Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sobrevalorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 457 hoteles en Madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel cuenta con unas instalaciones increíbles, mobiliario y decoración de diseño. Está enclavado en un barrio marginal de Madrid y rodeado de la nada más absoluta. Los precios son demasiado elevados para el servicio que ofrece, (cerveza nacional, 7,1 €). El servicio es regular, en nuestra planta hubo una bandeja del servicio de habitaciones tirada en el pasillo más de 10 horas. Lo más importante, la piscina no es exterior tal y como publicitan, está en una terraza, y no tiene espacios para tomar el sol.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Nuestra piscina de hidroterapia está situada en la primera planta del hotel, con una zona con butacas para tomar el sol. Es una piscina con un techado de cristal para poder disfrutar de un agua cálido tanto en verano como en invierno.

Siento que la información no haya sido totalmente clara para usted.

Con el fin de evitar cualquier falta en el servicio de habitaciones, he tomado medidas inmediatamente para que la frecuencia de limpieza en los pasillos del hotel aumente.

Me alegro de que nuestras instalaciones y la moderna decoración hayan sido de su agrado.

Espero darle la bienvenida de nuevo y ofrecerle el mejor servicio.

Atentamente,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.286 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    645
    456
    137
    34
    14
Ver opiniones para
217
415
145
363
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Concepcion, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy buenos los servicios de transporte desde el hotel al aeropuerto y al centro de la ciudad. El internet en la habitación es muy caro. Muy amable el personal. La relacion precio calidad es muy buena.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.

Es un placer escuchar que ha disfrutado su estancia con nosotros y que se ha beneficiado de nuestro servicio de shuttle complementario desde y hasta el aeropuerto Madrid Barajas. También hay otro shuttle desde el hotel al centro de la ciudad (bajo reserva y disponibilidad).

Nos encantaría contar de nuevo con su presencia en Hilton Madrid Airport.

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Utebo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Solamente un defecto: hurtaron el bolso de viaje a mi esposa, en el vestíbulo del hotel, mientras yo firmaba en Recepción nuestra entrada. Eso fue el 15 de marzo de 2013. Un hombre, que simulaba hacer la cola para registrarse en Recepción, cogió de repente el bolso de viaje que estaba justo detrás de mi esposa, y salió disparado hacia la salida del vestíbulo, por donde desapareció. Naturalmente, no sabemos con que frecuencia sucede algo así allí. Lo que sí sabemos es que el hotel no se responsabiliza. Así que usted entra al vestíbulo de este hotel a su propio riesgo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Hilton Madrid Airport el pasado Marzo de 2013 para viajar con su mujer.

Nosotros siempre apreciamos los comentarios recibidos, sean positivos o constructivos, nos dan la oportunidad de mejorar y perfeccionar día a día nuestros servicios.

Me encuentro sorprendido de ver que ha escrito en TripAdvisor algo que ya habíamos discutido de manera personal en numerosas ocasiones hace ya seis meses.
Como he compartido con usted y le he demostrado en anteriores ocasiones, por la manera que ocurrieron las cosas, el hotel no puede tener responsabilidad de los hechos.
Aceptamos y tomamos responsabilidad cada vez que realmente sentimos que no hemos proporcionado el servicio que se podría esperar en nuestro entorno.

Me gustaría recordarle lo agradecido que fue con la ayuda y el servicio ofrecido por Liza, como se lee en la nota que escribió a mano y dejó en el hotel.

En cualquier caso, como yo respeto su privacidad, no voy a dar detalles por esta vía.
Como siempre, quedo a su disposición de cualquier otra aclaración que requiera.

Una vez más, espero sinceramente tener la oportunidad de encontrarme con usted y su esposa en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
leon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve ayer en el hotel . Personal muy agradable . Habitaciones amplias y baños muy cuidados . Salida de buses hacia el aeropuerto cada 15 minutos . Paran en todas las terminales . Volveré .
Creo que es el mejor en relación calidad precio . Además no hay ruidos y ahorras un montón en taxis

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir este comentario tan positivo. Lamento mucho haber tardado en contestarlo.

Estamos encantados que las habitaciones y baños hayan sido de su agrado.

Nuestro servicio de shuttle va al aeropuerto todos los días desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche cada 25 minutos, pasando por todas las terminales.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid.

Un cordial saludo,


Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
a quien le interesa, Åland Islands
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

estado basura ! Habitacion sucia, baño sucio,jacuzzi no funcionaba. Me querian cobrar 6.5 Euros del minibar sin tomar nada. pura verguenza. Hotel desastrozo, mal ubicado. No recomendable. Nunca más en este sitio. Precio desorbitado y sin srvicio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse la molestia de escribir un comentario.

Lamento contestar a su respuesta tan tardíamente. Siento mucho oír que su estancia ha sido tan desagradable.

Personalmente, he investigado los hechos acaecidos con cada departamento del hotel y hemos tomado medidas conjuntas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Apreciaría que se pusiera en contacto directamente conmigo para tener la oportunidad de cambiar la impresión negativa que tiene usted de nosotros y poder reportar la máxima información para compartirla con todo el equipo.

Espero volver a contar con su presencia en Hilton Madrid Airport para poder ofrecerle la mejor hospitalidad.


Un cordial saludo,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°30 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hilton EMEA, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, HotelTravel.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.