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“Aprobado con suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

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Hilton Madrid Airport
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Aprobado con suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me gustó la habitación en general y poder aparcar el coche en la puerta. Me sorprendió que en el hotel no se oye absolutamente nada, ni la autovía ni el aeropuerto realmente se puede descansar. El baño es increíble, y los amenities de aseo muy buenos. Fui porque tenía evento en IFEMA y el hotel está literalmente a 5 minutos de IFEMA, excelente por ese aspecto.
No me gustó la cama, demasiado dura, de muelles, deberían ponerle algo de viscolastica para descansar mejor, tengo una hernia discal y la cama me hizo despertar todos los días con dolor en la espalda y el cuello. No me gustó que el wifi en las habitaciones sea de pago, hoy en día que un hotel tenga el descaro de intentar sacarte 10 o 20 euros por 24 horas de wifi es ridículo es un sacadinero, sabiendo lo barato que es y que aunque tengamos dispositivos con conexión de datos siempre nos viene bien trabajar con wifi y también los desayunos son muy caros, menos mal que hay desayuno express.
El check-in muy rápido, pero el check-out muy lento, tienen muchos puestos en el front-desk y o su sistema no les ayuda o tiene fallos, impresoras averiadas, etc.
Veremos la próxima vez que necesite hotel en Madrid a ver que han hecho al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas son igual de silenciosas realmente no importa. No se oye absolutamente nada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario.

Me alegra escuchar que ha podido descansar sin ruidos por nuestro total aislamiento y que nuestra localización haya cumplido sus expectativas.

Disponemos de Wifi gratuito en las zonas comunes, así como en el lobby y en el restaurante.
Siento que su cama no haya sido de su agrado, en su próxima visita puede solicitar una más blanda que se ajuste a sus necesidades y estaremos encantados de estar a su servicio.

Esperamos contar con su presencia de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Un cordial saludo,

Alessio Colavecchio
Director General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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1.287 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    646
    456
    137
    34
    14
Ver opiniones para
217
416
145
363
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El check in fue relativamente rápido. Ya en la habitación, te das cuenta de que la limpieza no es buena, espejos de los baños con gotas de agua secas de anteriores huéspedes, polvo en la repisa del minibar, y lo más llamativo, cristal del ventanal completamente sucio. No es admisible en un hotel de cinco estrellas. Al cabo de un rato, también te das cuenta de que el lavabo no traga agua porque el tapón está roto. Y es en el baño donde tuvimos los mayores problemas, ya que la pera de la bañera estaba rota también, por lo que el agua se salía dejando toda la sala encharcada.

Al margen de estos problemas, amenities escasos, ni si quiera un triste cepillo de dientes. Precios del minibar desorbitados, rozando lo ridículo. Por contra, la cama era cómoda y de buena calidad, así como el servicio de recogida y traslado al aeropuerto.

Por último, como curiosidad, también negativa, preguntamos a un chico que afirmó ser trabajador del hotel si se podía ir al centro comercial plenilunio andando, a lo que nos respondió de malos modos que no, pero que no estaba seguro por lo que preguntáramos en recepción. El chico estaba apostado constantemente al lado de los ascensores, con una camiseta azul. Si os topáis con él, no le preguntéis nada, seguro que os responde con alguna impertinencia.

En resumen, un hotel deficiente. Desde la limpieza, hasta el trato del personal.Relación calidad precio pésima. Nunca volveré, y me aseguraré de que ningún conocido mío se aloje en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, pero, desafortunadamente, hemos comprobado que en esta ocasión no lo hemos logrado.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Hemos tomado inmediata acción para evitar que este mismo incidente suceda nuevamente.

Estaríamos muy agradecidos si nos pudiese dar la oportunidad de cambiar la opinión que en este momento tiene de nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle en futuras ocasiones, y me gustaría poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Hilton Madrid Airport.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores.

Atentamente,

Alessio Colavecchio
Director General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SEVILLA, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelentes calidades a un precio un poco elevado pero acorde con lo que se ofrece. Las habitaciones son excelentes y muy comodas. El servicio de habitaciones es bastante caro pero de muy buena calidad. Hotel altamente aconsejable para disfrutar de el.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo.

Me alegra escuchar que su estancia ha sido totalmente satisfacciones y de que sea haya podido beneficiar de nuestro servicio de habitación, que está disponible para nuestros clientes durante las 24 horas del día.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hilton Madrid Airport muy pronto.

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En la línea de los hilton, amplias habitaciones, pero impersonales.
Es incompresible que no se disponga de wifi gratis en la habitación. Por eso la calidad precio es deficiente.
El acceso, si vas en tu propio coche es muy, muy complicado, pues en poco espacio, tienes q estar atento a no pasarte una desviación mal indicada.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario.
Disponemos de wifi gratis en todas las áreas públicas, como en el lobby o en el bar y restaurante.

Seguimos mejorando nuestra geolocalización. En cualquier caso, disponemos de servicio complementario de shuttle desde y hacia el aeropuerto y hacia el centro de la ciudad, bajo disponibilidad y reserva,

Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche mi marido, mi bebe de 5 meses y yo. El hotel es moderno y desde q entras da sensacion de amplitud, pero no me resulto acogedor. Solo vimos gente de traje y parece q ir con una sillita de bebe no encajaba para nada.
El personal muy amable y sonriente en todo momento.
La habitacion estandar tiene un tamaño medio, la cama comodisima y las sabanas super suaves.
Esta situado en un barrio muy modesto, q no tiene ni supermercado. Desayunamos en un bar cercano cafe con porras muy barato.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario.

Compartiré con mi equipo sus impresiones. Me alegra oír que ha encontrado la habitación confortable y que nuestras camas “KING SIZE” hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.


Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

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Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 5*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

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