Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel en la línea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 457 hoteles en Madrid
Málaga, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel en la línea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En la línea de los hilton, amplias habitaciones, pero impersonales.
Es incompresible que no se disponga de wifi gratis en la habitación. Por eso la calidad precio es deficiente.
El acceso, si vas en tu propio coche es muy, muy complicado, pues en poco espacio, tienes q estar atento a no pasarte una desviación mal indicada.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario.
Disponemos de wifi gratis en todas las áreas públicas, como en el lobby o en el bar y restaurante.

Seguimos mejorando nuestra geolocalización. En cualquier caso, disponemos de servicio complementario de shuttle desde y hacia el aeropuerto y hacia el centro de la ciudad, bajo disponibilidad y reserva,

Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.288 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    646
    457
    137
    34
    14
Ver opiniones para
217
417
145
363
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche mi marido, mi bebe de 5 meses y yo. El hotel es moderno y desde q entras da sensacion de amplitud, pero no me resulto acogedor. Solo vimos gente de traje y parece q ir con una sillita de bebe no encajaba para nada.
El personal muy amable y sonriente en todo momento.
La habitacion estandar tiene un tamaño medio, la cama comodisima y las sabanas super suaves.
Esta situado en un barrio muy modesto, q no tiene ni supermercado. Desayunamos en un bar cercano cafe con porras muy barato.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Compartiré con mi equipo sus impresiones. Me alegra oír que ha encontrado la habitación confortable y que nuestras camas “KING SIZE” hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.


Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, United States
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Baños sucios y con tela de arañas,olor a cigarro.Botones mal educados y falta de respeto al pasajero.Desayuno carisimo y una falta de atencion y calidad y cantidad de comida. La web inconstante, la señal va y viene.El costo de la web muy caro por el mal servicio que dan.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, le rogaría también que nos facilitará algún tipo de información adicional, puede hacerlo mediante mensaje directo, para tomar medidas de manera inmediata.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Hilton Madrid Airport.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores...

Atentamente,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy agradable, confortable, amplio, grandes instalaciones. La habitación muy bonita, silenciosa, practica, y luminosa. Desayuno muy rico y variado. Algo lejos del centro de Madrid pero eso para mi no supuso un problema. El persona, sonriente, sereno y atento. Aunque fui por trabajo, volveré en viaje familiar, ideal para viaje de un par de días de paso hacia otro destino.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus agradables comentarios.
Me alegra que le haya gustado el hotel y su diseño. Tenemos la suerte de tener multitud de luz natural que baña nuestras habitaciones e ilumina los dos atrios de nuestras dos torres.
Compartiré su experiencia con el resto de mi equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Ya sea por un viaje familiar o por un viaje de negocios.

Saludos cordiales

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, Aragon, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Si quieres un lugar tranquilo, y confortable, ESe es tu sitio, el unico inconveniente es que esta demasiado lejos de Madrid Gimansio agradable y la piscina, con monitores agradables, y el servicio muy educado

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir este positivo comentario.
Me alegra escuchar que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de las instalaciones del hotel. Como nuestro gimnasio, con servicio de entrenamiento personal, o la piscina, para disfrutar de un cálido baño tanto en invierno como en verano.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hilton Madrid Airport.

Muchas gracias.


Un cordial Saludo,

Alessio Colavecchio
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Hilton EMEA, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.