Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para ser un 5*, deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
“Para ser un 5*, deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El check in fue relativamente rápido. Ya en la habitación, te das cuenta de que la limpieza no es buena, espejos de los baños con gotas de agua secas de anteriores huéspedes, polvo en la repisa del minibar, y lo más llamativo, cristal del ventanal completamente sucio. No es admisible en un hotel de cinco estrellas. Al cabo de un rato, también te das cuenta de que el lavabo no traga agua porque el tapón está roto. Y es en el baño donde tuvimos los mayores problemas, ya que la pera de la bañera estaba rota también, por lo que el agua se salía dejando toda la sala encharcada.

Al margen de estos problemas, amenities escasos, ni si quiera un triste cepillo de dientes. Precios del minibar desorbitados, rozando lo ridículo. Por contra, la cama era cómoda y de buena calidad, así como el servicio de recogida y traslado al aeropuerto.

Por último, como curiosidad, también negativa, preguntamos a un chico que afirmó ser trabajador del hotel si se podía ir al centro comercial plenilunio andando, a lo que nos respondió de malos modos que no, pero que no estaba seguro por lo que preguntáramos en recepción. El chico estaba apostado constantemente al lado de los ascensores, con una camiseta azul. Si os topáis con él, no le preguntéis nada, seguro que os responde con alguna impertinencia.

En resumen, un hotel deficiente. Desde la limpieza, hasta el trato del personal.Relación calidad precio pésima. Nunca volveré, y me aseguraré de que ningún conocido mío se aloje en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Hemos tomado inmediata acción para evitar que este mismo incidente suceda nuevamente.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Hilton Madrid Airport.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Atentamente,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.640 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    811
    590
    179
    42
    18
Ver opiniones para
276
545
173
484
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SEVILLA, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelentes calidades a un precio un poco elevado pero acorde con lo que se ofrece. Las habitaciones son excelentes y muy comodas. El servicio de habitaciones es bastante caro pero de muy buena calidad. Hotel altamente aconsejable para disfrutar de el.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo.

Me alegra escuchar que su estancia ha sido totalmente satisfacciones y de que sea haya podido beneficiar de nuestro servicio de habitación, que está disponible para nuestros clientes durante las 24 horas del día.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hilton Madrid Airport muy pronto.

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En la línea de los hilton, amplias habitaciones, pero impersonales.
Es incompresible que no se disponga de wifi gratis en la habitación. Por eso la calidad precio es deficiente.
El acceso, si vas en tu propio coche es muy, muy complicado, pues en poco espacio, tienes q estar atento a no pasarte una desviación mal indicada.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario.
Disponemos de wifi gratis en todas las áreas públicas, como en el lobby o en el bar y restaurante.

Seguimos mejorando nuestra geolocalización. En cualquier caso, disponemos de servicio complementario de shuttle desde y hacia el aeropuerto y hacia el centro de la ciudad, bajo disponibilidad y reserva,

Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche mi marido, mi bebe de 5 meses y yo. El hotel es moderno y desde q entras da sensacion de amplitud, pero no me resulto acogedor. Solo vimos gente de traje y parece q ir con una sillita de bebe no encajaba para nada.
El personal muy amable y sonriente en todo momento.
La habitacion estandar tiene un tamaño medio, la cama comodisima y las sabanas super suaves.
Esta situado en un barrio muy modesto, q no tiene ni supermercado. Desayunamos en un bar cercano cafe con porras muy barato.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Compartiré con mi equipo sus impresiones. Me alegra oír que ha encontrado la habitación confortable y que nuestras camas “KING SIZE” hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.


Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami, United States
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Baños sucios y con tela de arañas,olor a cigarro.Botones mal educados y falta de respeto al pasajero.Desayuno carisimo y una falta de atencion y calidad y cantidad de comida. La web inconstante, la señal va y viene.El costo de la web muy caro por el mal servicio que dan.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, le rogaría también que nos facilitará algún tipo de información adicional, puede hacerlo mediante mensaje directo, para tomar medidas de manera inmediata.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Hilton Madrid Airport.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores...

Atentamente,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°33 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.