Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 458 hoteles en Madrid
buenos aires
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel muy cercano al aeropuerto de barajas, con un transfer gratuito entre el aeropuerto al hotel, y algunos transfers desde el hotel al centro de Madrid, el diseño del hotel es muy atrayentes, las habitaciones amplias, comodas, el desayuno mas que aceptable, si debe ir hasta el centro de Madrid, y no le coinciden los transfers, a 10 minutos a pie, esta la cabecera de un subterraneo, que lo deja en gran via, u opera, con una fecuencia cada 6 minutos
En definitiva, si esta en transito, o en una estadia corta, me párece una excelente opcion, con una relacion precio calidad muy razonable

Consejo sobre las habitaciones: no creo haya diferencia significativa segun la ubicacion de la habitacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped,

Nuestros más sinceros agradecimientos por tomarse la molestia para dejarnos un comentario tan positivo.

Me alegro de ver que le hemos podido dar una estancia agradable.

Nosotros ofrecemos un servicio de transporte gratuito hacia el centro de Madrid por las mañanas a las: 9:50, 11:15 y 12:15, bajo reserva y disponibilidad. En cualquier caso, como dices, se puede coger el metro desde Alameda de Osuna (línea verde) hasta Gran Via en 20 minutos.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida nuevamente a Hilton Madrid Airport en el futuro.

Un cordial saludo,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    721
    530
    160
    39
    16
Ver opiniones para
248
496
160
424
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Como sorpresa de Nochevieja para mi pareja decidí reservar una noche en este hotel, concretamente en una de las habitaciones Relaxation.

Había buscado alguna opinión pero ninguna me llegaba a aclarar nada por lo que simplemente hay que comentar que es MAGNIFICA.

La habitación tiene todo lo que le puedes pedir a un 5 estrellas. Sé que los habrá mejores, no lo dudo, pero para una buena noche en pareja no se puede pedir más.

Una cama King muy confortable, con unas almohadas de plumas maravillosas y todo cuidado al máximo detalle como la bienvenida en la televisión con mi nombre en ella, un servicio de café y té, un sillón Relax en el que no recomiendo estar más de 5 minutos......corres el riesgo de no querer levantarte de él, minicadena, escritorio y un baño de película resaltando una gran bañera hidromasaje de media luna. Y así podríamos seguir con mil detalles más.

Yo resaltaría la sensación que tuve en todo momento de ser como una persona VIP. Una habitación increíble y sobre todo, la posibilidad de tener acceso a la sala Executive. Una sala de uso solo para clientes de las habitaciones "superiores" donde te encuentras un mini buffet con bebida gratuita (todo tipo de refrescos, agua y vinos), maquina de café, fruta y picoteo variado, acceso a un par de ordenadores, televisión, sofás y mesas. En resumen, VIP total.

Comentar que el trato recibido por el personal del hotel fué exquisito y que con la habitación también incluye el desayuno, rico, rico.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna la habitación Relaxation.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario tan positivo.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente y en esta ocasion podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado, gracias a su amable respuesta.

Nos ha encantando tu comentario sobre el sillón Relax, por que como dices, es muy comodo!

Nuestros habitaciones "Relaxation" se funden en el ambiente sereno y acogedor de unas habitaciones diseñadas para irradiar paz y armonia.

Esperamos volver a contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
olivos
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente la atención del personal del hotel.Desde la llegada al Aeropuerto adonde tomamos el bus de Hilton todo fue amabilidad.Los empleados de la recepción muy buen trato ,siempre tratando de satisfacer nuestros requerimientos con una sonrisa.En cuanto a la habitacion ,super confortable ,elegante y moderno diseño .Los baños especiales para un buen relax con productos y fragancias muy delicados. Aseo impecable.
El desayuno excelente .
Cercano al aeropuerto es igualmente comodo para viajar al centro de la ciudad,ya que cuenta con bus en distintos horarios hasta la Puerta de Alcalá..Tambien hay una estacion de Metro cercana .
Pero lo mas valioso de este hotel es su personal tan amable y atentos que hacen de la estancia en ël un verdadero placer .En cuanto al precio excelente acorde a su calidad.
Volveria con seguridad nuevamente al Hotel Hilton Madrid y recomiendo que otros viajeros lo hagan

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario. Conocer su opinión nos motiva y nos hace mejorar día a día.
Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido tan satisfactoria y de que se ha podido beneficiar de nuestro translado complementario tanto al aeropuerto como al centro de la ciudad.

Me gustaría volver a darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport muy pronto!

Todo nuestro equipo le desea Felices Fiestas!

Saludos cordiales,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos a pasar 3 días de Ocio al Hilton Madtid Airport y nos atendieron muy bien en todo momento. En recepcion fueron muy amables y la habitacion era muy confortable y estaba muy limpia. Hay una Minivan que nos llevó gratis a la Puerta de Alcala, fue divertido. Repetiriamos seguro.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo.

Me complace ver que su estancia hay sido totalmente satisfactoria y que nuestro equipo te ha dado la experiencia verdadera de Hilton.

Nuestro servicio de Shuttle va hacia y desde el aeropuerto al Hotel, pasando por todas las terminales del aeropuerto cada 25 minutos, desde la 5:00am hasta la medianoche. En todo caso, si quieres ir al centro de Madrid, nuestro servicio de transporte realiza un viaje de ida a Puerta de Alcalá por las mañanas a las: 9:50, 11:15 y 12:15.

En cualquier caso, la parada de metro, Alameda de Osuna, está a 10 minutos andando, y va directamente a Gran Vía en la línea 5.

Esperamos darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport en el futuro.

Un saludo cordial,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una sola noche me valió para llevarme una excelente impresión, todo el personal, sin excepción, nos atendió con todo lujo de detalles y muchísimo respeto y amabilidad, desde el conductor del coche lanzadera, el personal de recepción, el del bar y restaurante se preocupan por hacerte pasar una agradable estancia.
El hotel, poco que decir sobre el, muy ordenado, limpio y decorado con gusto, la habitación supremamente comida.
Recomendable 100%.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario tan bueno.

Me complace saber que hemos podido darle la experiencia Hilton en sola una noche! Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente y gracias a su amable observación, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en el futuro y darle la bienvenida a Hilton Madrid
Airport.

Un cordial saludo,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.