucio,jacuzzi no funcionaba. Me querian cobrar 6.5 Euros del minibar sin tomar nada. pura verguenza. Hotel desastrozo, mal ubicado. No recomendable. Nunca más en este sitio. Precio desorbitado y sin srvicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado huésped,

Gracias por tomarse la molestia de escribir un comentario.

Lamento contestar a su respuesta tan tardíamente. Siento mucho oír que su estancia ha sido tan desagradable.

Personalmente, he investigado los hechos acaecidos con cada departamento del hotel y hemos tomado medidas conjuntas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Apreciaría que se pusiera en contacto directamente conmigo para tener la oportunidad de cambiar la impresión negativa que tiene usted de nosotros y poder reportar la máxima información para compartirla con todo el equipo.

Espero volver a contar con su presencia en Hilton Madrid Airport para poder ofrecerle la mejor hospitalidad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Excelente estacia, al ser el cumpleaños de mi pareja nos subieron un detalle (Cava y tartita deliciosa). La habitacion era una Relaxation para no fumadores, preciosa, amplia y el baño disponia de Jacuzzi para dos personas.
El desayuno buffet muy variado y abundante.
Al tener ese tipo de habitacion teniamos acceso a la Sala Ejecutiva abierta desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde donde se puede disfrutar de unos refrescos y aperitivos gratuitamente, al igual que el acceso a internet y periodicos.
El gym, la sauna y el baño turco estan bien. La piscina bastante fria.
Cenamos en el restaurante Reserva Grill, los precios un poco elevados.
El personal muy atento y amable.
Nuestra estancia ha sido maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

¡Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros su experiencia!. Disculpe mi tardanza en contestar a su comentario.

Estamos encantados que las habitaciones hayan sido de su agrado y que le haya gustado nuestro detalle de cumpleaños.

Las Relaxation rooms son un concepto en Hilton Madrid Airport especialmente diseñado para irradiar paz y armonía. En estas habitaciones se combina el espacio, la luz y el color para crear la mejor atmósfera.

Siento oír que la temperatura de la piscina no fuera de su agrado, hemos revisado inmediatamente la temperatura del agua y puedo confirmarle que actualmente la temperatura es agradable, de 32º Centígrados. Gracias por ayudarnos a mejorar día a día.

Espero tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport.

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Hilton EMEA, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, HotelTravel.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.