Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El único pero es dar con la entrada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Madrid Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Madrid Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Madrid Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 458 hoteles en Madrid
granada
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“El único pero es dar con la entrada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel está ubicado muy cerca de la terminal de carga de Barajas, de hecho si pones eso en tu GPS te será más fácil llegar a él que poniendo su dirección ya que es casi imposible dar con la entrada al hotel y te pasarás un buen rato dando vueltas.
Como hotel, edificio moderno, con un hall amplio donde dan los pasillos de las habitaciones. Estas son muy grandes, cómodos, limpias y con un gran predominio del vidrio. El desayuno es muy bueno.
De hecho el único pero es dar con la entrada del hotel o cogerte el Metro para ir al centro de la ciudad ya que la parada está a unos 500m y no en línea recta. A eso suma la hora que se te va en llegar a Pza. Castilla por ejemplo. Eso sí para cualquier vuelo que tenga que hacer me apunto este hotel sin dudarlo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, Front Office Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario.

Me alegro de ver que nuestras habitaciones estaban a sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno buffet Hilton.

Disponemos de un servicio complementario de transfer de ida y vuelta a cada una de las terminales del aeropuerto y de traslado de ida al centro de la ciudad bajo petición y disponibilidad. Por otro lado, el metro es línea 5 directa al centro.

Es cierto que tenemos algún problema con la geolocalización de nuestro hotel en algunos mapas y le pido mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya podido tener.

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores...
Espero darte las bienvenidas a Hilton Madrid Airport en su próximo visita.

Un cordial saludo,

Francisco Gonzalez
Rooms Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    721
    530
    160
    39
    16
Ver opiniones para
248
496
160
424
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, Navarra, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un trato excelente - limpieza y orden en general en todo el hotel - El desayuno y la organizacion de maravilla. Las habitaciones silenciosas y banos en perfecto estado, aconsejable para próximas visitas a estos hotles. Salas perfectametne adecuadas para todos los eventos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario tan positivo.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

En el Hotel tenemos 15 salas de reuniones y la sala principal: La Isabela Ballroom. Siempre estamos disponibles para adaptarnos a tus necesidades y para cualquier tipo de evento, pequeña o grande.

Espero tener el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport muy pronto.

Un cordial saludo,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ubeda
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel Muy Limpio, confortable y Habitaciones Anchurosa, merece la Pena pagar un Poco más y así alojarte cómodamente un día especial y así conquistar a tu amante que en definitiva es la madre de tus hijos

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse la molestia de dejar sus comentarios.

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo de Hilton Madrid Airport. Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

En tu proxima visita, te aconsejamos nuestro Relaxation Room donde te puedes refrescar en su relajante cuarto de baño de mármol con bañera de hidromasaje Jacuzzi. Tambien tendras acceso gratuito a la piscina de hidroterapia del hotel, abierto desde las 8:00am hasta las 10:00pm.

Le esperamos darle la bienvenida de nuevo a Hilton Madrid Airport en su proximo visita.

Un cordial saludo,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hicimos una noche en Madrid y al día siguiente salíamos temprano hacia Estados Unidos. Decidimos reservar un hotel cerca del aeropuerto y elegimos el Hilton. La definición es fácil, es un hotel 100% de negocios, amplias habitaciones, diseño moderno, piscina, grandes salas de convenciones. Es resumidas cuentas, cómodo.

Lo único malo es que para ir al centro de Madrid toca pillar taxi.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejarnos su comentario positivo.

Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria.

Por las mañanas ofrecemos un servicio de transporte gratuito hacia el centro de Madrid (Puerta de Alcalá) a las: 9:50, 11:15 y 12:15, bajo reserva y disponibilidad.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente.

Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida a Hilton Madrid Airport en el futuro.

Un cordial saludo,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
catalunya
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Alojarse en este hotel es una muy buena opción si se está de paso por Madrid (al lado mismo del aeropuerto). No es cómodo para hacer turismo por la capital ya que está alejado del centro. Las instalaciones en general están bien. Hotel confortable, habitaciones amplias, la cama es muy cómoda, y el baño muy amplio y con todo lo necesario. Como punto de mejora pondría la atención de muchos de los empleados, les falta trato más amable ( incluso educado) con el cliente. Desayuno correcto, sin más.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMadridAirport, General Manager en Hilton Madrid Airport, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su comentario valoroso.

Sabias que el Hotel tiene bastantes comodidades para que nuestros huéspedes puedan relajar durante sus estancias, como una piscina de hidroterapia, jacuzzi en las habitaciones de “Relaxation”, un gimnasio y una sauna?

Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes y clientes, podemos seguir creciendo y ser cada día un poco mejores. Tus comentarios han sido compartido con nuestro equipo en el Hotel.

Muchas gracias y les esperamos a darle la bienvenida de nuevo en Hilton Madrid Airport.

Un cordial saludo,

Alessio Colavecchio
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Madrid Airport

Dirección: Avenida de la Hispanidad 2-4, 28042 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles para familias en Madrid
N.°29 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Madrid Airport 4*
Número de habitaciones: 284
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Madrid Airport
Hilton Madrid Airport Hotel Madrid
Hilton International Madrid Airport
Madrid Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Madrid Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.