“Hotel en la línea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 457 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Hotel en la línea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En la línea de los hilton, amplias habitaciones, pero impersonales.
Es incompresible que no se disponga de wifi gratis en la habitación. Por eso la calidad precio es deficiente.
El acceso, si vas en tu propio coche es muy, muy complicado, pues en poco espacio, tienes q estar atento a no pasarte una desviación mal indicada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario.
Disponemos de wifi gratis en todas las áreas públicas, como en el lobby o en el bar y restaurante.

Seguimos mejorando nuestra geolocalización. En cualquier caso, disponemos de servicio complementario de shuttle desde y hacia el aeropuerto y hacia el centro de la ciudad, bajo disponibilidad y reserva,

Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

1.288 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche mi marido, mi bebe de 5 meses y yo. El hotel es moderno y desde q entras da sensacion de amplitud, pero no me resulto acogedor. Solo vimos gente de traje y parece q ir con una sillita de bebe no encajaba para nada.
El personal muy amable y sonriente en todo momento.
La habitacion estandar tiene un tamaño medio, la cama comodisima y las sabanas super suaves.
Esta situado en un barrio muy modesto, q no tiene ni supermercado. Desayunamos en un bar cercano cafe con porras muy barato.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Compartiré con mi equipo sus impresiones. Me alegra oír que ha encontrado la habitación confortable y que nuestras camas “KING SIZE” hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Miami, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Baños sucios y con tela de arañas,olor a cigarro.Botones mal educados y falta de respeto al pasajero.Desayuno carisimo y una falta de atencion y calidad y cantidad de comida. La web inconstante, la señal va y viene.El costo de la web muy caro por el mal servicio que dan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, le rogaría también que nos facilitará algún tipo de información adicional, puede hacerlo mediante mensaje directo, para tomar medidas de manera inmediata.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Hilton Madrid Airport.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores...

Atentamente,

Santiago de Compostela, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy agradable, confortable, amplio, grandes instalaciones. La habitación muy bonita, silenciosa, practica, y luminosa. Desayuno muy rico y variado. Algo lejos del centro de Madrid pero eso para mi no supuso un problema. El persona, sonriente, sereno y atento. Aunque fui por trabajo, volveré en viaje familiar, ideal para viaje de un par de días de paso hacia otro destino.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus agradables comentarios.
Me alegra que le haya gustado el hotel y su diseño. Tenemos la suerte de tener multitud de luz natural que baña nuestras habitaciones e ilumina los dos atrios de nuestras dos torres.
Compartiré su experiencia con el resto de mi equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Ya sea por un viaje familiar o por un viaje de negocios.

Saludos cordiales

Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Si quieres un lugar tranquilo, y confortable, ESe es tu sitio, el unico inconveniente es que esta demasiado lejos de Madrid Gimansio agradable y la piscina, con monitores agradables, y el servicio muy educado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a escribir este positivo comentario.
Me alegra escuchar que su estancia ha sido agradable y que ha podido disfrutar de las instalaciones del hotel. Como nuestro gimnasio, con servicio de entrenamiento personal, o la piscina, para disfrutar de un cálido baño tanto en invierno como en verano.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hilton Madrid Airport.

Muchas gracias.

Un cordial Saludo,

General Manager

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Hilton EMEA, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.